Casa » Mundo

¿Cuáles fueron las causas de la explosión en Bogotá?

12 May, 2019, 02:03 | Autor: Salvatore Moron
  • Cuatro muertos y ocho heridos en explosión en Bogotá #10May

Este viernes, al menos cuatro personas murieron y más de 10 resultaron heridas tras una explosión en el barrio residencial La Estrada, en el oeste de Bogotá, reseñaron medios internacionales.

También la emisora colombiana "Blu Radio" informó lo que dijo Pedro Manosalva, quien es el director de Bomberos de Bogotá, especificando sobre el lugar que, "es una edificación de tres niveles, estamos realizando operaciones específicas, de verificación de víctimas y de atención".

La fábrica afectada se dedicaba a producir mechas para tejo o turmequé, un deporte que consiste en lanzar un disco metálico para hacer estallar pequeños artefactos llenos de pólvora.

Detienen a Juan Jesús Fernández por el ataque contra Olivares y Yadón
La última detenida hasta el momento es María Rosa Cádiz Vargas , madre de Juan José Navarro Cádiz , quien se encontraba junto a él en Uruguay.

Una fuerte explosión en un local comercial deja al menos cuatro personas fallecidas y otras 29 heridas que debieron ser trasladadas a centros médicos.

"Las causas son accidentales: explosión química de mezcla de clorato de potasio y fósforo blanco". Acababa de llegar a trabajar. "Es un tema de una manipulación, de unos elementos explosivos, pólvora al interior de un inmueble", señaló el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, según la página web del canal Noticias RCN. La explosión afectó a edificaciones aledañas y volteó un camión.

Recomendado:



Popular

Hijo de los duques Harry y Meghan no tendría título nobiliario
Este lunes nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry , quienes con su historia de amor han conquistado al mundo. Parados en un vasto vestíbulo alfombrado en el Castillo de Windsor , Meghan declaró que el bebé era "un sueño".

Así será la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural
Hay varios invitados que asistirán esta noche como Horacio González, Ricardo Foster, Pablo Echarri y Teresa Parodi. Cristina en la Feria del Libro es tendencia, y como para no serlo.

Periodista que comparó a bebe real con un chimpancé fue despedido
Posterior al incidente, el presentador de radio fue acusado de burlarse de la descendencia racial de la duquesa. Hay que recordar que la madre de Meghan Markle , Doria Ragland , es afroestadounidense.

¡Pennywise está de vuelta! Revisa el terrorífico trailer de "It, capítulo dos"
Entre las primeras víctimas de Pennywise en los 80 estuvo Georgie Denbrough, hermano menor de Bill Denbrough. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... todos flotan, todos flotan y cuando estés en el cine, también flotarás.

El cofundador de Facebook propone dividir la empresa porque es demasiado poderosa
En su opinión la compañía "eclipsa a todos sus rivales y borra la competencia de la categoría de redes sociales ". Agregó: "Me preocupa que Mark se haya rodeado de un equipo que refuerce sus creencias, en lugar de desafiarlas".

"Quiere quedarse, no estoy seguro de que Zidane quiera" — Agente de Bale
Después de la mala temporada del equipo merengue, mucho se ha dicho sobre el futuro de algunos jugadores. La venta de Gareth Bale del Real Madrid al finalizar la campaña luce cada vez más complicada.

Kylie Jenner tatúa a Travis Scott
"Verte evolucionar para convertirte en el compañero, amigo, hijo y padre que eres ha sido muy satisfactorio". La fiesta tenia la temática del nuevo álbum de Travis , Cactus Jack y también un toque deportivo deportivo.

"Debemos marcar y evitar que el Barcelona marque" — Klopp
El 11 de abril de 2018, en el Olímpico de Roma , el equipo dirigido por Ernesto Valverde recibió un histórico cachetazo. Pero su mayor apuesta de la temporada era ganar un sexto título de Liga de Campeones que no llegará.

AMLO les contesta a los que marcharon en su contra este domingo
Asimismo, el presidente expresó su sorpresa al enterarse de que Fox no asistió a la marcha de la marihuana. Estaban muy mal acostumbrados; ellos eran los dueños de México , se sentían los amos y señores del país.

Los mejores memes del evento de moda [GALERÍA — Met Gala
Maluma fue invitado al máximo evento del Museo Metropolitano de Arte , sin embargo su presencia no causó el impacto que esperaba. Jared Leto: El actor fue uno de los personajes más comentados en las redes sociales con su look de Gucci y ¡dos cabezas!.