Mexicanos se vuelven locos tras visita de Will Smith en Yautepec, Morelos

18 Abril, 2019, 00:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • Will Smith sorprende con su visita a Yautepec

Parece que cada vez se vuelve más común el encontrarnos a grandes estrellas de Hollywood en lugares de México que no nos esperaríamos.

Por motivos de trabajo, el actor Will Smith está de visita en Yautepec, Morelos, donde su presencia causó furor entre los habitantes del lugar, quienes no pasaron la oportunidad de fotografiarse junto a él.

FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda
Por último, la youtuber aseguró que "para que todas las partes queden felices" le harán unos cambios al video . A su vez, sentenció que el video debía corregirse o de lo contrario simplemente no saldría al mercado.

Algunos medios locales compartieron videos del actor Will Smith en Yautepec, que al concluir el descenso del helicóptero en el que viajó, no dudó ni un minuto para saludar y tomarse la bonita selfie del recuerdo.

El mismísimo Príncipe del Rap aterrizó en Yautepec para grabar una escena de su próxima cinta Bad Boys 3 y los fans enloquecieron. Actualmente Will Smith también está a punto de estrenar la nueva adaptación del clásico de Disney, "Aladdin".

Recomendado:



Popular

Lanzan tráiler en que se muestra el inmenso poder de Jean Grey
La película que marcará el regreso de los héroes mutantes a la gran pantalla, "X-Men: Dark Phoenix ", se estrenará el 7 de junio . La película luce bastante bien, esperemos que nos parezca tanto a X-Men 3: La decisión final y podamos disfrutarla en cines.

Grupo de Lima busca en Chile elevar la presión sobre Maduro
Chile había hecho ya un primer acercamiento mediante su canciller, quien participó de la última reunión del GCI en Ecuador en marzo.

¡Escuchá el nuevo disco de Sebastián Yatra!
Este último tema será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia , la cual Sebastián Yatra es embajador. " El cantante colombiano realmente trae emoción a todas y cada una de sus canciones ". "Transpirando amor por cada poro".

¡Polémica portada!… ¿Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso?
Lo más llamativo es el dibujo que la ilustra, en el que salen las dos máximas estrellas del fútbol mundial dándose un beso. El diseño es obra de tvboy , un artista urbano que lo pintó hace casi dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona .

Arde la catedral Notre Dame en París
En tanto la alcaldesa de París, Anne Hidalgo , ha confirmado la gravedad de lo ocurrido, afirmando que se trata de " un terrible incendio ".

Nuevo parte médico de Sergio Denis: sigue en grave estado
Además fue operado del torax " para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho ". El cantante presenta "un cuadro séptico, que requiere de varios antibióticos de amplio espectro ".

Abrió la semana a $ 42,64 — Dólar hoy
Así, la autoridad monetaria colocó U$S 30 millones por cuenta del Tesoro a un promedio de $ 41,65. Es el valor promedio de la moneda en las casas de cambio de la Capital misionera.

La Casa Rosada y gobernadores definieron medidas para reflotar el consumo
También participaron del encuentro el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal .

Estados Unidos entregó documentos desclasificados sobre la última dictadura militar
En total, el proyecto permitió la entrega de cerca de 50 mil páginas de documentos. Fernández Meijide tiene un hijo desaparecido, Pablo, quien tenía 17 años.

Bolton: "EE UU buscará impedir que Maduro siga regalando petróleo a Cuba"
Además, el canciller, Jorge Arreaza sostuvo que Venezuela " planea cumplir sus compromisos " con Cuba . De los barcos transportadores, cuatro habían entregado crudo a Cuba .