Scaloni regresó al país para reunirse con Tapia y Menotti

15 Abril, 2019, 00:48 | Autor: Igone Ines
  • Lionel Scaloni regresó a la Argentina.  Captura video

A su vez, destacó que la decisión de que Lionel Messi no dispute el segundo amistoso de la fecha FIFA anterior pasó exclusivamente por motivo suyo: "Todo jugador que no puede jugar el siguiente partido tiene que volver a su club".

En la cumbre que se realizó en el predio de AFA en Ezeiza, el DT que fue campeón en el Mundial de 1978 le realizó dos pedidos al entrenador actual.

Concretamente, al ser consultado sobre el regreso del rosarino a la escuadra albiceleste, el DT aclaró que "Messi fue el primero en tirar para adelante" y añadió tajante: "Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento". "No vi al auto y me lo comí entero". "Así lo dice el reglamento, pero como es Leo se habla diferente, pero la decisión fue totalmente mía", explicó.

Convocatorias, metodologías de trabajo y la posibilidad de armar una Selección local, algo a lo que Scaloni por el momento no le convence, son algunos de los temas de la extensa charla.

En el encuentro, el Flaco pidió que la iniciativa se ponga en marcha de inmediato, mientras que el entrenador le aconsejó esperar hasta después de la Copa América de Brasil, que comenzará a mediados de junio.

El dólar volvió a caer y termina la semana en $43,29
Todos los plazos hasta septiembre bajaron más de cincuenta centavos, cuando el spot sólo bajo $ 0,34 respecto de ayer. Por último, las reservas brutas del BCRA cayeron este viernes u$s 113 millones a u$s 76.982 millones.

Sin embargo, el foco también estuvo puesto en lo sucedido con Leo Messi en la última gira ya que solo jugó un partido y contra Marruecos se ausentó por lesión.

"Hoy tenemos una reunión con César, Tapia y todo el cuerpo técnico".

SCALONI. Así quedó tras ser atropellado por un auto en Mallorca (Fuente: Twitter Scaloni).

Scaloni confirmó que en las próximas horas tendrá una reunión con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y con César Luis Menotti, Director de Selecciones Nacionales, para la planificación de cara a la Copa América de Brasil.

Recomendado:



Popular

¿Por qué se celebra el Domingo de Ramos?
Pero al mismo tiempo, no tengáis miedo de seguirlo por el camino de la cruz ". " Vence también a la tentación de responder, de ser mediático ".

El enganchón de Edson Álvarez con un hincha de Chivas
El juvenil de las Águilas publicó la frase "Campeones", acompañado de una foto suya en el vestidor. "Pero cuanto ardor me tienes.

Argentina oficializa su retiro de la Unasur
Argentina comunicó su decisión en una nota dirigida al presidente pro témpore del organismo regional , el canciller de Bolivia, Diego Pary .

Ariana Grande mostró cómo quedó su cerebro tras el atentado de Manchester
En redes sociales, los seguidores de la estrella pop han expresado preocupación por su salud, instándola a que se tome un descanso para recuperarse .

Todo lo que tienes que saber de este Festival — Coachella
La organización ha habilitado una opción para que cada usuario pueda personalizar y seleccionar qué artistas no quiere perderse. La programación comienza a las 6 pm hora Panamá del viernes 12 de abril y se extiende durante el fin de semana.

Maduro rechaza amenazas de invasión de brasileño Bolsonaro contra Venezuela
Maduro, quien declaró durante una cadena nacional de radio y televisión, cuestionó las amenazas de guerra de Bolsonaro .

El SAT perdonó a Pumas, Monterrey, Querétaro y Atlas
Asimismo, la fundación de Rafael Márquez y el Fomento al Futbol en San Luis Potosí se vieron involucrados. Mismos que correspondían al ejercicio fiscal de Pumas del 2017.

Presentaron historia clínica y piden que pueda quedarse en Cuba — Florencia Kirchner
A diferencia de Luciana, Diego Velasco -fiscal del caso " Los Sauces "- sí avaló la partida de la ex mandataria a Cuba . Sostuvo que debe asegurar la presencia de la ex mandataria en el inicio del juicio y que el viaje es un riesgo.

Policía británica arresta a Julian Assange, fundador de WikiLeaks
Assange sería extraditado a Estados Unidos a pesar que Lenín Moreno aseguró que el periodista "no sería entregado en extradición a ningún país en el que pueda sufrir torturas o pena de muerte".

Nicolás Paladini, procesado por una denuncia de la AFIP
"No sé qué mierd. le dicen a mis chicos ( Aitana e Indio ), los estoy yendo a buscar", comentó. El presente judicial de Nicolás Paladini trajo graves consecuencias para su familia.