Hija de Alejandra Guzmán causa polémica por duro mensaje a su madre

12 May, 2019, 02:02 | Autor: Buinton Urdiales
  • Frida Sofía manda emotivo mensaje a su mamá por el 10 de mayo

También destacó que está concentrada en su trabajo y que no ha frecuentado a Frida en mucho tiempo.

Al respecto de buscarla para arreglar sus diferencias, Michelle dijo: "Si ella me buscara..."

Pese a la controversia, el retoño de Stephanie Salas ha compartido los pormenores de su vida con sus seguidores en redes sociales, y ha sorprendido a sus fans al mostrarse más abierta que nunca al responder cuestionamientos sobre su vida personal. "Se me hace raro, si me marcara por teléfono, sería diferente".

Meghan y Harry presentan por primera vez al bebé real
Fue el príncipe quien llevaba al pequeño envuelto en una toquilla blanca y protegido con un gorro del mismo color. Eso fue algo que Meghan Markle dejó en claro desde el principio: no haría lo mismo que su cuñada.

Ante los comentarios que Frida comenta en sus fotografías, la hija de Luis Miguel se limitó a decir que de su boca no saldrán comentarios negativos para nadie, sobre todo porque son familia, porque son su sangre.

Como es bien sabido, Frida Sofía constantemente arremete contra Michelle Salas vía redes sociales, y aunque la hija de Luis Miguel suele no hacer caso, ahora sí hablo sobre la 'pelea' que mantienen. En sus historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán agregó: "Las indirectas son para las pe. cobardes como tú, yo todo lo digo directamente y con hue.". Michelle Salas estuvo presente en una rueda de prensa para el lanzamiento de este proyecto en la ciudad de Los Ángeles.

Recomendado:



Popular

Japón prueba el tren bala más rápido del mundo, el ALFA-X
Las pruebas se realizarán luego de la medianoche, cuando la línea está vacía, y ocurrirán dos veces a la semana. Un avión de tamaño medio como el Boeing 737 MAX puede llegar hasta una velocidad de crucero de unos 800 km/h.

¿Se juega Boca-Paranaense? Hay mucha agua acumulada en la Bombonera
El once será con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Almendra, Marcone, Nández; Villa , Zárate y Benedetto. El Paranaense tiene nueve puntos, uno más que Boca Juniors.

Inflación de abril 4.4% anual, la más alta del año: INEGI
En igual mes del año anterior, los datos correspondientes reflejaron una disminución del 0,34 % mensual y del 4,55 % a tasa anual .

Redmi K20 Pro, el posible nombre del buque insignia de Redmi
La gama de Xiaomi en productos inteligentes para el hogar es amplia y probablemente conoceremos uno nuevo. Después de meses de rumores y filtraciones, el Redmi tiene por fin fecha de lanzamiento.

Periodista que comparó a bebe real con un chimpancé fue despedido
Posterior al incidente, el presentador de radio fue acusado de burlarse de la descendencia racial de la duquesa. Hay que recordar que la madre de Meghan Markle , Doria Ragland , es afroestadounidense.

Tribunal de Brasil ordena que expresidente Michel Temer vuelva a la cárcel
Sin embargo, cuatro días después fue liberado accediendo así a los 'habeas corpus' presentados por la defensa. El magistrado está a cargo de la operación en Río de Janeiro que investiga la megaoperación Lava Jato .

Trump: "Con China perdemos millones, eso no continuará"
China de todas formas decidió mandar a su delegación a Washington y no responder recíprocamente con aranceles de su parte. El Nasdaq Composite, en tanto, disminuía 17,52 puntos, o 0,22 por ciento, a 7.946,24 unidades.

Champions League: Ajax ante Tottenham resultado 8 de mayo de 2019
Ten Hag explicó en rueda de prensa que quiere esperar al entrenamiento de Neres de este martes para tomar una decisión. Además, el Ajax llega aún más reforzado tras proclamarse campeón de Copa con una goleada ante el Willem II (4-0).

CONFIRMADO: Del Potro vuelve a las canchas
Con la experiencia que tengo espero poder volver de la mejor manera", consideró el número ocho del mundo. Por una lesión en la rodilla, el último partido del tandilense en el circuito fue en febrero.

Muere disc jockey australiano Adam Neat en accidente en Bali
Mientrastanto, sus fans han llenado las redes sociales de condolencias y muestras de afecto hacia el fallecido. Reporte adicional de Swati Pandey en Sídney.