Game Of Thrones: los mejores memes que dejó el penúltimo capítulo

14 May, 2019, 01:28 | Autor: Buinton Urdiales
  • A un capítulo del gran final de Game Of Thrones: Revisa cuánto durará el penúltimo capítulo de la última temporada

A falta de un episodio para decir adiós para siempre a la serie de HBO que ha marcado un antes y un después, aún quedan muchos cabos sueltos. Fue allí cuando tuvo una visión que hoy, a la luz del último capítulo emitido, cobra otro color. Todo mientras Daenerys incendia y tira abajo Desembarco del Rey con su dragón. Considerando que Arya Stark siempre ha tenido una relación compleja con el 'Dios de la Muerte' en 'Game Of Thrones', muchos apuntan a que se trata de una señal clara de que Arya va en camino a matar a Daenerys y poner fin a la locura de Westeros.

De acuerdo a lo que se puede observar por los avances de HBO, después de ver morir a Rhaegal y perder toda su flota, además de ver a Missandei ejecutada, se cree que la "Madre de los Dragones" está dispuesta a todo para conseguir el Trono de Hierro, pese a saber que no es la heredera legítima. Dándole la oportunidad a Jaime de entrar al castillo y reencontrarse con Cersei. Y aquí llega una de las partes más duras del episodio, tanto su hermano Jaime como ellos se encuentran atrapados en el sótano de la fortaleza "Nada más importa". La abraza y ambos mueren al caerles encima el techo. En el episodio, los personajes se reencuentran e intentan escapar por un pasaje subterráneo.

'Cata' Domínguez a aficionados de Cruz Azul: "Nosotros siempre ponemos hue..."
Poco después, Julio Domínguez salió caminando para dar la cara a los seguidores que se manifestaban. Aficionados de @Cruz_Azul_FC levantan la voz en contra de la institución Celeste.

"Por último, Emilia Clarke no dejó de halagar en su mensaje a su excompañero Jason Momoa, quien actuó junto a ella en la primera temporada de la serie, en la que dio vida a Khal Drogo: "(Jason) eres tan ardiente que haces que mi cabello se vuelva azul".

Recomendado:



Popular

INE detecta posible manipulación en cifras del IPC
En este escenario se decidió suspender de su cargo al jefe del Departamento de Precios de la Subdirección de Operaciones del INE.

Alerta por una amenaza de bomba en la Casa Rosada
Los protocolos de seguridad se pusieron en marcha rápidamente y la Brigada antiexplosivos se pusieron a trabajar rápidamente. El personal de seguridad verificó que no aparecía en los registros oficiales y lo invitó a retirarse.

Tsitsipas venció a Nadal por 1ra vez y es finalista
De esta forma, Thiem sumaba la segunda victoria este año sobre el de Basilea, al que venció en la final de Indian Wells. Toda su experiencia se pondrá a prueba contra un rival sin nada que perder, y mucho que decir en el futuro.

Consterna muerte de don Gilberto Muñoz
Los sicarios acribillaron Muñoz Mosqueda , quien contaba con 80 años de edad. Fue Alcalde de Salamanca , Senador y Diputado federal por el PRI .

Es Tigres primer semifinalista del Clausura 2019
Tigres jugó a empatar confiado en dejar la serie empatada para clasificarse por gol de visitante. Pachuca: GOL Angelo Sagal para el 1-0 en el Universitario de Nuevo León por Liguilla MX.

Dan perdón a tres mexicanos condenados a muerte en Malasia
Asimismo, señaló que México se opone a la pena de muerte y apoya la adopción de una moratoria de ejecuciones y eventualmente su abolición .

Japón prueba el tren bala más rápido del mundo, el ALFA-X
Las pruebas se realizarán luego de la medianoche, cuando la línea está vacía, y ocurrirán dos veces a la semana. Un avión de tamaño medio como el Boeing 737 MAX puede llegar hasta una velocidad de crucero de unos 800 km/h.

Vencen los Denver Nuggets a los Trail Blazzers
Pudo ser peor para Portland , que llegó a perder hasta por 31 puntos con un Denver que se deleitaba en el rectángulo de juego. El camerunés Pascal Siakam fue el más destacado en el equipo canadiense al anotar 25 puntos.

Hijo de los duques Harry y Meghan no tendría título nobiliario
Este lunes nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry , quienes con su historia de amor han conquistado al mundo. Parados en un vasto vestíbulo alfombrado en el Castillo de Windsor , Meghan declaró que el bebé era "un sueño".

Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado de 'extrema gravedad' tras el ictus
En su primer periodo como presidente, Pérez Rubalcaba pasó por tres ministerios: el de Educación y Ciencia, Interior y Defensa. Rubalcaba lleva cinco años ya lejos de la política.