Así celebra Meghan Markle su primer Día de las Madres

15 May, 2019, 00:26 | Autor: Buinton Urdiales
  • Cuáles son los posibles nombres del bebé de Meghan y Enrique de Sussex

En él se ve una foto de los piecitos de Archie, acompañada por un texto en el que aparece la cita de una poesía escrita por la reconocida autora afroamericana Nayyirah Waheed: "Mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que viví". Según recoge Página 7, el corresponsal de Good Morning América, Omid Scobie, señaló que los duques de Sussex decidieron que la primera semana de su hijo fuera lo más tranquila posible. El último domingo se celebró el Día de la Madre, tanto en Italia como en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en varios otros países europeos.

Los comentaristas especularon que las flores que se ven como fondo podrían ser unas miosotis (conocida comúnmente como "nomeolvides"), la variedad favorita de la princesa Diana, madre de Harry.

La madrugada del 6 de mayo, la pareja dio la bienvenida a su primogénito -que pesó 3,26 kilos- tras casarse hace un año, en el mismo mes, en el Palacio de Buckingham.

Así celebró Disney el nacimiento del hijo de Harry y Meghan
Los seguidores de los duques no han tardado en apuntar que se tratan de nomeolvides, la flor favorita de Diana de Gales. El apellido Mountbatten-Windsor pertenece a todos los niños y descendientes de la reina Isabel y el príncipe Felipe.

Aunque el Reino Unido celebra el Día de la Madre en marzo, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, sigue siendo una estadounidense de corazón. "Honramos y celebramos a todas y casa una de ustedes...", publicaron en la red.

Quien aún no conocen a Archie, es su abuelo el príncipe Carlos, además de sus tíos William y Kate, quienes saludaron a los nuevos padres a través de su cuenta de Instagram.

Meghan Markle y el Príncipe Harry mantienen oculta detalles sobre el nacimiento de Archie, nacido el pasado 6 de mayo en Londres. "Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer", declaró el príncipe Harry, quien en esos momentos también comentó que no podía decir a quién se parecía el pequeño Archie.

Recomendado:



Popular

La fruta más apestosa provoca evacuación en biblioteca
Finalmente la fruta fue retirada del establecimiento en una bolsa sellada evitando que su olor continúe impregnándose en el lugar. Se trataba de un durio que dejaron dentro de un cesto de basura , cercano a un hueco de ventilación.

'La luna se está encogiendo': NASA
Como una uva se arruga a medida que se encoge hasta ser una pasa, la Luna se arruga al achicarse, indicó el oficio. Entre 1969 y 1977, los sismógrafos registraron 28 sismos superficiales con magnitudes entre 2 y 5.

Guaidó solicitará ayuda militar al Comando Sur de Estados Unidos
Aunque algunos activistas han abandonado ya la embajada , al menos cuatro permanecen en su interior a estas horas, según pudo constatar Efe .

Trump advierte a China: impasse empeorará si hay represalias
China ya ha impuesto aranceles a importaciones estadounidenses por valor de 60.000 millones de dólares. Trump agregó que Pekín "tenía un excelente acuerdo casi aceptado, y entonces se echó atrás".

Predator Hunting Grounds es anunciado durante State of Play
Que nuestros socios hayan subido el listón hasta ese punto nos ha motivado muchísimo para crear un gran juego. No importa que seas un veterano de las operaciones especiales: si el Depredador va a por ti, tienes miedo.

Muere en pleno ring, el luchador mexicano Silver King — ÚLTIMA HORA
Silver King obtuvo mucho reconocimiento cuando formó parte de la película Nacho Libre en donde interpretó a Ramses . César Cuauhtémoc González Barrón , como era el nombre real del heredero del legendario Dr.

'Cata' Domínguez a aficionados de Cruz Azul: "Nosotros siempre ponemos hue..."
Poco después, Julio Domínguez salió caminando para dar la cara a los seguidores que se manifestaban. Aficionados de @Cruz_Azul_FC levantan la voz en contra de la institución Celeste.

Copa Libertadores: dos casos en doping en Atlético Paranaense
La sustancia prohibida se trata de un complejo nutricional, que fue recomendado por el exnutricionista del cuadro de Curitiba. Heleno y Camacho jugaron con Boca en Brasil (Fuente: AFP).

AMLO a detractores: refinería en Dos Bocas se va a construir
La deuda de Pemex saltó desde unos 60,000 millones de dólares en 2012, cuando llegó al poder el expresidente Enrique Peña, hasta 106,000 millones al final de su gestión.

China desmiente marcha atrás en sus promesas comerciales a EU
En represalia al aumento previo de aranceles , Beijing hizo lo propio sobre 110.000 millones de dólares en productos estadounidenses.