Familia de Meghan Markle la TRAICIONA de nuevo ante la prensa

17 Abril, 2019, 11:48 | Autor: Buinton Urdiales
  • Meghan Markle con corse

"El duque y la duquesa anhelan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar de manera privada como una nueva familia", agregaron.

Incluso, la semana pasada ella y su esposo, el príncipe Harry anunció que el nacimiento de su hijo o hija será "privado " y que no habrá foto con el bebé, de acuerdo con Infobae. Lo fue por el tropel de 'looks' que lució en su primer viaje oficial a Australia (razón por la que fue criticada y alabada a partes iguales), cuando organizó una fiesta 'baby shower' en la Gran Manzana (a la que acudieron 'celebs' como Amal Clooney o Serena Williams) o cuando confirmó que el bebé llegaría a finales de abril o principios de mayo.

Este deseo de privacidad no rompe ninguna regla ni es algo sin precedentes. Los tres bebés fueron mostrados al público de inmediato. Así que si la niñera en cuestión sabe mantenerla a raya, no acabará hecha un mar de lágrimas”, ha apuntado con cierto sarcasmo, haciendo referencia a los rumores que aseguran que la duquesa de Sussex se habría convertido en un dolor de cabeza para el personal del palacio de Kensington durante su estancia allí mientras concluían las obras de su nuevo hogar en Windsor. Es decir, no se facilitará información del hospital donde tendrá lugar el alumbramiento ni de quién va a atender a Meghan.

"Estamos con ustedes para recuperar la libertad": Duque a los venezolanos
Pompeo llegó a un refugio para migrantes en la ciudad de Cúcuta acompañado por el mandatario colombiano Iván Duque . Washington ha impuesto una serie de sanciones contra el Gobierno de Maduro en un intento de expulsarlo del poder.

Una cantidad que muchos han tildado de desproporcionada y que, al parecer, a la reina Isabel II no le habría gustado en absoluto. "Es perfectamente natural, ya que es un momento muy importante en la vida de cualquiera".

La estadounidense también se opuso a la idea de pararse en los escalones de la unidad de maternidad rodeada por el público y los medios a solo unas horas después del nacimiento, especialmente cuando su hijo no estará en la línea directa de sucesión.

Recomendado:



Popular

Cuba agradece solidaridad con médicos secuestrados en Kenya
Se encuentran seguros nuestros colaboradores de la salud en #Kenya . En su cuenta de Facebook, el Ministro cubano de Salud Pública, Dr.

¡Escuchá el nuevo disco de Sebastián Yatra!
Este último tema será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia , la cual Sebastián Yatra es embajador. " El cantante colombiano realmente trae emoción a todas y cada una de sus canciones ". "Transpirando amor por cada poro".

Empresarios donarán 300 millones de euros para reconstrucción de Notre Dame
Este lunes estalló un incendio en la catedral de Notre Dame en París, que derribó parte de su aguja y del techo. El monumento ícono de Francia de más de 850 años de antigüedad es visitado por 13 millones de turistas al año.

Dakar se muda a Arabia Saudita para 2020
Así lo ha anunciado este lunes ASO , la empresa organizadora de la mítica prueba. Entre 2009 y 2018, hizo escala en Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Paraguay .

¡Polémica portada!… ¿Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso?
Lo más llamativo es el dibujo que la ilustra, en el que salen las dos máximas estrellas del fútbol mundial dándose un beso. El diseño es obra de tvboy , un artista urbano que lo pintó hace casi dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona .

Revelan dónde se vende la gasolina más cara y más barata
Asimismo, afirmó que el siguiente lunes que dé a conocer los precios de los combustibles, agregará los precios del Gas LP. Mientras que el Diésel el más caro lo da Walmart a 21.75 pesos por litro, mientras que Petro7 a 21.15 pesos por litro.

Lagarde reconoce falta de consenso sobre la legitimidad de Guaidó
Más de 50 países, entre ellos Estados Unidos , han reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela , pero algunas naciones, como Rusia y China, siguen respaldando a Maduro.

BM confirma planes de ayuda ante la "grave crisis humanitaria" en Venezuela
El país sufre de hiperinflación y la economía se está contrayendo rápidamente, lo que ha causado enormes penurias. Pero naciones influyentes como Rusia y China siguen reconociendo a Maduro .

¿Por qué se celebra el Domingo de Ramos?
Pero al mismo tiempo, no tengáis miedo de seguirlo por el camino de la cruz ". " Vence también a la tentación de responder, de ser mediático ".

Mueren varias personas en Brasil al derrumbarse dos edificaciones de una favela
La oficina del alcalde Marcelo Crivella dijo que la zona era controlada por "milicias" y que los edificios no estaban habilitados. Hilton Guillermo, un niño de 12 años, falleció cuando le realizaban una cirugía, en tanto sus padres permanecen desaparecidos.