Predator Hunting Grounds es anunciado durante State of Play

13 May, 2019, 09:24 | Autor: Francisco Burgo
  • Anunciado Predator Hunting Grounds un multijugador asimétrico para PS4

Este título será una experiencia multijugador creada por las papis de Friday The 13th.

Esta "experiencia asimétrica multijugador" ha sido presentada esta noche durante el State of Play de Sony, y nace de la estrecha colaboración de Sony y Fox.

Hunting Grounds actualmente cuenta con un lanzamiento planeado para el 2020, por lo que suponemos estará presente en el PlayStation 4. De este modo, ambos bandos están controlados por jugadores reales y no por la inteligencia artificial.

Cuando vi esta escena por primera vez con diez años, me entró un escalofrío.

Periodista que comparó a bebe real con un chimpancé fue despedido
Posterior al incidente, el presentador de radio fue acusado de burlarse de la descendencia racial de la duquesa. Hay que recordar que la madre de Meghan Markle , Doria Ragland , es afroestadounidense.

"Para nuestro equipo, la creación de un mundo envolvente del universo de Depredador es muy gratificante", explica Charles Brungardt, director ejecutivo de IllFonic. No importa que seas un veterano de las operaciones especiales: si el Depredador va a por ti, tienes miedo. Llevan juntos desde hace 12 años y han tenido ahora la oportunidad de materializar su pasión en este videojuego, Predator: Hunting Grounds, tras el acuerdo contractual de Sony y Fox. Que nuestros socios hayan subido el listón hasta ese punto nos ha motivado muchísimo para crear un gran juego.

Hunting Grounds, según ha detallado su equipo de desarrollo, un grupo de jugadores controlará a los integrantes de un equipo de élite armado con arsenal convencional de última generación: desde escopetas y metralletas hasta fusiles de francotirador y más.

A medida que el equipo de élite intente realizar sus objetivos, como aniquilar al enemigo o recuperar objetos vitales, el Depredador los irá rastreando para preparar su emboscada.

Recomendado:



Popular

"Tengo fuerzas para seguir adelante y me siento respaldado" — Ernesto Valverde
Este grupo, desde luego, tiene capacidad de ilusionar a la gente. "Me transmitió su apoyo absoluto", recalcó. Por otra parte, Valverde reconoció que el desastre de Liverpool "fue doloroso, pero hay que mirar adelante".

Copa Libertadores: dos casos en doping en Atlético Paranaense
La sustancia prohibida se trata de un complejo nutricional, que fue recomendado por el exnutricionista del cuadro de Curitiba. Heleno y Camacho jugaron con Boca en Brasil (Fuente: AFP).

Dan perdón a tres mexicanos condenados a muerte en Malasia
Asimismo, señaló que México se opone a la pena de muerte y apoya la adopción de una moratoria de ejecuciones y eventualmente su abolición .

¿Cuáles fueron las causas de la explosión en Bogotá?
La fábrica afectada se dedicaba a producir mechas para tejo o turmequé, un deporte que consiste en lanzar un disco metálico para hacer estallar pequeños artefactos llenos de pólvora .

Japón prueba el tren bala más rápido del mundo, el ALFA-X
Las pruebas se realizarán luego de la medianoche, cuando la línea está vacía, y ocurrirán dos veces a la semana. Un avión de tamaño medio como el Boeing 737 MAX puede llegar hasta una velocidad de crucero de unos 800 km/h.

Venezuela: acusan a siete opositores de "traición a la patria"
El comunicado no especifica exactamente los hechos que se les atribuyen a los diputados . Este país le reconoce su nacionalidad debido a que es esposa de un ciudadano italiano.

Detienen a Juan Jesús Fernández por el ataque contra Olivares y Yadón
La última detenida hasta el momento es María Rosa Cádiz Vargas , madre de Juan José Navarro Cádiz , quien se encontraba junto a él en Uruguay.

¿Se juega Boca-Paranaense? Hay mucha agua acumulada en la Bombonera
El once será con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Almendra, Marcone, Nández; Villa , Zárate y Benedetto. El Paranaense tiene nueve puntos, uno más que Boca Juniors.

Cuánto ganó Starbucks por el vaso de café en Game of Thrones
Tal y como señalan en GameSpot , los fans que vayan a buscar la escena del vaso en HBO Go o en HBO Now ya no podrán encontrarlo. Como era de esperarse, la aparición del vaso de café generó toda clase de comentarios graciosos y burlas en redes sociales.

Obra de Dos Bocas arranca el 2 de junio, confirma Adán Augusto
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Además, otros factores que afectan a México y su moneda es la guerra comercial China y Estados Unidos.