Casa » Mundo

Se filmaron jugando al béisbol con perro hasta matarlo — Córdoba

14 May, 2019, 01:25 | Autor: Salvatore Moron
  • Buscan a sujetos en Córdoba Argentina que ‘jugaban beisbol’ y agarraron a perro como pelota  
    
  
Por periodistasdigitales
-

13 May 19
en Foro libre

El maltrato animal es un grave problema social al que no siempre damos la importancia o la atención que merece, pese a que cientos de animales son víctimas del abandono y vejaciones anualmente.

En el vídeo se ve cómo uno de los hombres lanza al perro al aire para que otro lo remate, acabando con la vida del animal en el momento.

Por tal motivo, los cibernautas que comentaron dicha publicación, manifestaron su rechazo ante este tipo de maltrato animal y ya le exigen a las autoridades que se busquen a los responsables.

"It Capítulo Dos", de Andy Muschietti, ya tiene trailer
En cambio, la esperada secuela se situará unos años después, con los protagonistas ya en su edad adulta . La piel de gallina y los sustos parecen estar asegurados.

De acuerdo con la publicación, se afirma que se trata de un grupo de personas en la zona de Córdoba en el estado de Veracruz, pero en realidad estás imágenes pertenecen a un video grabado en la región de Villa Rosario, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Según informan medios locales, en el video golpean brutalmente al perro hasta la muerte: mientras uno lo lanzaba como una pelota, otro lo golpeaba con el bate. El material fue acercado a la comisaria por una persona del lugar, que luego denunció que los supuestos autores de la matanza, la amenazaron. También se oye la voz de un niño que pide clemencia.

Recomendado:



Popular

Tsitsipas venció a Nadal por 1ra vez y es finalista
De esta forma, Thiem sumaba la segunda victoria este año sobre el de Basilea, al que venció en la final de Indian Wells. Toda su experiencia se pondrá a prueba contra un rival sin nada que perder, y mucho que decir en el futuro.

Consterna muerte de don Gilberto Muñoz
Los sicarios acribillaron Muñoz Mosqueda , quien contaba con 80 años de edad. Fue Alcalde de Salamanca , Senador y Diputado federal por el PRI .

Es Tigres primer semifinalista del Clausura 2019
Tigres jugó a empatar confiado en dejar la serie empatada para clasificarse por gol de visitante. Pachuca: GOL Angelo Sagal para el 1-0 en el Universitario de Nuevo León por Liguilla MX.

Muere Pua Magasiva, actor de Power Rangers
El Daily Mail de Inglaterra afirma que no hay nada sospechoso que haga creer que fue víctima de algún delito. Pua Magasiva con quien luego sería su esposa, Lizz Sadler, en 2017.

AMLO a detractores: refinería en Dos Bocas se va a construir
La deuda de Pemex saltó desde unos 60,000 millones de dólares en 2012, cuando llegó al poder el expresidente Enrique Peña, hasta 106,000 millones al final de su gestión.

Venezuela: acusan a siete opositores de "traición a la patria"
El comunicado no especifica exactamente los hechos que se les atribuyen a los diputados . Este país le reconoce su nacionalidad debido a que es esposa de un ciudadano italiano.

Salió el trailer oficial de la película de Maradona
La película, que tiene una duración de 120 minutos , se basa en la vida de Maradona y se resumieron unas 500 horas de imágenes exclusivas que estaban guardadas en Nápoles.

Hijo de los duques Harry y Meghan no tendría título nobiliario
Este lunes nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry , quienes con su historia de amor han conquistado al mundo. Parados en un vasto vestíbulo alfombrado en el Castillo de Windsor , Meghan declaró que el bebé era "un sueño".

Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado de 'extrema gravedad' tras el ictus
En su primer periodo como presidente, Pérez Rubalcaba pasó por tres ministerios: el de Educación y Ciencia, Interior y Defensa. Rubalcaba lleva cinco años ya lejos de la política.

Cuánto ganó Starbucks por el vaso de café en Game of Thrones
Tal y como señalan en GameSpot , los fans que vayan a buscar la escena del vaso en HBO Go o en HBO Now ya no podrán encontrarlo. Como era de esperarse, la aparición del vaso de café generó toda clase de comentarios graciosos y burlas en redes sociales.