¡Escuchá el nuevo disco de Sebastián Yatra!

17 Abril, 2019, 01:17 | Autor: Buinton Urdiales
  • Sebastián Yatra da a conocer su nuevo álbum'Fantasía

FANTASÍA viaja a lo más personal de Yatra y su equipo de compositores, la guitarra acústica está presente en todas las pistas y hacen de este segundo álbum de Sebastián Yatra una especie de antiproducto musical pues es raro que en una era en la que todo suena a perreo intenso, el paisa le apueste por sonidos que ponen la piel de gallina.

El nuevo material de Yatra hace realidad el sueño del artista de ubicar las baladas pop en los primeros puestos de las listas musicales a nivel internacional.

"Esta alianza que realizamos por segundo año con Sebastian Yatra nos llena de satisfacción, sabemos que este nuevo lanzamiento exclusivo será muy bien recibido por nuestros clientes, quienes disfrutan al poder encontrar en nuestros almacenes productos como éstos a precios asequibles".

Este último tema será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, la cual Sebastián Yatra es embajador.

Suspenden partido de Guillermo Ochoa y el Standard por falta de garantías
Cinco minutos después, se reanudó para dar entrada a otra aproximación del Standard que fue salvada en la línea. La primera interrupción ocurrió a los 8 minutos , cuando el juego se encontraba sin anotaciones.

"El cantante colombiano realmente trae emoción a todas y cada una de sus canciones". "Transpirando amor por cada poro".

El álbum incluye sencillos que ya se han convertido en éxitos durante los últimos meses, como lo son su gran colaboración en 'Un año' junto a Reik, el tema 'Vuelve' con el español Beret y 'Cristina', canción que ha dado mucho de qué hablar por el video que protagoniza junto a la mujer argentina, Tinni Stoessel quien sería la pareja amorosa del joven bogotano.

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Recomendado:



Popular

Empresarios donarán 300 millones de euros para reconstrucción de Notre Dame
Este lunes estalló un incendio en la catedral de Notre Dame en París, que derribó parte de su aguja y del techo. El monumento ícono de Francia de más de 850 años de antigüedad es visitado por 13 millones de turistas al año.

¡Polémica portada!… ¿Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso?
Lo más llamativo es el dibujo que la ilustra, en el que salen las dos máximas estrellas del fútbol mundial dándose un beso. El diseño es obra de tvboy , un artista urbano que lo pintó hace casi dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona .

Canadá impone nuevas sanciones económicas a funcionarios de Maduro
Los afectados son "funcionarios de alto rango" que están implicados en actividades que socavan las instituciones democráticas del país petrolero.

Arde la catedral Notre Dame en París
En tanto la alcaldesa de París, Anne Hidalgo , ha confirmado la gravedad de lo ocurrido, afirmando que se trata de " un terrible incendio ".

Abrió la semana a $ 42,64 — Dólar hoy
Así, la autoridad monetaria colocó U$S 30 millones por cuenta del Tesoro a un promedio de $ 41,65. Es el valor promedio de la moneda en las casas de cambio de la Capital misionera.

Adiós a Bibi Andersson, musa de Ingmar Bergman
Bibi Andersson sufrió un derrame cerebral en 2009 que le obligó a permanecer ingresada en un hospital desde entonces. En total colaboraron en 13 largometrajes.

Scaloni regresó al país para reunirse con Tapia y Menotti
En la cumbre que se realizó en el predio de AFA en Ezeiza, el DT que fue campeón en el Mundial de 1978 le realizó dos pedidos al entrenador actual.

Bolton: "EE UU buscará impedir que Maduro siga regalando petróleo a Cuba"
Además, el canciller, Jorge Arreaza sostuvo que Venezuela " planea cumplir sus compromisos " con Cuba . De los barcos transportadores, cuatro habían entregado crudo a Cuba .

Argentina oficializa su retiro de la Unasur
Argentina comunicó su decisión en una nota dirigida al presidente pro témpore del organismo regional , el canciller de Bolivia, Diego Pary .

Ariana Grande mostró cómo quedó su cerebro tras el atentado de Manchester
En redes sociales, los seguidores de la estrella pop han expresado preocupación por su salud, instándola a que se tome un descanso para recuperarse .