¡OMG! El ‘mensaje oculto’ en nuevo adelanto de Avengers Endgame

15 Abril, 2019, 01:05 | Autor: Buinton Urdiales
  • Carol Danvers conversa con los héroes en el nuevo adelanto de

La nueva película de Marvel Studios llegará a los cines de todo el Perú este 25 de abril.

El esteno de Avengers: Endgame está programado para el 26 de este mes. Sin errores, sin segundas oportunidades. "Cuiden el uno del otro.esta es la pelea de nuestras vidas", dice el Capitán América (Chris Evans) mientras los demás escuchan atentos.

Cabe indicar que "Avengers: Infinity War" terminó con la mitad de la población del universo.

En "Avengers: Endgame", los héroes se unen otra vez para hacer justicia.

"Le rendimos cuentas es al pueblo colombiano": Duque le respondió a Trump
En septiembre de 2017, Trump amenazó con eliminar la certificación a Colombia en lo relativo a la lucha antidrogas, es decir, incluir al país en una lista negra donde figuran las naciones que han incumplido sus compromisos internacionales contra el narcotráfico.

En el segundo tráiler de Los Vengadores: Endgame debutaron los nuevos trajes de Los Vengadores (aunque ya se habían filtrado hace tiempo).

También es un ejemplo notorio el de "Capitana Marvel", la cinta número 21 de los estudios que ya ha alcanzado la cifra de 1.041 millones de dólares (919,6 millones de euros) desde que debutó el pasado marzo.

Desde que Marvel estrenó "Iron Man" en 2008, la factoría ha construido un imperio en torno a los superhéroes a través de 21 películas que han traspasado la gran pantalla para convertirse en un fenómeno cultural. Marvel ya confirmó que el Capitana Marvel se convertiría en la nueva líder de los Vengadores después de "Endgame", por lo que su muerte sólo puede ser temporal. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Recomendado:



Popular

BM confirma planes de ayuda ante la "grave crisis humanitaria" en Venezuela
El país sufre de hiperinflación y la economía se está contrayendo rápidamente, lo que ha causado enormes penurias. Pero naciones influyentes como Rusia y China siguen reconociendo a Maduro .

¿Por qué se celebra el Domingo de Ramos?
Pero al mismo tiempo, no tengáis miedo de seguirlo por el camino de la cruz ". " Vence también a la tentación de responder, de ser mediático ".

FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda
Por último, la youtuber aseguró que "para que todas las partes queden felices" le harán unos cambios al video . A su vez, sentenció que el video debía corregirse o de lo contrario simplemente no saldría al mercado.

El dólar volvió a caer y termina la semana en $43,29
Todos los plazos hasta septiembre bajaron más de cincuenta centavos, cuando el spot sólo bajo $ 0,34 respecto de ayer. Por último, las reservas brutas del BCRA cayeron este viernes u$s 113 millones a u$s 76.982 millones.

Héctor Morales confirmó relación con modelo y activista trans Helenia Melán
Consultado por " Glamorama ", el actor de 39 años confirmó su relación con la joven colombiana de 22 años radicada en Chile. Héctor aseguró que sí están juntos, pero no quiso entrar en mayores detalles.

Ariana Grande mostró cómo quedó su cerebro tras el atentado de Manchester
En redes sociales, los seguidores de la estrella pop han expresado preocupación por su salud, instándola a que se tome un descanso para recuperarse .

Maduro rechaza amenazas de invasión de brasileño Bolsonaro contra Venezuela
Maduro, quien declaró durante una cadena nacional de radio y televisión, cuestionó las amenazas de guerra de Bolsonaro .

El SAT perdonó a Pumas, Monterrey, Querétaro y Atlas
Asimismo, la fundación de Rafael Márquez y el Fomento al Futbol en San Luis Potosí se vieron involucrados. Mismos que correspondían al ejercicio fiscal de Pumas del 2017.

Jorge Ramos confronta a López Obrador: 2019 será terrible
Al respecto, López Obrador respondió que la nueva estrategia llevará tiempo, pero que es consecuencia de políticas erróneas. Luego de comparar las cifras del periodista y del mandatario, AMLO dijo que no tenía las cifras totales pero se las dará.

Fans lanzaron campaña para que agujero negro se llame Chris Cornell
La petición fue iniciada por Giuliana Jarrin , quien dice: "Hace casi dos años, perdimos a Chris Cornell ". Fue la voz de una generación completa.