Epic Games adquiere a Psyonix, estudio desarrollador de Rocket League

03 May, 2019, 00:23 | Autor: Francisco Burgo
  • Epic Games compra Psyonix Rocket League no se verá afectado

En su continua labor de hacer más interesante la Epic Games Store, Epic games ha pasado a comprar Psyonix Games.

Sin revelar la suma de la adquisición, que les dará control sobre un videojuego que ha vendido más de 10.5 millones de copias y cuenta con más de 57 millones de jugadores registrados, Epic Games recalcó que la versión para PC de Rocket League llegará a su tienda a fines de 2019. Para quienes no se hagan a la idea de quienes son: ellos son los creadores del exitazo Rocket League; y eso significa que el juego será exclusivo de la tienda de Epic.

A finales de este mes no se podrá comprar el juego en Steam.

Esta "nueva relación", bautiza la compañía en un comunicado, permitirá servir de una forma "aún más grande y mejor" a la extensa comunidad del videojuego de fútbol y coches, "de una manera que antes no era posible yendo en solitario". "Por ahora Rocket League sigue disponible para nuevos compradores en Steam y nuestros planes a largo plazo serán anunciados en un futuro", matizaba la nueva gigante del sector.

Se suspendió el partido de Argentinos Juniors en Venezuela
La noticia fue confirmada desde el hotel por el propio Diego Dabove , DT del equipo argentino, a Toda Pasión. El entrenador argentino, Diego Dadove, catalogó este viaje como del terror.

Y tú, ¿qué opinas sobre este trato? ¿Crees que represente algo positivo o negativo para la comunidad de Rocket League?

Psyonix ha agradecido en su misiva "la lealtad, entusiasmo y creatividad" de sus jugadores y ha asegurado que va a seguir trabajando en nuevas características, nuevo contenido y nuevas formas de jugar para Rocket League. El único cambio para ellos será que ahora contarán detrás con "el apoyo y la experiencia de Epic". Además, confirmó que trabajarán en llevar Rocket League a la Epic Games Store.

El nacimiento de Psyonix se remonta al 2001, cuando Dave Hagewood fundó el estudio en Raleigh, Carolina del Norte, a unos 20 kilómetros de Cary, donde Epic Games tiene su sede.

Recomendado:



Popular

Una España dividida vota con la vista en la ultraderecha
El Ibex-35 de la bolsa española caía el lunes un 0,7 por ciento a las 1132 GMT, peor que otros índices europeos. En cualquier caso, las negociaciones para formar gobierno podrían durar semanas o incluso meses.

La actividad económica cayó un 4,8 % interanual en febrero, según el Indec
La caída que arrastra hace meses el PBI contrasta con el comienzo de 2018, cuando el país aún mostraba signos de crecimiento. De esta manera, el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) se contrajo por décima vez consecutiva .

El dólar cae 45 centavos y se acerca a los $ 45
La medida, anunciada poco antes de la apertura de la rueda, tuvo su efecto inmediato en la plaza donde el dólar abrió en baja. Ese era el nivel máximo de la banda cambiaria que, en un principio, tenía un piso y un techo, que además erá móvil.

Desvalijaron a Anuel AA y Karol G mientras actuaban en Chile
Robaron a Karol G y Anuel, ladrones se llevaron al menos 800 millones de pesos en pertenencias. Se estima que la pareja tuvieron una pérdida de entre $250,000 y $300,000 en propiedad.

Deniz: ¿Qué pasó con el pacto entre Padrino López, Moreno y Hernández?
Bolton incluso instó a la cúpula militar que aún respalda a Maduro a que depongan las armas y reconozcan a Guaidó . La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas .

La Tigresa del Oriente, plantada en el altar
Pero como eso no sucedió, la Tigresa del Oriente se quedó con su vestido de novia listo y como se dice: "vestida y alborotada". Quiero contarles un poquito de mi verdad.

Rechazan repetir juicio de 'El Chapo' Guzmán
En febrero, un jurado anónimo lo declaró culpable de 10 cargos de narcotráfico, armas de fuego y lavado de dinero. Colaborador de Grupo Turquesa.

Pedro Sánchez: "Hemos ganado las elecciones y vamos a gobernar"
Es el primer presidente del Gobierno desde el ingreso de España en la UE que pudo con sus colegas europeos sin intérpretes. Durante la campaña, Podemos le pidió a Sánchez gobernar juntos.

'Avengers: Endgame' ya batió el récord mundial de taquilla
El nivel difícil, "True Believer", es para los que han visto las series y películas incluyendo " Endgame " (cuidado con los SPOILERS ).

El City, a recuperar el liderato ante el Burnley
Cuando el primer lapso se iba llegó el empate para los " Blues ", a los 43', con complicidad del guardameta español David De Gea . Apenas 12' después, Sané sentenció en un tanto en el que probablemente el meta español pudo hacer algo más.