Muere en pleno ring, el luchador mexicano Silver King — ÚLTIMA HORA

13 May, 2019, 09:24 | Autor: Buinton Urdiales
  • Una de las páginas clásicas de Tiger Mask

César Cuauhtémoc González Barrón, como era el nombre real del heredero del legendario Dr. Wagner, falleció, de acuerdo con los primeros reportes, a causa del infarto que sufrió cuando se enfrentaba contra Juventud Guerrera en una función de lucha libre realizada en el Roundhouse de Londres, Inglaterra.

Estos espectáculos de lucha libre, en los que los competidores llevan máscaras de colores y vestimentas llamativas, mueven multitudes en México.

Después de lo sucedido, el árbitro y Juventud se encontraban confundidos en cuanto al estado de King, por lo que realizaron la cuenta y fue atendido. La incógnita había desaparecido, pero su carrera ni siquiera había terminado por arrancar. Con AAA obtuvo un título más como campeón de parejas con Último Gladiadior. Además, Silver King sembró rivalidades que tendrían vida incluso en su paso por las empresas mexicanas (con expertos de la lucha extrema como Sabú, por ejemplo).

"Tengo fuerzas para seguir adelante y me siento respaldado" — Ernesto Valverde
Este grupo, desde luego, tiene capacidad de ilusionar a la gente. "Me transmitió su apoyo absoluto", recalcó. Por otra parte, Valverde reconoció que el desastre de Liverpool "fue doloroso, pero hay que mirar adelante".

Te puede interesar: ¿Por qué murió Silver King en pleno combate? Cabe señalar que Silver King es hermano de Dr Wagner Jr. y actualmente era miembro de la dinastía Wagner.

Demostró que el estar a la sombra no fue un impedimento para trascender ya que un sector del público (técnico y rudo) le ofreció su devoción.

Silver King obtuvo mucho reconocimiento cuando formó parte de la película Nacho Libre en donde interpretó a Ramses.

Recomendado:



Popular

Consterna muerte de don Gilberto Muñoz
Los sicarios acribillaron Muñoz Mosqueda , quien contaba con 80 años de edad. Fue Alcalde de Salamanca , Senador y Diputado federal por el PRI .

Copa Libertadores: dos casos en doping en Atlético Paranaense
La sustancia prohibida se trata de un complejo nutricional, que fue recomendado por el exnutricionista del cuadro de Curitiba. Heleno y Camacho jugaron con Boca en Brasil (Fuente: AFP).

Muere Pua Magasiva, actor de Power Rangers
El Daily Mail de Inglaterra afirma que no hay nada sospechoso que haga creer que fue víctima de algún delito. Pua Magasiva con quien luego sería su esposa, Lizz Sadler, en 2017.

Un nuevo juego de Pokémon está en camino a móviles
Pokémon GO fue el primer título de juego para celular relacionado con Nintendo y sigue teniendo un gran impacto en el mercado. Otros juegos de la franquicia disponibles en móviles son, Pokémon Quest , Pokémon Duel y Pokémon: Magikarp Jump .

EEUU anuncia nuevas sanciones por el arresto de opositores en Venezuela
Por ultimo reiteraron que las sanciones de EEUU no son permanentes y que están destinadas a crear un "cambio positivo de conducta".

Empresa chilena dueña de las marcas Sabu y Mistral anunció su quiebra tras 71 años
Según consigna Radio Biobío , la firma se encuentra en un escenario irreversible que dejará sin trabajo a poco más de 200 personas.

Venezuela: acusan a siete opositores de "traición a la patria"
El comunicado no especifica exactamente los hechos que se les atribuyen a los diputados . Este país le reconoce su nacionalidad debido a que es esposa de un ciudadano italiano.

¿Se juega Boca-Paranaense? Hay mucha agua acumulada en la Bombonera
El once será con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Almendra, Marcone, Nández; Villa , Zárate y Benedetto. El Paranaense tiene nueve puntos, uno más que Boca Juniors.

Salió el trailer oficial de la película de Maradona
La película, que tiene una duración de 120 minutos , se basa en la vida de Maradona y se resumieron unas 500 horas de imágenes exclusivas que estaban guardadas en Nápoles.

Inflación de abril 4.4% anual, la más alta del año: INEGI
En igual mes del año anterior, los datos correspondientes reflejaron una disminución del 0,34 % mensual y del 4,55 % a tasa anual .