"Tirar la toalla nunca es parte de la ecuación" — Tiger Woods

18 Abril, 2019, 00:35 | Autor: Igone Ines
  • Tiger gana el Masters

El 6 de octubre de 1993, el ídolo de la NBA, Michael Jordan anunció su retiro de las duelas a los 30 años, debido a que ya no sentía la misma pasión por el deporte de sus amores, la presión mediática, aunado a la muerte de su padre, asesinado dos meses antes, motivaron su decisión de abandonar las duelas para incorporarse a los White Sox de Chicago de MLB; sin embargo, luego de unos meses de entrenamiento terminó en las ligas menores con los Barons de Birmingham, en 1994.

En promedio, 10,8 millones de personas miraron la cobertura realizada por CBS de la ronda final del Masters de Augusta, donde Tiger Woods conquistó su primer título de un major en 11 años.

Tiger arrancó dos golpes detrás del italiano Francesco Molinari y la situación se mantuvo muy pareja.

BetOnline.ag, una casa de apuestas deportivas en el extranjero, le dijo a ESPN que la victoria de Woods produjo la mayor pérdida de la compañía, mayor que cualquier pérdida que haya sufrido incluso en el Super Bowl. Estaba empezando a mover la bola como sé que puedo hacerlo para ganar aquí. Definitivamente lo he dado todo hoy (este domingo).

MÚSICA: Medellín, la nueva canción de Madonna con Maluma
Tampoco se sabe si la diva pop pretende con este single "resucitar" La Isla Bonita y se atreverá con el español. El video fue publicado por el coreógrafo Marvin Gofin, y aunque se los veía cantando estaba sin sonido.

Woods demostró que es el de antes, que su presencia intimida. Pero patinó en el hoyo 12 con un doble bogey y lo pagó caro: cedió la punta y ya no volvió a ocupar ese lugar en soledad. Juega espectacular aquí y conoce el campo de maravilla. Tiger Wods se suma a algunos como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer que han dejado poco espacio para nuevas figuras en el tenis; además de Messi y Cristiano que a pesar de no ser los mismos de antes, no son superados por nadie en el mundo del fútbol y LeBron James y James Harden que siguen teniendo la supremacía en la NBA.

El golf no es el deporte más popular, pero alguien lo cambió hace 22 años.

"No sé si hay palabras, estoy seguro de que está extasiado", dijo Koepka sobre Woods. "No sé si (Nicklaus) está preocupado o no. Estoy seguro de que está en casa en West Palm, simplemente relajándose y mirando", agregó.

Recomendado:



Popular

El régimen de trabajo "996" del millonario de Alibaba desata fuerte polémica
Ma se refirió a la industria de la tecnología de hoy en la que algunas personas se encuentran sin trabajo o trabajando en compañías en búsqueda de ingresos o que se enfrentan a un cierre.

Luis Rodríguez Bucio, el ‘estratega alemán’ del calderonismo
Señaló que es el caso del militar Luis Rodríguez Bucio , ya que es un militar en proceso de retiro, por lo que sigue estando "activo".

Revelan dónde se vende la gasolina más cara y más barata
Asimismo, afirmó que el siguiente lunes que dé a conocer los precios de los combustibles, agregará los precios del Gas LP. Mientras que el Diésel el más caro lo da Walmart a 21.75 pesos por litro, mientras que Petro7 a 21.15 pesos por litro.

Abrió la semana a $ 42,64 — Dólar hoy
Así, la autoridad monetaria colocó U$S 30 millones por cuenta del Tesoro a un promedio de $ 41,65. Es el valor promedio de la moneda en las casas de cambio de la Capital misionera.

BM confirma planes de ayuda ante la "grave crisis humanitaria" en Venezuela
El país sufre de hiperinflación y la economía se está contrayendo rápidamente, lo que ha causado enormes penurias. Pero naciones influyentes como Rusia y China siguen reconociendo a Maduro .

La Casa Rosada y gobernadores definieron medidas para reflotar el consumo
También participaron del encuentro el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal .

Estados Unidos entregó documentos desclasificados sobre la última dictadura militar
En total, el proyecto permitió la entrega de cerca de 50 mil páginas de documentos. Fernández Meijide tiene un hijo desaparecido, Pablo, quien tenía 17 años.

Detienen al cantante de Yerba Brava con cocaína en su estómago
Espinoza , de 43 años, fue apresado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria el viernes. El cantante de la banda de cumbia villera quería abordar un vuelo hacia la Patagonia .

El enganchón de Edson Álvarez con un hincha de Chivas
El juvenil de las Águilas publicó la frase "Campeones", acompañado de una foto suya en el vestidor. "Pero cuanto ardor me tienes.

Bolton: "EE UU buscará impedir que Maduro siga regalando petróleo a Cuba"
Además, el canciller, Jorge Arreaza sostuvo que Venezuela " planea cumplir sus compromisos " con Cuba . De los barcos transportadores, cuatro habían entregado crudo a Cuba .