Salió el trailer oficial de la película de Maradona

11 May, 2019, 00:28 | Autor: Buinton Urdiales
  • El técnico de Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona en una reciente imagen

Una verdadera revolución se generó en las redes sociales durante las primeras horas de este viernes 10 de mayo ante el estreno mundial del trailer del nuevo documental "Diego Maradona Movie".

La película, que tiene una duración de 120 minutos, se basa en la vida de Maradona y se resumieron unas 500 horas de imágenes exclusivas que estaban guardadas en Nápoles. El afiche promocional define al actual entrenador de Dorados de Sinaloa (México) como "Rebelde".

'Diego Maradona' es el nombre del documental dirigido por Asif Kapadia y que será presentado en el Festival de Cannes la próxima semana.

Detuvieron a hombre que acosó a Graciela Alfano en la calle
Al intentar identificarlo, el hombre comenzó a agredir a los oficiales que tras un forcejeo pudieron reducirlo y detenerlo . Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad trasladó al hombre a la alcaldía.

"Maradona" es el título de esta nueva película dedicada al campeón del mundo con la Selección argentina y héroe del Napoli.

El documental proviene del equipo ganador del Premio de la Academia y del Bafta, detrás de películas enfocadas en el piloto de Fórmula Uno Ayrton Senna y de la cantante Amy Winehouse. Él había visto Senna y le gustó. "Creo que fue una de las razones por las que aceptó", indicó el director en una entrevista realizada al diario Perfil. "Pensamos mucho en cómo darle un cierre al proyecto".

Recomendado:



Popular

Hijo de los duques Harry y Meghan no tendría título nobiliario
Este lunes nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry , quienes con su historia de amor han conquistado al mundo. Parados en un vasto vestíbulo alfombrado en el Castillo de Windsor , Meghan declaró que el bebé era "un sueño".

Inflación de abril 4.4% anual, la más alta del año: INEGI
En igual mes del año anterior, los datos correspondientes reflejaron una disminución del 0,34 % mensual y del 4,55 % a tasa anual .

Cuánto ganó Starbucks por el vaso de café en Game of Thrones
Tal y como señalan en GameSpot , los fans que vayan a buscar la escena del vaso en HBO Go o en HBO Now ya no podrán encontrarlo. Como era de esperarse, la aparición del vaso de café generó toda clase de comentarios graciosos y burlas en redes sociales.

Así será la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural
Hay varios invitados que asistirán esta noche como Horacio González, Ricardo Foster, Pablo Echarri y Teresa Parodi. Cristina en la Feria del Libro es tendencia, y como para no serlo.

Lavrov: Intervención militar en Venezuela sería "catastrófica e injustificada"
El ministro ruso también expresó su esperanza en que esta comprensión se lleve a la práctica y "no se buscará una solución militar porque resultaría catastrófica".

El cofundador de Facebook propone dividir la empresa porque es demasiado poderosa
En su opinión la compañía "eclipsa a todos sus rivales y borra la competencia de la categoría de redes sociales ". Agregó: "Me preocupa que Mark se haya rodeado de un equipo que refuerce sus creencias, en lugar de desafiarlas".

Trump: "Con China perdemos millones, eso no continuará"
China de todas formas decidió mandar a su delegación a Washington y no responder recíprocamente con aranceles de su parte. El Nasdaq Composite, en tanto, disminuía 17,52 puntos, o 0,22 por ciento, a 7.946,24 unidades.

CONFIRMADO: Del Potro vuelve a las canchas
Con la experiencia que tengo espero poder volver de la mejor manera", consideró el número ocho del mundo. Por una lesión en la rodilla, el último partido del tandilense en el circuito fue en febrero.

Kylie Jenner tatúa a Travis Scott
"Verte evolucionar para convertirte en el compañero, amigo, hijo y padre que eres ha sido muy satisfactorio". La fiesta tenia la temática del nuevo álbum de Travis , Cactus Jack y también un toque deportivo deportivo.

Fútbol Casillas salió del hospital y habló sobre su futuro
La leyenda bajo los palos ha comparecido en publico y ha comentado: "Quiero dar gracias por las miles de muestras de cariño". Allí se le practicó un cateterismo y afortunadamente, ahora mismo Casillas se encuentra perfectamente.