Vencen los Denver Nuggets a los Trail Blazzers

11 May, 2019, 00:29 | Autor: Igone Ines
  • NBA				Las 5 mejores jugadas de la jornada de la NBA			
  	 		 	  	 		 		 												NBA				Nikola Jokic, el jugador más destacado de la jornada de la NBA

Leonard, quien había anotado 33 puntos o más en cada uno de los primeros cuatro duelos de la serie, acertó siete de 16 tiros de campo y siete de ocho desde la línea de personal, antes de abandonar el duelo en el cuarto periodo.

Arriba por un punto después del primer cuarto, los Raptors superaron por 37-17 a sus rivales en el segundo que les permitió ponerse con ventaja parcial de 21 tantos (64-43) al irse al descanso y todo decidido a su favor.

El camerunés Pascal Siakam fue el más destacado en el equipo canadiense al anotar 25 puntos.

Los Nuggets con el triunfo en el Pepsi Center se pusieron 3-2 en la serie al mejor de siete y el sexto partido se jugará mañana en el Moda Center de Portland (0.30 de Argentina), donde a los Blazers solo les sirve ganar si quieren seguir en la competición. Los Nuggets superaron a Portland Trail Blazers por 124 a 98 en la Conferencia Oeste y los Raptors a Philadelphia Sixers 125 a 89 en el Este.

Detuvieron a hombre que acosó a Graciela Alfano en la calle
Al intentar identificarlo, el hombre comenzó a agredir a los oficiales que tras un forcejeo pudieron reducirlo y detenerlo . Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad trasladó al hombre a la alcaldía.

Para ese momento, restaban 7:22 minutos y Toronto ganaba por parcial de 103-73. Su base-pívot estelar alcanzó una cifra única para la franquicia de 19 rebotes, nos referimos a Nikola Jokic que iguala la suma de Marcus Camby en 2007 y de Bison Dele en 1994, como lo máximos reboteros en un partido de la franquicia en Playoffs. Esta vez fue la pareja interior la que terminó por cerrar la victoria gracias a los 25 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias de Jokic así como los 24 puntos y 8 rebotes de un Paul Millsap que dio un paso adelante.

La amplia ventaja en el marcador permitió al entrenador de los Nuggets, Michael Malone, darle dos minutos al ala-pívot español, el reserva Juancho Hernangómez, que hizo su debut en la eliminatoria.

Pudo ser peor para Portland, que llegó a perder hasta por 31 puntos con un Denver que se deleitaba en el rectángulo de juego.

Recomendado:



Popular

Cuánto ganó Starbucks por el vaso de café en Game of Thrones
Tal y como señalan en GameSpot , los fans que vayan a buscar la escena del vaso en HBO Go o en HBO Now ya no podrán encontrarlo. Como era de esperarse, la aparición del vaso de café generó toda clase de comentarios graciosos y burlas en redes sociales.

¡Pennywise está de vuelta! Revisa el terrorífico trailer de "It, capítulo dos"
Entre las primeras víctimas de Pennywise en los 80 estuvo Georgie Denbrough, hermano menor de Bill Denbrough. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... todos flotan, todos flotan y cuando estés en el cine, también flotarás.

Lavrov: Intervención militar en Venezuela sería "catastrófica e injustificada"
El ministro ruso también expresó su esperanza en que esta comprensión se lleve a la práctica y "no se buscará una solución militar porque resultaría catastrófica".

Trump: "Con China perdemos millones, eso no continuará"
China de todas formas decidió mandar a su delegación a Washington y no responder recíprocamente con aranceles de su parte. El Nasdaq Composite, en tanto, disminuía 17,52 puntos, o 0,22 por ciento, a 7.946,24 unidades.

Meghan y Harry presentan por primera vez al bebé real
Fue el príncipe quien llevaba al pequeño envuelto en una toquilla blanca y protegido con un gorro del mismo color. Eso fue algo que Meghan Markle dejó en claro desde el principio: no haría lo mismo que su cuñada.

"Quiere quedarse, no estoy seguro de que Zidane quiera" — Agente de Bale
Después de la mala temporada del equipo merengue, mucho se ha dicho sobre el futuro de algunos jugadores. La venta de Gareth Bale del Real Madrid al finalizar la campaña luce cada vez más complicada.

AMLO les contesta a los que marcharon en su contra este domingo
Asimismo, el presidente expresó su sorpresa al enterarse de que Fox no asistió a la marcha de la marihuana. Estaban muy mal acostumbrados; ellos eran los dueños de México , se sentían los amos y señores del país.

Deportes | Fixture | Resultados: "Canelo" Álvarez es campeón unificado
Entérate a qué hora es la pelea de Canelo vs Jacobs y qué opciones tienes para verla en vivo, este 4 de mayo de 2019. En el noveno round, Jacobs le soltó un izquierdazo que a cualquiera lo hubiera puesto a temblar, pero no a Álvarez .

Estados Unidos impone arancel de 17.5% al jitomate de México
El Acuerdo de Suspensión , que funcionó desde 1996, reguló por 23 años las exportaciones mexicanas de tomate al mercado estadounidense, señaló Economía.

Piloto del accidente aéreo en Coahuila trabajó con El Chapo
También piloteó la aeronave en la que se intentó traer al hijo del dictador libio Muamar Gaddafi a México. La aeronave iba a 38 mil pies a unos 700 kilómetros por hora cuando se desplomó hacia el suelo.