Tsitsipas venció a Nadal por 1ra vez y es finalista

13 May, 2019, 09:26 | Autor: Igone Ines
  • Roger Federer sufrió y Novak Djokovic mantuvo su récord

"Creo que si hubiera jugado así los torneos previos, no hubiera tenido esos malos resultados", dijo Thiem sobre su verdugo. "Nole", semifinalista seis veces y campeón en dos, señaló después que iba a ver el duelo Federer-Thiem con detenimiento y que incluso su hermano Marco tomaría notas al respecto. La otra semifinal la animarán el griego Stéfanos Tsitsipas y el español Rafael Nadal.

Bencic, que nunca había superado la primera ronda en Madrid, se impuso después de estar abajo por 5-3 en el último set.

Nadal, campeón del torneo en cinco ocasiones, lo había avisado con tiempo.

De esta forma, Thiem sumaba la segunda victoria este año sobre el de Basilea, al que venció en la final de Indian Wells.

Obra de Dos Bocas arranca el 2 de junio, confirma Adán Augusto
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Además, otros factores que afectan a México y su moneda es la guerra comercial China y Estados Unidos.

Se ha plantado en la final con fuerza y juventud soportando el esfuerzo de disputar doce partidos en diez días, ocho individuales y cuatro de dobles, ya que llegó a las semifinales de este cuadro en Madrid, y mostrando una gran ambición.

El helvético se marcha de Madrid tras dos victorias sobre sendos franceses Richard Gasquet (6-2, 6-3) y Monfils, por 6-0, 4-6, 7-6 (7/3).

El suizo Roger Federer, eliminado este viernes en el torneo de Madrid tras caer ante el austriaco Dominic Thiem por 3-6, 7-6 (13/11), 6-4, aún no ha decidido si participará en el torneo de Roma, en el año de su regreso a la tierra batida. También está ya en cuartos de final el suizo Stan Wawrinka, finalista en 2013, que derrotó al japonés Kei Nishikori, subcampeón en la temporada siguiente, por 6-3 y 7-6 (3) en una hora y 35 minutos. Su balance de su paso por la Caja Mágica, donde ha sido subcampeón en los dos últimos años, ha sido pese a ello positivo: "No siempre voy a ganar a este tipo de jugadores -declaró- Pero no me quejo de llegar a semifinales de un Masters 1.000 y haber perdido 7-6 y 7-6 con Djokovic". Toda su experiencia se pondrá a prueba contra un rival sin nada que perder, y mucho que decir en el futuro.

Recomendado:



Popular

Muere Pua Magasiva, actor de Power Rangers
El Daily Mail de Inglaterra afirma que no hay nada sospechoso que haga creer que fue víctima de algún delito. Pua Magasiva con quien luego sería su esposa, Lizz Sadler, en 2017.

Dan perdón a tres mexicanos condenados a muerte en Malasia
Asimismo, señaló que México se opone a la pena de muerte y apoya la adopción de una moratoria de ejecuciones y eventualmente su abolición .

EEUU anuncia nuevas sanciones por el arresto de opositores en Venezuela
Por ultimo reiteraron que las sanciones de EEUU no son permanentes y que están destinadas a crear un "cambio positivo de conducta".

¿Cuáles fueron las causas de la explosión en Bogotá?
La fábrica afectada se dedicaba a producir mechas para tejo o turmequé, un deporte que consiste en lanzar un disco metálico para hacer estallar pequeños artefactos llenos de pólvora .

China desmiente marcha atrás en sus promesas comerciales a EU
En represalia al aumento previo de aranceles , Beijing hizo lo propio sobre 110.000 millones de dólares en productos estadounidenses.

¿Se juega Boca-Paranaense? Hay mucha agua acumulada en la Bombonera
El once será con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Almendra, Marcone, Nández; Villa , Zárate y Benedetto. El Paranaense tiene nueve puntos, uno más que Boca Juniors.

Salió el trailer oficial de la película de Maradona
La película, que tiene una duración de 120 minutos , se basa en la vida de Maradona y se resumieron unas 500 horas de imágenes exclusivas que estaban guardadas en Nápoles.

Inflación de abril 4.4% anual, la más alta del año: INEGI
En igual mes del año anterior, los datos correspondientes reflejaron una disminución del 0,34 % mensual y del 4,55 % a tasa anual .

James Cameron felicita a Vengadores: Endgame por "hundir el Titanic"
Todo el mundo en Lightstorm Entertaimenten reconoce su gran logro. Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic . Un iceberg hundió al Titanic real.

¡Pennywise está de vuelta! Revisa el terrorífico trailer de "It, capítulo dos"
Entre las primeras víctimas de Pennywise en los 80 estuvo Georgie Denbrough, hermano menor de Bill Denbrough. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... todos flotan, todos flotan y cuando estés en el cine, también flotarás.