"Madre, no hago milagros": Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Juventus

19 Abril, 2019, 00:44 | Autor: Igone Ines
  • Los jugadores del Ajax celebran un gol en la Champions

En Italia ya se habla de adiós tras el mazazo con el Ajax: según el diario "La Repubblica", la próxima temporada ya será la última de bianconero para el exmadridista, que no cumpliría así su contrato con la entidad juventina, según el citado diario.

Además, otros jugadores que llaman la atención son el portero André Onaná, el defensa central Matthijs de Ligt -uno de los mejores centrales de Europa y que genera interés en equipos como el Barça, Juventus, PSG y los gigantes de Inglaterra-, el volante Donny van de Beek y los punteros Hakim Ziyech y David Neres, dos balas que complican a todas las zagas de Europa. Misma instancia en la que salieron de la Champions League. El lusitano firmó un contrato con los de Turín hasta 2022, pero el fracaso de hace unos días depara consecuencias graves.

Una salida anticipada de un club como Juventus obliga a barajar las opciones para el crack.

Este vez fue el líder de la Serie A de Italia, que comenzó ganando 1-0 con el tanto de Cristiano Ronaldo a los 28 minutos.

Familia de Meghan Markle la TRAICIONA de nuevo ante la prensa
Es decir, no se facilitará información del hospital donde tendrá lugar el alumbramiento ni de quién va a atender a Meghan . Este deseo de privacidad no rompe ninguna regla ni es algo sin precedentes.

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus con la esperanza de conseguir lo mismo que consiguió con el Real Madrid; sin embargo no será así.

El conjunto inglés actualmente está fuera de los puestos de Champions League e incluso de puestos europeos a unas pocas jornadas para que finalice la Premier League, por lo que su fichaje podría quedarse en nada en caso de no clasificarse.

120 millones de euros estaría pidiendo la escuadra italiana por el crack portugués.

Recomendado:



Popular

EEUU ha hecho retroceder precarias relaciones hasta el peor nivel — Díaz-Canel
Diputados durante la Tercera Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder PopularFoto: Irene Pérez/ Cubadebate. Lo que sí no cambiará, será nuestra actitud frente a los que sostienen la espada contra nosotros.

Star Wars: ¿Qué significa "The Rise of Skywalker"?
Los dos minutos del corto básicamente parecen reiterar una y otra vez que tirarán por la borda todo lo que se planteó en The Last Jedi .

Manchester City mantuvo la presión con su victoria
El Manchester City fue de visita ante el Crystal Palace , conquistando un triunfo vital en su aspiración de llegar al título. Los 'Citizens' no quieren sorpresas ante los 'Eagles' que los vencieron en diciembre pasado en el Etihad Stadium 3-2.

El régimen de trabajo "996" del millonario de Alibaba desata fuerte polémica
Ma se refirió a la industria de la tecnología de hoy en la que algunas personas se encuentran sin trabajo o trabajando en compañías en búsqueda de ingresos o que se enfrentan a un cierre.

¡Polémica portada!… ¿Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso?
Lo más llamativo es el dibujo que la ilustra, en el que salen las dos máximas estrellas del fútbol mundial dándose un beso. El diseño es obra de tvboy , un artista urbano que lo pintó hace casi dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona .

Canadá impone nuevas sanciones económicas a funcionarios de Maduro
Los afectados son "funcionarios de alto rango" que están implicados en actividades que socavan las instituciones democráticas del país petrolero.

Abrió la semana a $ 42,64 — Dólar hoy
Así, la autoridad monetaria colocó U$S 30 millones por cuenta del Tesoro a un promedio de $ 41,65. Es el valor promedio de la moneda en las casas de cambio de la Capital misionera.

¡OMG! El ‘mensaje oculto’ en nuevo adelanto de Avengers Endgame
Cabe indicar que " Avengers: Infinity War " terminó con la mitad de la población del universo. La nueva película de Marvel Studios llegará a los cines de todo el Perú este 25 de abril.

Scaloni regresó al país para reunirse con Tapia y Menotti
En la cumbre que se realizó en el predio de AFA en Ezeiza, el DT que fue campeón en el Mundial de 1978 le realizó dos pedidos al entrenador actual.

¿Por qué se celebra el Domingo de Ramos?
Pero al mismo tiempo, no tengáis miedo de seguirlo por el camino de la cruz ". " Vence también a la tentación de responder, de ser mediático ".