Copa Libertadores: dos casos en doping en Atlético Paranaense

13 May, 2019, 00:44 | Autor: Igone Ines
  • ¡A lo Paolo Guerrero! dos jugadores de Paranaense dieron positivo en prueba de doping

Athletico Paranaense recibió malas noticias en la previa de la Recopa ante River ya que la Conmebol le notificó que dos jugadores dieron doping positivo en partidos de la actual Copa Libertadores. El martes es la contraprueba.

Heleno y Camacho jugaron con Boca en Brasil (Fuente: AFP).

De acuerdo a lo que publican los medios de Brasil, Thiago Heleno dio positivo en el juego ante Deportes Tolima por la cuarta fecha del Grupo F, mientras que Camacho dio positivo luego del juego ante Jorge Wilsterman por la quinta fecha.

"Quiere quedarse, no estoy seguro de que Zidane quiera" — Agente de Bale
Después de la mala temporada del equipo merengue, mucho se ha dicho sobre el futuro de algunos jugadores. La venta de Gareth Bale del Real Madrid al finalizar la campaña luce cada vez más complicada.

Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de la Conmebol, ni tampoco del Atlético Paranaense, aunque según informa Globoesporte, el club ya estaría preparando su defensa y una eventual apelación. La sustancia prohibida se trata de un complejo nutricional, que fue recomendado por el exnutricionista del cuadro de Curitiba.

Además, como campeón de la última Sudamericana, jugará la Recopa contra River (ganador de la pasada Libertadores) el 22 y 29 de este mes.

Recomendado:



Popular

Dan perdón a tres mexicanos condenados a muerte en Malasia
Asimismo, señaló que México se opone a la pena de muerte y apoya la adopción de una moratoria de ejecuciones y eventualmente su abolición .

Empresa chilena dueña de las marcas Sabu y Mistral anunció su quiebra tras 71 años
Según consigna Radio Biobío , la firma se encuentra en un escenario irreversible que dejará sin trabajo a poco más de 200 personas.

Japón prueba el tren bala más rápido del mundo, el ALFA-X
Las pruebas se realizarán luego de la medianoche, cuando la línea está vacía, y ocurrirán dos veces a la semana. Un avión de tamaño medio como el Boeing 737 MAX puede llegar hasta una velocidad de crucero de unos 800 km/h.

China desmiente marcha atrás en sus promesas comerciales a EU
En represalia al aumento previo de aranceles , Beijing hizo lo propio sobre 110.000 millones de dólares en productos estadounidenses.

Vencen los Denver Nuggets a los Trail Blazzers
Pudo ser peor para Portland , que llegó a perder hasta por 31 puntos con un Denver que se deleitaba en el rectángulo de juego. El camerunés Pascal Siakam fue el más destacado en el equipo canadiense al anotar 25 puntos.

Salió el trailer oficial de la película de Maradona
La película, que tiene una duración de 120 minutos , se basa en la vida de Maradona y se resumieron unas 500 horas de imágenes exclusivas que estaban guardadas en Nápoles.

Inflación de abril 4.4% anual, la más alta del año: INEGI
En igual mes del año anterior, los datos correspondientes reflejaron una disminución del 0,34 % mensual y del 4,55 % a tasa anual .

"It Capítulo Dos", de Andy Muschietti, ya tiene trailer
En cambio, la esperada secuela se situará unos años después, con los protagonistas ya en su edad adulta . La piel de gallina y los sustos parecen estar asegurados.

Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado de 'extrema gravedad' tras el ictus
En su primer periodo como presidente, Pérez Rubalcaba pasó por tres ministerios: el de Educación y Ciencia, Interior y Defensa. Rubalcaba lleva cinco años ya lejos de la política.

James Cameron felicita a Vengadores: Endgame por "hundir el Titanic"
Todo el mundo en Lightstorm Entertaimenten reconoce su gran logro. Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic . Un iceberg hundió al Titanic real.