Consterna muerte de don Gilberto Muñoz

13 May, 2019, 09:22 | Autor: Terciero Canales
  • Asesinan en Guanajuato al líder sindical, Gilberto Muñoz Mosqueda

Tras el asesinato del líder nacional de la petroquímica y secretario general sustituto de la CTM a nivel nacional, Gilberto Muñoz Mosqueda, el líder cetemista nacional Carlos Aceves del Olmo y la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, condenan el hecho y exigen justicia.

Gilberto Muñoz Mosqueda, quien fuera líder por aproximadamente 43 años de la dirigencia nacional del sindicato de la industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Similares y Conexos de la República Mexicana, fue asesinado en Salamanca, Guanajuato.

Las 10 peores ciudades para vivir en México; Edomex a la cabeza.

Por su parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el asesinato del líder gremial y exigió a los gobiernos Federal y del Estado una pronta, exhaustiva y eficaz investigación de los hechos y el establecimiento de las responsabilidades conforme a derecho.

Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado de 'extrema gravedad' tras el ictus
En su primer periodo como presidente, Pérez Rubalcaba pasó por tres ministerios: el de Educación y Ciencia, Interior y Defensa. Rubalcaba lleva cinco años ya lejos de la política.

Los sicarios acribillaron Muñoz Mosqueda, quien contaba con 80 años de edad.

Fue Alcalde de Salamanca, Senador y Diputado federal por el PRI.

La zona se encuentra acordonada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y fuerzas federales, en tanto que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses se han ubicado en el lugar del ataque para recopilar indicios.

Recomendado:



Popular

Tsitsipas venció a Nadal por 1ra vez y es finalista
De esta forma, Thiem sumaba la segunda victoria este año sobre el de Basilea, al que venció en la final de Indian Wells. Toda su experiencia se pondrá a prueba contra un rival sin nada que perder, y mucho que decir en el futuro.

"Tengo fuerzas para seguir adelante y me siento respaldado" — Ernesto Valverde
Este grupo, desde luego, tiene capacidad de ilusionar a la gente. "Me transmitió su apoyo absoluto", recalcó. Por otra parte, Valverde reconoció que el desastre de Liverpool "fue doloroso, pero hay que mirar adelante".

EEUU anuncia nuevas sanciones por el arresto de opositores en Venezuela
Por ultimo reiteraron que las sanciones de EEUU no son permanentes y que están destinadas a crear un "cambio positivo de conducta".

¿Cuáles fueron las causas de la explosión en Bogotá?
La fábrica afectada se dedicaba a producir mechas para tejo o turmequé, un deporte que consiste en lanzar un disco metálico para hacer estallar pequeños artefactos llenos de pólvora .

Japón prueba el tren bala más rápido del mundo, el ALFA-X
Las pruebas se realizarán luego de la medianoche, cuando la línea está vacía, y ocurrirán dos veces a la semana. Un avión de tamaño medio como el Boeing 737 MAX puede llegar hasta una velocidad de crucero de unos 800 km/h.

Salió el trailer oficial de la película de Maradona
La película, que tiene una duración de 120 minutos , se basa en la vida de Maradona y se resumieron unas 500 horas de imágenes exclusivas que estaban guardadas en Nápoles.

Inflación de abril 4.4% anual, la más alta del año: INEGI
En igual mes del año anterior, los datos correspondientes reflejaron una disminución del 0,34 % mensual y del 4,55 % a tasa anual .

Cuánto ganó Starbucks por el vaso de café en Game of Thrones
Tal y como señalan en GameSpot , los fans que vayan a buscar la escena del vaso en HBO Go o en HBO Now ya no podrán encontrarlo. Como era de esperarse, la aparición del vaso de café generó toda clase de comentarios graciosos y burlas en redes sociales.

Redmi K20 Pro, el posible nombre del buque insignia de Redmi
La gama de Xiaomi en productos inteligentes para el hogar es amplia y probablemente conoceremos uno nuevo. Después de meses de rumores y filtraciones, el Redmi tiene por fin fecha de lanzamiento.

Lavrov: Intervención militar en Venezuela sería "catastrófica e injustificada"
El ministro ruso también expresó su esperanza en que esta comprensión se lleve a la práctica y "no se buscará una solución militar porque resultaría catastrófica".