Mark Hamill revela el primer vistazo del nuevo muñeco diabólico — Chucky

17 Abril, 2019, 11:52 | Autor: Buinton Urdiales

Si bien hasta ahora no habíamos visto gran cosa del nuevo Chucky, ahora el actor ha querido compartir en su cuenta personal de Twitter una imagen más detallada del Chucky de la nueva película de Muñeco diabólico.

Hasta ahorita no sabríamos decir si el nuevo aspecto es un logro o un error, pero en definitiva sí es un cambio radical al Chucky clásico, ese muñeco pelirrojo de rostro tasajeado y mirada enloquecida.

"Él es más que un juguete..." Tu primer vistazo completo a Chucky está aquí.

BM confirma planes de ayuda ante la "grave crisis humanitaria" en Venezuela
El país sufre de hiperinflación y la economía se está contrayendo rápidamente, lo que ha causado enormes penurias. Pero naciones influyentes como Rusia y China siguen reconociendo a Maduro .

El remake de Chucky: El muñeco diabólico está siendo dirigido por Lars Kievberg a partir del guión de Tyler Burton Smith, el cual sí hizo algunos cambios a la historia de la franquicia original.

Supuestamente, Chucky nace después que el trabajador de una fábrica china elimina las limitaciones preprogramadas de violencia de uno de los muñecos y luego se suicida.

Recomendado:



Popular

Grupo de Lima busca en Chile elevar la presión sobre Maduro
Chile había hecho ya un primer acercamiento mediante su canciller, quien participó de la última reunión del GCI en Ecuador en marzo.

MÚSICA: Medellín, la nueva canción de Madonna con Maluma
Tampoco se sabe si la diva pop pretende con este single "resucitar" La Isla Bonita y se atreverá con el español. El video fue publicado por el coreógrafo Marvin Gofin, y aunque se los veía cantando estaba sin sonido.

¡Polémica portada!… ¿Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso?
Lo más llamativo es el dibujo que la ilustra, en el que salen las dos máximas estrellas del fútbol mundial dándose un beso. El diseño es obra de tvboy , un artista urbano que lo pintó hace casi dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona .

Nuevo parte médico de Sergio Denis: sigue en grave estado
Además fue operado del torax " para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho ". El cantante presenta "un cuadro séptico, que requiere de varios antibióticos de amplio espectro ".

Adiós a Bibi Andersson, musa de Ingmar Bergman
Bibi Andersson sufrió un derrame cerebral en 2009 que le obligó a permanecer ingresada en un hospital desde entonces. En total colaboraron en 13 largometrajes.

La Casa Rosada y gobernadores definieron medidas para reflotar el consumo
También participaron del encuentro el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal .

Estados Unidos entregó documentos desclasificados sobre la última dictadura militar
En total, el proyecto permitió la entrega de cerca de 50 mil páginas de documentos. Fernández Meijide tiene un hijo desaparecido, Pablo, quien tenía 17 años.

FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda
Por último, la youtuber aseguró que "para que todas las partes queden felices" le harán unos cambios al video . A su vez, sentenció que el video debía corregirse o de lo contrario simplemente no saldría al mercado.

Bolton: "EE UU buscará impedir que Maduro siga regalando petróleo a Cuba"
Además, el canciller, Jorge Arreaza sostuvo que Venezuela " planea cumplir sus compromisos " con Cuba . De los barcos transportadores, cuatro habían entregado crudo a Cuba .

Héctor Morales confirmó relación con modelo y activista trans Helenia Melán
Consultado por " Glamorama ", el actor de 39 años confirmó su relación con la joven colombiana de 22 años radicada en Chile. Héctor aseguró que sí están juntos, pero no quiso entrar en mayores detalles.