"Tengo fuerzas para seguir adelante y me siento respaldado" — Ernesto Valverde

13 May, 2019, 09:24 | Autor: Igone Ines
  • Valverde afronta con fuerza situación en Barcelona

Y añadió sobre la decepción de Champions: "Estamos tocados, no lo voy a negar, por responsabilidad con nosotros mismos y con la afición". Podemos perder, pero el problema es cómo perdimos, sobre todo en el segundo tiempo.

Por otra parte, Valverde reconoció que el desastre de Liverpool "fue doloroso, pero hay que mirar adelante". Hay que dar un paso al frente. "Pero no hay otra manera que superar lo que se nos ponga por delante".

Al preguntarle si se siente apoyado por el presidente Bartomeu, explicó que "hablé anteayer con el presidente y me siento respaldado por él y por el club". Ante un golpe así todo se tambalea, ya sabemos lo que es este espectáculo. "Cuando ha pasado algo de esto parece que hay que quemarlo todo, hay que romperlo todo y después hay que ponerlo todo en su sitio", señaló.

No nos precipitemos, queda un titulo muy importante. Era el objetivo: marcar y también evitar un gol rápido suyo. Caímos aparatosamente y nos queda doblete y tiene que ayudar.

"Luis estaba jugando mermado desde hace tiempo y aún así ha hecho partidazos". La derrota no ha sido 1-0, ha sido 4-0, y escuece en clubs como este. Este grupo, desde luego, tiene capacidad de ilusionar a la gente. "Me transmitió su apoyo absoluto", recalcó.

Cómo ha vivido estos días: "Es como en película La gran evasión". Cada vez que intento escaparme me meten de nuevo en la celda de castigo cuando estoy a punto de lograrlo, pero con ganas de volver a jugar.

James Cameron felicita a Vengadores: Endgame por "hundir el Titanic"
Todo el mundo en Lightstorm Entertaimenten reconoce su gran logro. Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic . Un iceberg hundió al Titanic real.

Ante el partido de Liga de este domingo contra el Getafe, el entrenador del Barça no quiso aclarar si va a realizar rotaciones en el once: "Lo veremos mañana, pero tengo la sensación de que los jugadores están con ganas de demostrar". "Puede manifestarse como crea conveniente. Nuestros enemigos esperan que nos peguemos entre nosotros".

"No sé hasta cuándo tienen facultades".

"Es una suposición, de momento no tengo nada que entender".

Si la Copa llega a las vitrinas del Camp Nou, Valverde podría estar un poco más cerca de continuar, pero si no se gana, el 'Txingurri' tendría muy complicada su continuidad. "Pero no estoy pensando en ello". Fue él quien vino a hablar conmigo y me lo estuvo explicando.

He hablado con él y es un profesional increíble. Él explicó que fue a ver a su mujer e hijas. Estuvo en Sevilla con su familia, salió a la calle y alguien se hizo una foto con él. "Claro que es duro pero lo que hay que hacer es salir", le apoyó. "Dudar de la profesionaolidad de alguien por eso.".

Recomendado:



Popular

Copa Libertadores: dos casos en doping en Atlético Paranaense
La sustancia prohibida se trata de un complejo nutricional, que fue recomendado por el exnutricionista del cuadro de Curitiba. Heleno y Camacho jugaron con Boca en Brasil (Fuente: AFP).

Muere Pua Magasiva, actor de Power Rangers
El Daily Mail de Inglaterra afirma que no hay nada sospechoso que haga creer que fue víctima de algún delito. Pua Magasiva con quien luego sería su esposa, Lizz Sadler, en 2017.

EEUU anuncia nuevas sanciones por el arresto de opositores en Venezuela
Por ultimo reiteraron que las sanciones de EEUU no son permanentes y que están destinadas a crear un "cambio positivo de conducta".

¿Cuáles fueron las causas de la explosión en Bogotá?
La fábrica afectada se dedicaba a producir mechas para tejo o turmequé, un deporte que consiste en lanzar un disco metálico para hacer estallar pequeños artefactos llenos de pólvora .

Hija de Alejandra Guzmán causa polémica por duro mensaje a su madre
Michelle Salas estuvo presente en una rueda de prensa para el lanzamiento de este proyecto en la ciudad de Los Ángeles. También destacó que está concentrada en su trabajo y que no ha frecuentado a Frida en mucho tiempo.

China desmiente marcha atrás en sus promesas comerciales a EU
En represalia al aumento previo de aranceles , Beijing hizo lo propio sobre 110.000 millones de dólares en productos estadounidenses.

Venezuela reabre sus fronteras con Brasil y Aruba
El gobierno de Nicolás Maduro ordenó este viernes que se aperture nuevamente la frontera terrestre con Brasil , luego de más de dos meses de su cierre, al tiempo que fue anunciada la reapertura de la frontera con Aruba .

Salió el trailer oficial de la película de Maradona
La película, que tiene una duración de 120 minutos , se basa en la vida de Maradona y se resumieron unas 500 horas de imágenes exclusivas que estaban guardadas en Nápoles.

Cuánto ganó Starbucks por el vaso de café en Game of Thrones
Tal y como señalan en GameSpot , los fans que vayan a buscar la escena del vaso en HBO Go o en HBO Now ya no podrán encontrarlo. Como era de esperarse, la aparición del vaso de café generó toda clase de comentarios graciosos y burlas en redes sociales.

Redmi K20 Pro, el posible nombre del buque insignia de Redmi
La gama de Xiaomi en productos inteligentes para el hogar es amplia y probablemente conoceremos uno nuevo. Después de meses de rumores y filtraciones, el Redmi tiene por fin fecha de lanzamiento.