Champions League: Comienzan a definirse los cuartos de final

18 Abril, 2019, 00:41 | Autor: Igone Ines
  • El Ajax espera dar la gran sorpresa en Turín ante la Juventus tras igualar a un gol en el choque de ida en Amsterdam.  Alessandro Di Marco

Después de haber vencido a los 'Dragones' del Porto por 2-0 en Anfield, el Liverpool visitará el Estadio Do Dragao para afrontar el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, que en su segunda jornada se caracteriza por el toque inglés de los encuentros. El partido se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN, Movistar Liga de Campeones, BT Sport Live y Facebook Live.

Entre los elementos que integran este plantel de ensueño se encuentran Iker Casillas, Pepe, los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera, entre otros que le han dado muchas satisfacciones a sus seguidores. Liverpool buscará mantener el resultado favorable y va con Alisson, Matip, Van Dijk, Robertson, Alexander-Arnold, Milner, Wijnaldum, Fabinho, Mohamed Salah y Origi.

Klopp dijo que el Liverpool saldrá a ganar un partido que no resultará nada sencillo: "Cuando ganamos 3-0 al City todo el mundo pensaba que stá todo hecho. Trataremos de ganar y ese es nuestro objetivo".

Héctor Herrera, mediocampista mexicano del FC Porto, confía "en la habilidad que tenemos como jugadores y como equipo". Liverpool parte como favorito, teniendo además la posibilidad de conseguir el doblete (Liga y Copa), al igual que los catalanes, que prácticamente tienen en el bolsillo el título de España.

Grupo de Lima busca en Chile elevar la presión sobre Maduro
Chile había hecho ya un primer acercamiento mediante su canciller, quien participó de la última reunión del GCI en Ecuador en marzo.

El cuadro lusitano pedió el juego de ida por 2-0.

La última vez que la UEFA decidió suprimir el sorteo de semifinales fue la temporada 2011-2012.

Manchester United visitó al Barcelona con la esperanza de repetir la hazaña como lo hizo ante el PSG en Octavos de Final, pero apareció un Lionel Messi encendido que con dos goles y otro más de Coutinho dejaron en el camino a unos Red Devils que tendrán regresar a casa a pelear en la Premier League para lograr escalar en la tabla si es que quieren estar en la próxima edición de la Champions.

Recomendado:



Popular

Manchester City mantuvo la presión con su victoria
El Manchester City fue de visita ante el Crystal Palace , conquistando un triunfo vital en su aspiración de llegar al título. Los 'Citizens' no quieren sorpresas ante los 'Eagles' que los vencieron en diciembre pasado en el Etihad Stadium 3-2.

Mark Hamill revela el primer vistazo del nuevo muñeco diabólico — Chucky
Supuestamente, Chucky nace después que el trabajador de una fábrica china elimina las limitaciones preprogramadas de violencia de uno de los muñecos y luego se suicida.

¡Polémica portada!… ¿Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso?
Lo más llamativo es el dibujo que la ilustra, en el que salen las dos máximas estrellas del fútbol mundial dándose un beso. El diseño es obra de tvboy , un artista urbano que lo pintó hace casi dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona .

Nuevo parte médico de Sergio Denis: sigue en grave estado
Además fue operado del torax " para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho ". El cantante presenta "un cuadro séptico, que requiere de varios antibióticos de amplio espectro ".

"Estamos con ustedes para recuperar la libertad": Duque a los venezolanos
Pompeo llegó a un refugio para migrantes en la ciudad de Cúcuta acompañado por el mandatario colombiano Iván Duque . Washington ha impuesto una serie de sanciones contra el Gobierno de Maduro en un intento de expulsarlo del poder.

Lagarde reconoce falta de consenso sobre la legitimidad de Guaidó
Más de 50 países, entre ellos Estados Unidos , han reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela , pero algunas naciones, como Rusia y China, siguen respaldando a Maduro.

¡OMG! El ‘mensaje oculto’ en nuevo adelanto de Avengers Endgame
Cabe indicar que " Avengers: Infinity War " terminó con la mitad de la población del universo. La nueva película de Marvel Studios llegará a los cines de todo el Perú este 25 de abril.

Scaloni regresó al país para reunirse con Tapia y Menotti
En la cumbre que se realizó en el predio de AFA en Ezeiza, el DT que fue campeón en el Mundial de 1978 le realizó dos pedidos al entrenador actual.

Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram en todo el mundo
Todos ellos están alojados en los servidores de Facebook , y antes WhatsApp era independiente con su alojamiento en IBM Cloud. Tal como se reporta en Downdetector , los problemas son a nivel mundial y afectan a los grandes servicios de Facebook .

Detienen al cantante de Yerba Brava con cocaína en su estómago
Espinoza , de 43 años, fue apresado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria el viernes. El cantante de la banda de cumbia villera quería abordar un vuelo hacia la Patagonia .