Detienen al cantante de Yerba Brava con cocaína en su estómago

15 Abril, 2019, 00:20 | Autor: Buinton Urdiales
  • Conocido cantante argentino atrapado en un atípico caso de

Espinoza, de 43 años, fue apresado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria el viernes.

Cristian Rubén Espinoza, líder de la reconocida banda Yerba Brava, fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza luego de que le encontraran 850 gramos de cocaína. Llevaba casi un kilo de cocaína. "Fue el mismo Espinoza quien les avisó a las autoridades que no era el único lugar donde había escondido la droga: también había ingerido unas 70 cápsulas", precisaron las fuentes.

Según Infobae, el músico fue ingresado al hospital Fernández donde vaciaron su estómago y le retiraron los estupefacientes que tenía en su sistema digestivo.

BTS estrena teaser de su nuevo albúm con Halsey
Map Of The Soul: Persona será el cuarto álbum de estudio de la banda de k-pop. La esperada gira mundial de BTS de este año.

La causa es investigada por el juez federal Luis Rodríguez, quien dispuso una serie de allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y en Río Grande. El más recordado es Juan Carlos "Monito" Ponce, quien puso su voz a clásicos de la movida tropical como El Pibe Cantina o La cumbia de los trapos.

El cantante de la banda de cumbia villera quería abordar un vuelo hacia la Patagonia.

Recomendado:



Popular

Estados Unidos entregó documentos desclasificados sobre la última dictadura militar
En total, el proyecto permitió la entrega de cerca de 50 mil páginas de documentos. Fernández Meijide tiene un hijo desaparecido, Pablo, quien tenía 17 años.

El enganchón de Edson Álvarez con un hincha de Chivas
El juvenil de las Águilas publicó la frase "Campeones", acompañado de una foto suya en el vestidor. "Pero cuanto ardor me tienes.

Héctor Morales confirmó relación con modelo y activista trans Helenia Melán
Consultado por " Glamorama ", el actor de 39 años confirmó su relación con la joven colombiana de 22 años radicada en Chile. Héctor aseguró que sí están juntos, pero no quiso entrar en mayores detalles.

Ariana Grande mostró cómo quedó su cerebro tras el atentado de Manchester
En redes sociales, los seguidores de la estrella pop han expresado preocupación por su salud, instándola a que se tome un descanso para recuperarse .

Presentaron historia clínica y piden que pueda quedarse en Cuba — Florencia Kirchner
A diferencia de Luciana, Diego Velasco -fiscal del caso " Los Sauces "- sí avaló la partida de la ex mandataria a Cuba . Sostuvo que debe asegurar la presencia de la ex mandataria en el inicio del juicio y que el viaje es un riesgo.

Avengers: Endgame, Marvel comparte nuevo avance
"Creo que cuando abordó la película de Capitana Marvel , empezó a pensar más en el personaje y tomó otras decisiones creativas". Marvel Studios acaba de revelar un nuevo avance para la televisión de " Avengers: Endgame ".

¡De terror! Escalofriante lesión: La fractura más horrorosa del año en halterofilia
De fondo, se podían escuchar los gritos de dolor de la competidora, quien se lesionó en el peor momento de la temporada. La imagen generó la reacción inmediata de su equipo técnico, ya que en sus dos intentos previos ya había fallado.

Parlamento británico respalda prórroga que ha pedido May para el 'brexit'
En Reino Unido el gobierno conservador y la oposición debaten actualmente sobre cómo evitar una salida de la UE sin acuerdo el 12 de abril , plazo fijado por los 27.

Hija de Angelina y Brad comenzó transición para convertirse en varón
Así que, con todo el apoyo de sus padres, la comenzamos a ver con el cabello muy corto y pantalones holgados. Shiloh estaría recibiendo tratamientos hormonales para detener los cambios de su cuerpo a los 12 años .

Marcelo Bielsa, el posible héroe de Game of Thrones
Por otro lado, la octava y última temporada de Game of Thrones llega el próximo domingo 14 de abril a la pantalla de HBO . Por ejemplo, en su estadía por Argentina, posó con las camisetas de Boca Juniors y River Plate a mediados de 2017.