Redmi K20 Pro, el posible nombre del buque insignia de Redmi

10 May, 2019, 01:40 | Autor: Francisco Burgo
  • Estas son las fotos que confirman que Xiaomi realmente ha lanzado el Redmi Note 7 al espacio

Tras "separarse" de Xiaomi, Redmi lanzó el Redmi Note 7, un móvil con un precio muy ajustado y buenas prestaciones al que siguió el Redmi 7 para la gama de entrada.

Que sí, que no. Rumores van, rumores vienen y hasta algunos importantes ejecutivos de Redmi, la segunda marca de Xiaomi, se animaron a desmentir que la compañía estuviese trabajando en un teléfono premium con un Qualcomm Snapdragon 855 a bordo. Y es que, el Redmi Note 7 fue subido al espacio, a más de 31.000 metros de altitud, sobreviviendo a una temperatura de -58ºC, lo cual habla increíblemente bien de la resistencia térmica del terminal, cuya temperatura interna era de 4 grados a tal distancia de la Tierra. Después de meses de rumores y filtraciones, el Redmi tiene por fin fecha de lanzamiento. Según la cuenta de Wheibo de Tang Mu, el gerente general de la división de hardware inteligente de Xiaomi, la marca china está preparada para lanzar el teléfono y el buque insignia Redmi se presentará el próximo 13 de mayo, en solo una semana, en un evento en China. Todos ellos teléfonos asequibles pero con unas especificaciones más que notables.

En el adhesivo se puede ver además de su nombre, algunas de las características principales del Redmi K20 Pro donde además de su procesador Snapdragon 855 también indica que llegaría con una cámara de fotos principal de 48 megapíxeles. La gama de Xiaomi en productos inteligentes para el hogar es amplia y probablemente conoceremos uno nuevo. Este teléfono podría ser el próximo buque insignia de Redmi y en los rumores se especifica que funcionaría con el Qualcomm Snapdragon 855 así que encajaría con lo esperado.

Meghan y Harry presentan por primera vez al bebé real
Fue el príncipe quien llevaba al pequeño envuelto en una toquilla blanca y protegido con un gorro del mismo color. Eso fue algo que Meghan Markle dejó en claro desde el principio: no haría lo mismo que su cuñada.

Su pantalla prometa ante todo calidad de imagen con un buen tamaño, instalando un panel AMOLED de 6,39 pulgadas junto a una resolución Full HD+.

Además nos encontraríamos todavía con el clásico jack de 3.5 mm para auriculares y conectividad NFC para realizar el emparejamiento entre dispositivo, por lo cual el Redmi K20 Pro podría ser uno de los móviles más completos en su segmento.

Recomendado:



Popular

Así será la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural
Hay varios invitados que asistirán esta noche como Horacio González, Ricardo Foster, Pablo Echarri y Teresa Parodi. Cristina en la Feria del Libro es tendencia, y como para no serlo.

Obra de Dos Bocas arranca el 2 de junio, confirma Adán Augusto
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Además, otros factores que afectan a México y su moneda es la guerra comercial China y Estados Unidos.

¡Pennywise está de vuelta! Revisa el terrorífico trailer de "It, capítulo dos"
Entre las primeras víctimas de Pennywise en los 80 estuvo Georgie Denbrough, hermano menor de Bill Denbrough. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... todos flotan, todos flotan y cuando estés en el cine, también flotarás.

Lavrov: Intervención militar en Venezuela sería "catastrófica e injustificada"
El ministro ruso también expresó su esperanza en que esta comprensión se lleve a la práctica y "no se buscará una solución militar porque resultaría catastrófica".

El cofundador de Facebook propone dividir la empresa porque es demasiado poderosa
En su opinión la compañía "eclipsa a todos sus rivales y borra la competencia de la categoría de redes sociales ". Agregó: "Me preocupa que Mark se haya rodeado de un equipo que refuerce sus creencias, en lugar de desafiarlas".

Detuvieron a hombre que acosó a Graciela Alfano en la calle
Al intentar identificarlo, el hombre comenzó a agredir a los oficiales que tras un forcejeo pudieron reducirlo y detenerlo . Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad trasladó al hombre a la alcaldía.

More Rial denunció a "La Faraona" por hablar de su hijo
Todos los que me siguen conocen mi humor, saben que me río de todo, me río de mí mismo igual que como me río de todos. Menos cuando se involucra a su hijo Francesco Benicio Ambrosioni.

AMLO les contesta a los que marcharon en su contra este domingo
Asimismo, el presidente expresó su sorpresa al enterarse de que Fox no asistió a la marcha de la marihuana. Estaban muy mal acostumbrados; ellos eran los dueños de México , se sentían los amos y señores del país.

Estados Unidos impone arancel de 17.5% al jitomate de México
El Acuerdo de Suspensión , que funcionó desde 1996, reguló por 23 años las exportaciones mexicanas de tomate al mercado estadounidense, señaló Economía.

Endgame supera a Titanic en taquilla — Avengers
Ocho años después, el actor disfruta de un salario de US$15 millones a US$20 millones por película. Endgame , el futuro del Marvel Cinematic Universe ( MCU ) no está del todo claro.