Maluma le dio apasionado beso a su madre para celebrar su día

14 May, 2019, 01:29 | Autor: Buinton Urdiales
  • Maluma en el centro de la polémica por un apasionado beso a su madre

Maluma tiene la mejor de las relaciones con su mamá, Marlli Arias y a la hora de celebrar su día (en Estados Unidos y otros países se conmemoró el domingo), el cantante no fue tímido: selló la unión con un besazo en la boca que dio que hablar en las redes sociales.

Pese a la polémica que generó la foto, la madre de Maluma está encantada con el amor que recibió por parte de sus dos hijos, e incluso lo manifestó con una foto en Instagram, donde tamvbién escribió, "Mi mejor regalo, gracias por escogerme como su madre".

"Feliz día, amor de mi vida, felíz día, madre", fue el mensaje con el cual el cantante acompañó a la imagen.

¿Cuáles fueron las causas de la explosión en Bogotá?
La fábrica afectada se dedicaba a producir mechas para tejo o turmequé, un deporte que consiste en lanzar un disco metálico para hacer estallar pequeños artefactos llenos de pólvora .

El colombiano subió las fotografías con su mamá; en la primera dándole el beso en la boca y en la segunda posando junto a ella.

Este detalle a muchos les ha parecido algo malo y no han dudado en dejar su opinión en la publicación con comentarios negativos como "Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana"; "Por qué le das un beso así, traumada"; "Qué asco"; "Qué polémico". Con millones de fans por todo el mundo, siempre se ha llenado la boca para decir orgulloso que su fan número 1 es su madre, a quien en alguna ocasión le hemos visto cantándole precisamente a ella. Estos fueron algunos de los comentarios.

Recomendado:



Popular

Consterna muerte de don Gilberto Muñoz
Los sicarios acribillaron Muñoz Mosqueda , quien contaba con 80 años de edad. Fue Alcalde de Salamanca , Senador y Diputado federal por el PRI .

Trump aplica nuevos aranceles a China
Las negociaciones comerciales entre ambos países empezaron contrarreloj este jueves en Washington y continuarán este viernes. Estos cargamentos tendrán la tarifa original del 10 por ciento .

Dan perdón a tres mexicanos condenados a muerte en Malasia
Asimismo, señaló que México se opone a la pena de muerte y apoya la adopción de una moratoria de ejecuciones y eventualmente su abolición .

EEUU anuncia nuevas sanciones por el arresto de opositores en Venezuela
Por ultimo reiteraron que las sanciones de EEUU no son permanentes y que están destinadas a crear un "cambio positivo de conducta".

Hija de Alejandra Guzmán causa polémica por duro mensaje a su madre
Michelle Salas estuvo presente en una rueda de prensa para el lanzamiento de este proyecto en la ciudad de Los Ángeles. También destacó que está concentrada en su trabajo y que no ha frecuentado a Frida en mucho tiempo.

Detienen a Juan Jesús Fernández por el ataque contra Olivares y Yadón
La última detenida hasta el momento es María Rosa Cádiz Vargas , madre de Juan José Navarro Cádiz , quien se encontraba junto a él en Uruguay.

Vencen los Denver Nuggets a los Trail Blazzers
Pudo ser peor para Portland , que llegó a perder hasta por 31 puntos con un Denver que se deleitaba en el rectángulo de juego. El camerunés Pascal Siakam fue el más destacado en el equipo canadiense al anotar 25 puntos.

Salió el trailer oficial de la película de Maradona
La película, que tiene una duración de 120 minutos , se basa en la vida de Maradona y se resumieron unas 500 horas de imágenes exclusivas que estaban guardadas en Nápoles.

Inflación de abril 4.4% anual, la más alta del año: INEGI
En igual mes del año anterior, los datos correspondientes reflejaron una disminución del 0,34 % mensual y del 4,55 % a tasa anual .

"It Capítulo Dos", de Andy Muschietti, ya tiene trailer
En cambio, la esperada secuela se situará unos años después, con los protagonistas ya en su edad adulta . La piel de gallina y los sustos parecen estar asegurados.