FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda

15 Abril, 2019, 00:13 | Autor: Buinton Urdiales
  • Legarda

Fabio Legarda, padre del fallecido artista, publicó en su cuenta Instagram un video, en el que, según seguidores y familiares del cantante aseguran escuchar su voz.

A su vez, sentenció que el video debía corregirse o de lo contrario simplemente no saldría al mercado.

Muchos en las redes se encuentran enfrentados, algunos creen que las voces sí pertenecen a Legarda, mandando mensajes a sus seres queridos, mientras otros dicen que "a los muertos hay que dejarlos descansar".

Afirmó que desde un principio junto a Legarda habían decidido que no querían ser los protagonistas de la pieza audiovisual. "No queríamos que fuera algo similar a 'Mi regalo', entonces dijimos: qué rico invitar a otras personas a interpretar personajes (.) Cuando sucede todo esto, a todos se nos parte el alma, se nos lleva una parte de nuestra vida y dijimos: no podemos dejar esas ideas ahí, trabajemos en esto porque era un algo en equipo".

El SAT perdonó a Pumas, Monterrey, Querétaro y Atlas
Asimismo, la fundación de Rafael Márquez y el Fomento al Futbol en San Luis Potosí se vieron involucrados. Mismos que correspondían al ejercicio fiscal de Pumas del 2017.

Según Luis Fernanda W, la idea inicial era valerse de la tecnología para imitar lo hecho con el actor Paul Walker en 'Rápido y Furioso'.

"Dicen que se escucha su voz en este video", fueron las palabras escritas por el señor, refiriéndose a su hijo, junto al video, el cual describió de la siguiente manera.

Por último, la youtuber aseguró que "para que todas las partes queden felices" le harán unos cambios al video. En el caso extremo que no se pueda lanzar el video, qué más se va a hacer.

Recomendado:



Popular

Mueren varias personas en Brasil al derrumbarse dos edificaciones de una favela
La oficina del alcalde Marcelo Crivella dijo que la zona era controlada por "milicias" y que los edificios no estaban habilitados. Hilton Guillermo, un niño de 12 años, falleció cuando le realizaban una cirugía, en tanto sus padres permanecen desaparecidos.

Comparten México y EU datos de migrantes -Reforma
Representantes comerciales de México y Estados Unidos acompañados de autoridades de ambos países se reunirán, a partir de esta noche, en esta suroriental ciudad mexicana.

"Griezmann es un gran futbolista, pero no es una decisión mía" — Piqué
Piqué ha asegurado que algunos ex compañeros y actuales componentes del Barcelona formarán parte del equipo en algún que otro ámbito: "Es cierto". " La gente que me conoce sabe que soy muy ambicioso y a lo mejor os reiréis, pero os digo que el himno de la Champions sonará en Andorra ", añadió el defensor.

Un terremoto de 6,8 en Indonesia activa la alerta de tsunami
Las autoridades ordenaron la evacuación de cientos de habitantes de las costas de la parte central de la isla. La agencia geofísica de Indonesia puso fin al alerta 40 minutos después de su emisión.

Quién es Katie Bouman, la mujer detrás del algoritmo del agujero negro
3 years ago MIT grad student Katie Bouman led the creation of a new algorithm to produce the first-ever image of a black hole. El proceso de desarrollar este algoritmo , ahora conocido como " Algoritmo Bouman ", comenzó en 2016.

BTS estrena teaser de su nuevo albúm con Halsey
Map Of The Soul: Persona será el cuarto álbum de estudio de la banda de k-pop. La esperada gira mundial de BTS de este año.

Policía británica arresta a Julian Assange, fundador de WikiLeaks
Assange sería extraditado a Estados Unidos a pesar que Lenín Moreno aseguró que el periodista "no sería entregado en extradición a ningún país en el que pueda sufrir torturas o pena de muerte".

Afirma Maduro que Venezuela esta lista para recibir apoyo
Sin hacer referencia directa a la oposición, Maduro insistió en que la ayuda debe entrar en el país " sin politización de ningún tipo ".

Marley respondió a las críticas por la exposición de Mirko
El conductor rompió el silencio y habló de la versión que circuló ayer que hablaba de una supuesta interna en el canal. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas.

Morrissey estrena colaboración con Billie Joe Armstrong, "Wedding Bell Blues"
Será lanzada en físico el 10 de mayo en un vinilo amarillo de 7 pulgadas con una nueva canción de Morrissey en el lado B. Además, hará una residencia en Broadway durante siete fechas en el mes de mayo.