Casa » Mundo

Al menos seis muertos al volcar un colectivo en Chile

13 May, 2019, 00:51 | Autor: Salvatore Moron
  • En la imagen un bus eléctrico transita las vías de Santiago

El volcamiento de un bus, perteneciente a la empresa Pullman Bus, dejó el saldo de al menos seis fallecidos y 47 heridos en la Región de La Araucanía, en el puente Dumo de la Ruta 5 Sur.

"Cerca de las 6.30, un bus que transitaba desde Santiago en dirección a Puerto Montt, en el kilómetro 598 en el sector de Ercilla, se volcó".

De acuerdo a los antecedentes entregados por el coronel John Cornejo Varela, prefecto de Malleco, la maquinaria se desplazaba desde Santiago hacia Puerto Montt cuando, por causas que se investigan, el chofer perdió el control y volcó. "Lamentablemente este accidente tuvo como consecuencia seis personas fallecidas, por lo tanto es un hecho muy lamentable", declaró Cornejo.

Hija de Alejandra Guzmán causa polémica por duro mensaje a su madre
Michelle Salas estuvo presente en una rueda de prensa para el lanzamiento de este proyecto en la ciudad de Los Ángeles. También destacó que está concentrada en su trabajo y que no ha frecuentado a Frida en mucho tiempo.

Bomberos de Victoria, Collipulli y Ercilla junto con Carabineros coordinaron las labores de rescate.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias al hospital de Victoria, mientras que los heridos de gravedad tuvieron que ser ingresados de urgencia al hospital de Puerto Montt. No obstante, dijeron que la investigación entregará la real causa del accidente.

Recomendado:



Popular

Muere Pua Magasiva, actor de Power Rangers
El Daily Mail de Inglaterra afirma que no hay nada sospechoso que haga creer que fue víctima de algún delito. Pua Magasiva con quien luego sería su esposa, Lizz Sadler, en 2017.

AMLO a detractores: refinería en Dos Bocas se va a construir
La deuda de Pemex saltó desde unos 60,000 millones de dólares en 2012, cuando llegó al poder el expresidente Enrique Peña, hasta 106,000 millones al final de su gestión.

Venezuela: acusan a siete opositores de "traición a la patria"
El comunicado no especifica exactamente los hechos que se les atribuyen a los diputados . Este país le reconoce su nacionalidad debido a que es esposa de un ciudadano italiano.

Detienen a Juan Jesús Fernández por el ataque contra Olivares y Yadón
La última detenida hasta el momento es María Rosa Cádiz Vargas , madre de Juan José Navarro Cádiz , quien se encontraba junto a él en Uruguay.

Vencen los Denver Nuggets a los Trail Blazzers
Pudo ser peor para Portland , que llegó a perder hasta por 31 puntos con un Denver que se deleitaba en el rectángulo de juego. El camerunés Pascal Siakam fue el más destacado en el equipo canadiense al anotar 25 puntos.

Hijo de los duques Harry y Meghan no tendría título nobiliario
Este lunes nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry , quienes con su historia de amor han conquistado al mundo. Parados en un vasto vestíbulo alfombrado en el Castillo de Windsor , Meghan declaró que el bebé era "un sueño".

Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado de 'extrema gravedad' tras el ictus
En su primer periodo como presidente, Pérez Rubalcaba pasó por tres ministerios: el de Educación y Ciencia, Interior y Defensa. Rubalcaba lleva cinco años ya lejos de la política.

James Cameron felicita a Vengadores: Endgame por "hundir el Titanic"
Todo el mundo en Lightstorm Entertaimenten reconoce su gran logro. Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic . Un iceberg hundió al Titanic real.

Periodista que comparó a bebe real con un chimpancé fue despedido
Posterior al incidente, el presentador de radio fue acusado de burlarse de la descendencia racial de la duquesa. Hay que recordar que la madre de Meghan Markle , Doria Ragland , es afroestadounidense.

"Quiere quedarse, no estoy seguro de que Zidane quiera" — Agente de Bale
Después de la mala temporada del equipo merengue, mucho se ha dicho sobre el futuro de algunos jugadores. La venta de Gareth Bale del Real Madrid al finalizar la campaña luce cada vez más complicada.