'Cata' Domínguez a aficionados de Cruz Azul: "Nosotros siempre ponemos hue..."

13 May, 2019, 09:22 | Autor: Igone Ines
  • Igor Lichnovsky en lamento durante partido

La afición de Cruz Azul, cansada de las derrotas del equipo y más ante el América, ha decidido manifestarse.

"En mi trabajo hay 49 que le van al América y yo al Cruz Azul y siempre es lo mismo", dijo uno de los aficionados.

A pesar de lo vivido en La Noria esta mañana, en donde algunos seguidores de La Máquina acudieron para reclamar y exigir a los jugadores, esta noche diversos aficionados buscaron a los elementos celestes para mostrarles su apoyo total antes de hacer frente a los azulcremas.

Aficionados de @Cruz_Azul_FC levantan la voz en contra de la institución Celeste.

Vencen los Denver Nuggets a los Trail Blazzers
Pudo ser peor para Portland , que llegó a perder hasta por 31 puntos con un Denver que se deleitaba en el rectángulo de juego. El camerunés Pascal Siakam fue el más destacado en el equipo canadiense al anotar 25 puntos.

Poco después, Julio Domínguez salió caminando para dar la cara a los seguidores que se manifestaban. El defensa les explicó que entienden la molestia, pero pidió respeto a su trabajo y el de sus compañeros.

"Sin embargo, los argumentos del jugador no convencieron a un aficionado que cuestionó: "¿Por qué cuando ven la camiseta amarilla se achican? ¿Por qué no juegan a nada? ¿Cuántos partidos llevamos sin ganarle al América?". "Una cosa es poner huevos y otra, inteligencia en el campo", dijo el 'Cata'.

"Gracias por venir a apoyarnos, estamos muy contentos, sé de los años que tenemos nosotros, ya merecen algo, nosotros también. Nosotros somos los que nos rompemos la madre dentro de la cancha, yo sé que ustedes tienen esa impotencia", externó. "Nosotros siempre ponemos hue. y estamos ahí". "Nadie se achica. Lo que queremos es que apoyen", expresó el zaguero a los presentes. La gente de inmediato respondió con un "pues ya hasta perdimos la cuenta".

Recomendado:



Popular

"Tengo fuerzas para seguir adelante y me siento respaldado" — Ernesto Valverde
Este grupo, desde luego, tiene capacidad de ilusionar a la gente. "Me transmitió su apoyo absoluto", recalcó. Por otra parte, Valverde reconoció que el desastre de Liverpool "fue doloroso, pero hay que mirar adelante".

Dan perdón a tres mexicanos condenados a muerte en Malasia
Asimismo, señaló que México se opone a la pena de muerte y apoya la adopción de una moratoria de ejecuciones y eventualmente su abolición .

EEUU anuncia nuevas sanciones por el arresto de opositores en Venezuela
Por ultimo reiteraron que las sanciones de EEUU no son permanentes y que están destinadas a crear un "cambio positivo de conducta".

Detienen a Juan Jesús Fernández por el ataque contra Olivares y Yadón
La última detenida hasta el momento es María Rosa Cádiz Vargas , madre de Juan José Navarro Cádiz , quien se encontraba junto a él en Uruguay.

Hijo de los duques Harry y Meghan no tendría título nobiliario
Este lunes nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry , quienes con su historia de amor han conquistado al mundo. Parados en un vasto vestíbulo alfombrado en el Castillo de Windsor , Meghan declaró que el bebé era "un sueño".

Así será la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural
Hay varios invitados que asistirán esta noche como Horacio González, Ricardo Foster, Pablo Echarri y Teresa Parodi. Cristina en la Feria del Libro es tendencia, y como para no serlo.

Redmi K20 Pro, el posible nombre del buque insignia de Redmi
La gama de Xiaomi en productos inteligentes para el hogar es amplia y probablemente conoceremos uno nuevo. Después de meses de rumores y filtraciones, el Redmi tiene por fin fecha de lanzamiento.

Obra de Dos Bocas arranca el 2 de junio, confirma Adán Augusto
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Además, otros factores que afectan a México y su moneda es la guerra comercial China y Estados Unidos.

¡Pennywise está de vuelta! Revisa el terrorífico trailer de "It, capítulo dos"
Entre las primeras víctimas de Pennywise en los 80 estuvo Georgie Denbrough, hermano menor de Bill Denbrough. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... todos flotan, todos flotan y cuando estés en el cine, también flotarás.

Lavrov: Intervención militar en Venezuela sería "catastrófica e injustificada"
El ministro ruso también expresó su esperanza en que esta comprensión se lleve a la práctica y "no se buscará una solución militar porque resultaría catastrófica".