Es Tigres primer semifinalista del Clausura 2019

13 May, 2019, 09:21 | Autor: Igone Ines
  • La Liga MX lleva a cabo su liguilla correspondiente al Clausura 2019

Tigres jugó a empatar confiado en dejar la serie empatada para clasificarse por gol de visitante. La primera página del enfrentamiento fue una triste historia, yéndose al descanso con el marcador sin goles y con grandes preocupaciones, principalmente para los locales, pues sabían que una anotación del equipo rival los metería en aprietos.

Erick Gutiérrez remató de larga distancia y Víctor Guzmán pisó el área después en las dos mejores acciones del Pachuca, sin peligro para el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

Tigres vs. Pachuca: GOL Angelo Sagal para el 1-0 en el Universitario de Nuevo León por Liguilla MX.

Dan perdón a tres mexicanos condenados a muerte en Malasia
Asimismo, señaló que México se opone a la pena de muerte y apoya la adopción de una moratoria de ejecuciones y eventualmente su abolición .

Martín Palermo expresó que Pachuca quedó fuera de la pelea por el título ante Tigres por sus fallas frente al arco en la eliminatoria.

Pero esto no acabaría, las emociones tenían que llegar a San Nicolás y fue por obra de Gignac, quien a segundo palo metió un cabezazo que hizo explotar a El Volcán, André aprovechó un centro de Carioca que se escurrió y se tendió para marcar el gol de semifinal.

Los Tigres de la UANL se convirtieron en el primer equipo en clasificar a las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX, al empatar a un gol ante los Tuzos del Pachuca (global 2-2).

Recomendado:



Popular

Muere Pua Magasiva, actor de Power Rangers
El Daily Mail de Inglaterra afirma que no hay nada sospechoso que haga creer que fue víctima de algún delito. Pua Magasiva con quien luego sería su esposa, Lizz Sadler, en 2017.

Un nuevo juego de Pokémon está en camino a móviles
Pokémon GO fue el primer título de juego para celular relacionado con Nintendo y sigue teniendo un gran impacto en el mercado. Otros juegos de la franquicia disponibles en móviles son, Pokémon Quest , Pokémon Duel y Pokémon: Magikarp Jump .

EEUU anuncia nuevas sanciones por el arresto de opositores en Venezuela
Por ultimo reiteraron que las sanciones de EEUU no son permanentes y que están destinadas a crear un "cambio positivo de conducta".

Hija de Alejandra Guzmán causa polémica por duro mensaje a su madre
Michelle Salas estuvo presente en una rueda de prensa para el lanzamiento de este proyecto en la ciudad de Los Ángeles. También destacó que está concentrada en su trabajo y que no ha frecuentado a Frida en mucho tiempo.

"It Capítulo Dos", de Andy Muschietti, ya tiene trailer
En cambio, la esperada secuela se situará unos años después, con los protagonistas ya en su edad adulta . La piel de gallina y los sustos parecen estar asegurados.

Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado de 'extrema gravedad' tras el ictus
En su primer periodo como presidente, Pérez Rubalcaba pasó por tres ministerios: el de Educación y Ciencia, Interior y Defensa. Rubalcaba lleva cinco años ya lejos de la política.

James Cameron felicita a Vengadores: Endgame por "hundir el Titanic"
Todo el mundo en Lightstorm Entertaimenten reconoce su gran logro. Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic . Un iceberg hundió al Titanic real.

Así será la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural
Hay varios invitados que asistirán esta noche como Horacio González, Ricardo Foster, Pablo Echarri y Teresa Parodi. Cristina en la Feria del Libro es tendencia, y como para no serlo.

Periodista que comparó a bebe real con un chimpancé fue despedido
Posterior al incidente, el presentador de radio fue acusado de burlarse de la descendencia racial de la duquesa. Hay que recordar que la madre de Meghan Markle , Doria Ragland , es afroestadounidense.

Lavrov: Intervención militar en Venezuela sería "catastrófica e injustificada"
El ministro ruso también expresó su esperanza en que esta comprensión se lleve a la práctica y "no se buscará una solución militar porque resultaría catastrófica".