Muere Pua Magasiva, actor de Power Rangers

12 May, 2019, 02:07 | Autor: Buinton Urdiales
  • Un actor de los Power Rangers murió a los 38 años. Captura YouTube

También hacía telenovelas en su país.

En pleno 10 de mayo, el medio artístico lloró la muerte del actor, comediante y vocalista de la banda The Midniters, Freddie Star, quien falleció a los 76 años de edad, a causa de un ataque cardiaco, según indicaron medios internacionales. El Daily Mail de Inglaterra afirma que no hay nada sospechoso que haga creer que fue víctima de algún delito.

El quien da vida al Ninja Storm, en la serie, dejó a sus fanáticos sin palabras y tristes luego que se confirmara la noticia de manera internacional sobre la muerte del actor de 38 años.

Pua prestó su imagen y le puso voz a varias campañas de la Fundación de Salud Mental de Nueva Zelanda, apareciendo en distintos spots en los que se buscaba dar a conocer los síntomas de la depresión y concientizar a aquellos que la sufren sobre la importancia de buscar ayuda.

Pua Magasiva con quien luego sería su esposa, Lizz Sadler, en 2017.

Hija de Alejandra Guzmán causa polémica por duro mensaje a su madre
Michelle Salas estuvo presente en una rueda de prensa para el lanzamiento de este proyecto en la ciudad de Los Ángeles. También destacó que está concentrada en su trabajo y que no ha frecuentado a Frida en mucho tiempo.

Jason Chan, quien interpretó a Cameron Watanabe/Samurai Green Ranger, escribió: "Es increíblemente triste escuchar que un miembro de nuestra familia Ranger partió".

El actor nacido en Samoa también interpretó al enfermero Vinnie Kruse en cientos de episodios de Shortland Street, uno de los programas más populares de Nueva Zelanda.

La cuenta de esa serie compartió un mensaje en sus redes.

"Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento", agregaron. Fuiste el centro de la energía Encendido y apagado. "Siempre riendo, sonriendo e involucrado en bromas (...) Descansa en paz Pua, serás profundamente extrañado".

Pua Magasiva, el actor fallecido.

Recomendado:



Popular

¿Cuáles fueron las causas de la explosión en Bogotá?
La fábrica afectada se dedicaba a producir mechas para tejo o turmequé, un deporte que consiste en lanzar un disco metálico para hacer estallar pequeños artefactos llenos de pólvora .

Venezuela reabre sus fronteras con Brasil y Aruba
El gobierno de Nicolás Maduro ordenó este viernes que se aperture nuevamente la frontera terrestre con Brasil , luego de más de dos meses de su cierre, al tiempo que fue anunciada la reapertura de la frontera con Aruba .

Hijo de los duques Harry y Meghan no tendría título nobiliario
Este lunes nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry , quienes con su historia de amor han conquistado al mundo. Parados en un vasto vestíbulo alfombrado en el Castillo de Windsor , Meghan declaró que el bebé era "un sueño".

James Cameron felicita a Vengadores: Endgame por "hundir el Titanic"
Todo el mundo en Lightstorm Entertaimenten reconoce su gran logro. Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic . Un iceberg hundió al Titanic real.

Así será la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural
Hay varios invitados que asistirán esta noche como Horacio González, Ricardo Foster, Pablo Echarri y Teresa Parodi. Cristina en la Feria del Libro es tendencia, y como para no serlo.

Periodista que comparó a bebe real con un chimpancé fue despedido
Posterior al incidente, el presentador de radio fue acusado de burlarse de la descendencia racial de la duquesa. Hay que recordar que la madre de Meghan Markle , Doria Ragland , es afroestadounidense.

Lavrov: Intervención militar en Venezuela sería "catastrófica e injustificada"
El ministro ruso también expresó su esperanza en que esta comprensión se lleve a la práctica y "no se buscará una solución militar porque resultaría catastrófica".

El cofundador de Facebook propone dividir la empresa porque es demasiado poderosa
En su opinión la compañía "eclipsa a todos sus rivales y borra la competencia de la categoría de redes sociales ". Agregó: "Me preocupa que Mark se haya rodeado de un equipo que refuerce sus creencias, en lugar de desafiarlas".

Detuvieron a hombre que acosó a Graciela Alfano en la calle
Al intentar identificarlo, el hombre comenzó a agredir a los oficiales que tras un forcejeo pudieron reducirlo y detenerlo . Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad trasladó al hombre a la alcaldía.

"Quiere quedarse, no estoy seguro de que Zidane quiera" — Agente de Bale
Después de la mala temporada del equipo merengue, mucho se ha dicho sobre el futuro de algunos jugadores. La venta de Gareth Bale del Real Madrid al finalizar la campaña luce cada vez más complicada.