Manchester City mantuvo la presión con su victoria

18 Abril, 2019, 00:38 | Autor: Igone Ines
  • Liverpool vs Chelsea EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por ESPN y Sky Sports con Salah y Hazard por la Premier League

El Manchester City fue de visita ante el Crystal Palace, conquistando un triunfo vital en su aspiración de llegar al título. El equipo rojo, dirigido por Klopp, demostró su firme aspiración al título y pese a que Manchester City aún debe un partido, los de Anfield esperan la caída del equipo 'citizen', para consolidarse como líderes solitarios.

En Selhurst Park, los Citizens abrieron el marcador, con un pase en profundidad de De Bruyne que culminó Sterling, en gran forma en las últimas semanas (15).

Puedes leer: Diego Lainez habló sobre sus pocos minutos de juego.

El inglés definió dos goles de delantero centro puro y evitó que el tanto de Luka Milivojevic en los últimos minutos de encuentro fuera un bastión para que el Crystal Palace sacara algo positivo de su propia casa. Solo fueron unos minutos, Gabriel Jesus anotó el tercero tras un contraataque para cerrar una victoria que aupó al Manchester City al liderato durante un par de horas.

Time incluye a López Obrador en lista de 100 personas más influyentes
Pero antes o después se dará cuenta de que una sóla persona no puede salvar a México. "Otros lo han intentado y fallado". Admiro profundamente a Yalitza y soy muy afortunado de haberla conocido y trabajado con ella.

Te interesa: 'Chicharito' fue ovacionado en Old Trafford.

Los 'Citizens' no quieren sorpresas ante los 'Eagles' que los vencieron en diciembre pasado en el Etihad Stadium 3-2.

Muy atrás quedó Tottenham con 67 unidades, tras vencer ayer al Huddersfield por 4-0.

Los pupilos de Pep Guardiola se han impuesto al Crystal Palace en el partido correspondiente a la 33ª jornada de liga y presionan al líder (1-2).

Recomendado:



Popular

Madonna y Maluma estrenan nuevo sencillo
Además, Madonna compartió una imagen en la que aparece su nombre, junto al de Maluma , y otra publicación con la imagen promocional de la canción , en la que aparece abrazando al reguetonero.

Mark Hamill revela el primer vistazo del nuevo muñeco diabólico — Chucky
Supuestamente, Chucky nace después que el trabajador de una fábrica china elimina las limitaciones preprogramadas de violencia de uno de los muñecos y luego se suicida.

Familia de Meghan Markle la TRAICIONA de nuevo ante la prensa
Es decir, no se facilitará información del hospital donde tendrá lugar el alumbramiento ni de quién va a atender a Meghan . Este deseo de privacidad no rompe ninguna regla ni es algo sin precedentes.

Cuba agradece solidaridad con médicos secuestrados en Kenya
Se encuentran seguros nuestros colaboradores de la salud en #Kenya . En su cuenta de Facebook, el Ministro cubano de Salud Pública, Dr.

Nuevo parte médico de Sergio Denis: sigue en grave estado
Además fue operado del torax " para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho ". El cantante presenta "un cuadro séptico, que requiere de varios antibióticos de amplio espectro ".

Abrió la semana a $ 42,64 — Dólar hoy
Así, la autoridad monetaria colocó U$S 30 millones por cuenta del Tesoro a un promedio de $ 41,65. Es el valor promedio de la moneda en las casas de cambio de la Capital misionera.

Adiós a Bibi Andersson, musa de Ingmar Bergman
Bibi Andersson sufrió un derrame cerebral en 2009 que le obligó a permanecer ingresada en un hospital desde entonces. En total colaboraron en 13 largometrajes.

Lagarde reconoce falta de consenso sobre la legitimidad de Guaidó
Más de 50 países, entre ellos Estados Unidos , han reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela , pero algunas naciones, como Rusia y China, siguen respaldando a Maduro.

Scaloni regresó al país para reunirse con Tapia y Menotti
En la cumbre que se realizó en el predio de AFA en Ezeiza, el DT que fue campeón en el Mundial de 1978 le realizó dos pedidos al entrenador actual.

Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram en todo el mundo
Todos ellos están alojados en los servidores de Facebook , y antes WhatsApp era independiente con su alojamiento en IBM Cloud. Tal como se reporta en Downdetector , los problemas son a nivel mundial y afectan a los grandes servicios de Facebook .