Time incluye a López Obrador en lista de 100 personas más influyentes

18 Abril, 2019, 00:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • Esto gana Yalitza Aparicio como maestra de jardín de niños

La Revista Time publicó este miércoles a los 100 más influyentes de 2019, resaltando los mexicanos Andrés Manuel López Obrador y Yalitza Aparicio.

"López Obrador viaja en clase económica y se niega a vivir en la mansión presidencial de Los Pinos".

Fue el periodista Jorge Ramos quien escribió el perfil de López Obrador, detallando que "le gusta pensar en sí mismo en términos grandes e históricos". Pero antes o después se dará cuenta de que una sóla persona no puede salvar a México. "Otros lo han intentado y fallado".

En cuanto a la categoría designada para los artistas, que no ha sido la única en la que han aparecido, el rey indiscutible ha sido Dwayne Johnson, quien ha protagonizado otra de las cubiertas de Time por el gran éxito de sus numerosos papeles en Hollywood o por sus labores benéficas en los últimos años.

La actriz de la película Roma del director Alfonso Cuarón se encuentra en la nómina FONE-Oaxaca, y confirma que efectivamente tiene una plaza de docente en el gobierno y aparece registrada con su nombre completo Yalitza Aparicio Martínez. Ella no hablaba Mixteco, pero aprendió la lengua y la habló fluidamente y como si fuera suya, llena de emoción para la mayor parte de sus diálogos.

Familia de Meghan Markle la TRAICIONA de nuevo ante la prensa
Es decir, no se facilitará información del hospital donde tendrá lugar el alumbramiento ni de quién va a atender a Meghan . Este deseo de privacidad no rompe ninguna regla ni es algo sin precedentes.

"Yalitza puede tomar cualquier tarea que se le ponga delante y sobresalir de una manera que nadie creía posible".

Lo supe desde el momento en que la conocí, después de buscar en México por casi un año y ver más de 3 mil audiciones; supe que Yalitza era la indicada tan pronto como atravesó la puerta.

"Cuando le ofrecí el papel de 'Cleo', me dijo con franqueza que acababa de terminar la escuela y que esperaba ser maestra". Luego dijo: "No tengo nada mejor que hacer, así que sí". Ella lo decía en serio.

Admiro profundamente a Yalitza y soy muy afortunado de haberla conocido y trabajado con ella.

Cuarón expresó su profunda admiración por la actriz mexicana y deseó que ella elija continuar actuando y evolucionando en su oficio.

Recomendado:



Popular

Grupo de Lima busca en Chile elevar la presión sobre Maduro
Chile había hecho ya un primer acercamiento mediante su canciller, quien participó de la última reunión del GCI en Ecuador en marzo.

Cuba agradece solidaridad con médicos secuestrados en Kenya
Se encuentran seguros nuestros colaboradores de la salud en #Kenya . En su cuenta de Facebook, el Ministro cubano de Salud Pública, Dr.

¡Escuchá el nuevo disco de Sebastián Yatra!
Este último tema será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia , la cual Sebastián Yatra es embajador. " El cantante colombiano realmente trae emoción a todas y cada una de sus canciones ". "Transpirando amor por cada poro".

Empresarios donarán 300 millones de euros para reconstrucción de Notre Dame
Este lunes estalló un incendio en la catedral de Notre Dame en París, que derribó parte de su aguja y del techo. El monumento ícono de Francia de más de 850 años de antigüedad es visitado por 13 millones de turistas al año.

"Estamos con ustedes para recuperar la libertad": Duque a los venezolanos
Pompeo llegó a un refugio para migrantes en la ciudad de Cúcuta acompañado por el mandatario colombiano Iván Duque . Washington ha impuesto una serie de sanciones contra el Gobierno de Maduro en un intento de expulsarlo del poder.

¡OMG! El ‘mensaje oculto’ en nuevo adelanto de Avengers Endgame
Cabe indicar que " Avengers: Infinity War " terminó con la mitad de la población del universo. La nueva película de Marvel Studios llegará a los cines de todo el Perú este 25 de abril.

Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram en todo el mundo
Todos ellos están alojados en los servidores de Facebook , y antes WhatsApp era independiente con su alojamiento en IBM Cloud. Tal como se reporta en Downdetector , los problemas son a nivel mundial y afectan a los grandes servicios de Facebook .

El enganchón de Edson Álvarez con un hincha de Chivas
El juvenil de las Águilas publicó la frase "Campeones", acompañado de una foto suya en el vestidor. "Pero cuanto ardor me tienes.

Mueren varias personas en Brasil al derrumbarse dos edificaciones de una favela
La oficina del alcalde Marcelo Crivella dijo que la zona era controlada por "milicias" y que los edificios no estaban habilitados. Hilton Guillermo, un niño de 12 años, falleció cuando le realizaban una cirugía, en tanto sus padres permanecen desaparecidos.

Bolton: "EE UU buscará impedir que Maduro siga regalando petróleo a Cuba"
Además, el canciller, Jorge Arreaza sostuvo que Venezuela " planea cumplir sus compromisos " con Cuba . De los barcos transportadores, cuatro habían entregado crudo a Cuba .