MÚSICA: Medellín, la nueva canción de Madonna con Maluma

17 Abril, 2019, 11:47 | Autor: Buinton Urdiales
  • Madonna confirma que su nuevo disco se llamará 'Madame X&apos

"El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada Medellín", escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram.

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad!

En la foto, la "Reina del Pop" se deja ver vestida de novia junto al cantante de música urbana, mientras que, en otra imagen compartida en las historias de Instagram de Maluma, los dos aparecen comiéndose una manzana. Se esperaba la llegada de este nuevo disco de la cantante desde finales del año pasado, pero diversas complicaciones en la vida privada y profesional de Madonna impidieron que se cumpliera ese plazo.

Lagarde reconoce falta de consenso sobre la legitimidad de Guaidó
Más de 50 países, entre ellos Estados Unidos , han reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela , pero algunas naciones, como Rusia y China, siguen respaldando a Maduro.

Tras anunciar con 'bombos y platillos' su decimocuarto disco de estudio de su carrera en donde se mostrará "el mundo de una agente secreta", la sorpresa vino luego de que la mujer compartiera el nombre y la fecha de estreno de su nueva canción con Maluma, la cual hará parte de esta producción. Tampoco se sabe si la diva pop pretende con este single "resucitar" La Isla Bonita y se atreverá con el español. El video fue publicado por el coreógrafo Marvin Gofin, y aunque se los veía cantando estaba sin sonido.

Los cantantes Maluma y Madonna sorprendieron hace algunas semanas con varias imágenes en las que revelaron que venía una nueva colaboración entre ellos, pero ha sido hasta ahora que finalmente han dado ciertos adelantos a sus fanáticos que se han mostrado bastante ansiosos por conocer este nuevo tema musical.

Recomendado:



Popular

Empresarios donarán 300 millones de euros para reconstrucción de Notre Dame
Este lunes estalló un incendio en la catedral de Notre Dame en París, que derribó parte de su aguja y del techo. El monumento ícono de Francia de más de 850 años de antigüedad es visitado por 13 millones de turistas al año.

Dakar se muda a Arabia Saudita para 2020
Así lo ha anunciado este lunes ASO , la empresa organizadora de la mítica prueba. Entre 2009 y 2018, hizo escala en Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Paraguay .

¡Polémica portada!… ¿Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso?
Lo más llamativo es el dibujo que la ilustra, en el que salen las dos máximas estrellas del fútbol mundial dándose un beso. El diseño es obra de tvboy , un artista urbano que lo pintó hace casi dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona .

Arde la catedral Notre Dame en París
En tanto la alcaldesa de París, Anne Hidalgo , ha confirmado la gravedad de lo ocurrido, afirmando que se trata de " un terrible incendio ".

¡OMG! El ‘mensaje oculto’ en nuevo adelanto de Avengers Endgame
Cabe indicar que " Avengers: Infinity War " terminó con la mitad de la población del universo. La nueva película de Marvel Studios llegará a los cines de todo el Perú este 25 de abril.

Scaloni regresó al país para reunirse con Tapia y Menotti
En la cumbre que se realizó en el predio de AFA en Ezeiza, el DT que fue campeón en el Mundial de 1978 le realizó dos pedidos al entrenador actual.

¿Por qué se celebra el Domingo de Ramos?
Pero al mismo tiempo, no tengáis miedo de seguirlo por el camino de la cruz ". " Vence también a la tentación de responder, de ser mediático ".

FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda
Por último, la youtuber aseguró que "para que todas las partes queden felices" le harán unos cambios al video . A su vez, sentenció que el video debía corregirse o de lo contrario simplemente no saldría al mercado.

El dólar volvió a caer y termina la semana en $43,29
Todos los plazos hasta septiembre bajaron más de cincuenta centavos, cuando el spot sólo bajo $ 0,34 respecto de ayer. Por último, las reservas brutas del BCRA cayeron este viernes u$s 113 millones a u$s 76.982 millones.

Bolton: "EE UU buscará impedir que Maduro siga regalando petróleo a Cuba"
Además, el canciller, Jorge Arreaza sostuvo que Venezuela " planea cumplir sus compromisos " con Cuba . De los barcos transportadores, cuatro habían entregado crudo a Cuba .