Un nuevo juego de Pokémon está en camino a móviles

12 May, 2019, 02:06 | Autor: Francisco Burgo
  • Nintendo ya trabaja en un nuevo juego de Pokémon para móviles

El alcance y la popularidad de Pokémon va más allá de los juegos para consolas, pues ha tenido diversos títulos para dispositivos móviles. Las descargas del título de Niantic se cuentan por millones y la inclusión de la realidad aumentada supuso un auténtico boom hace unos unos años.

Según indica un nuevo reporte de Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal publicado hace unos minutos, la popular desarrolladora de títulos para dispositivos móviles DeNA y The Pokémon Company nos preparan una sorpresa para el próximo año.

Es la propia DeNa la que anunciaba esta colaboración durante la presentación de resultados de su último año fiscal, donde aseguraban estar trabajando en un "nuevo y emocionante" Pokémon para dispositivos móviles.

Meghan y Harry presentan por primera vez al bebé real
Fue el príncipe quien llevaba al pequeño envuelto en una toquilla blanca y protegido con un gorro del mismo color. Eso fue algo que Meghan Markle dejó en claro desde el principio: no haría lo mismo que su cuñada.

Pokémon GO fue el primer título de juego para celular relacionado con Nintendo y sigue teniendo un gran impacto en el mercado.

DeNa es una empresa japonesa muy prestigiosa en el mundo de los videojuegos que siempre ha tenido a Nintendo como uno de sus máximos socios. Otros juegos de la franquicia disponibles en móviles son, Pokémon Quest, Pokémon Duel y Pokémon: Magikarp Jump. Al parecer, esto sucederá antes de lo que esperamos, pues la compañía confirmó en un comunicado que ya trabaja en un nuevo juego para dichas plataformas. No dan muchos detalles, pero parece que que llegará en marzo de 2020 y no será una secuela de GO.

Recomendado:



Popular

Dan perdón a tres mexicanos condenados a muerte en Malasia
Asimismo, señaló que México se opone a la pena de muerte y apoya la adopción de una moratoria de ejecuciones y eventualmente su abolición .

AMLO a detractores: refinería en Dos Bocas se va a construir
La deuda de Pemex saltó desde unos 60,000 millones de dólares en 2012, cuando llegó al poder el expresidente Enrique Peña, hasta 106,000 millones al final de su gestión.

Japón prueba el tren bala más rápido del mundo, el ALFA-X
Las pruebas se realizarán luego de la medianoche, cuando la línea está vacía, y ocurrirán dos veces a la semana. Un avión de tamaño medio como el Boeing 737 MAX puede llegar hasta una velocidad de crucero de unos 800 km/h.

Así será la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural
Hay varios invitados que asistirán esta noche como Horacio González, Ricardo Foster, Pablo Echarri y Teresa Parodi. Cristina en la Feria del Libro es tendencia, y como para no serlo.

Redmi K20 Pro, el posible nombre del buque insignia de Redmi
La gama de Xiaomi en productos inteligentes para el hogar es amplia y probablemente conoceremos uno nuevo. Después de meses de rumores y filtraciones, el Redmi tiene por fin fecha de lanzamiento.

Obra de Dos Bocas arranca el 2 de junio, confirma Adán Augusto
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Además, otros factores que afectan a México y su moneda es la guerra comercial China y Estados Unidos.

BCV autoriza a los bancos a vender divisas en mesas de cambio
Una resolución con fecha de este lunes circula en las redes sociales que informa sobre la presunta liberación del mercado de divisas con la eliminación de la tasa cambiaria del Dicom .

¡Pennywise está de vuelta! Revisa el terrorífico trailer de "It, capítulo dos"
Entre las primeras víctimas de Pennywise en los 80 estuvo Georgie Denbrough, hermano menor de Bill Denbrough. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... todos flotan, todos flotan y cuando estés en el cine, también flotarás.

El cofundador de Facebook propone dividir la empresa porque es demasiado poderosa
En su opinión la compañía "eclipsa a todos sus rivales y borra la competencia de la categoría de redes sociales ". Agregó: "Me preocupa que Mark se haya rodeado de un equipo que refuerce sus creencias, en lugar de desafiarlas".

Champions League: Ajax ante Tottenham resultado 8 de mayo de 2019
Ten Hag explicó en rueda de prensa que quiere esperar al entrenamiento de Neres de este martes para tomar una decisión. Además, el Ajax llega aún más reforzado tras proclamarse campeón de Copa con una goleada ante el Willem II (4-0).