Casa » Mundo

La fruta más apestosa provoca evacuación en biblioteca

15 May, 2019, 00:31 | Autor: Salvatore Moron
  • La fruta más apestosa del mundo obliga a evacuar a 550 personas en Canberra

Se trataba del fruto durián (o durión), una especie de árbol originario del sudeste de Asia, el cual, a pesar de su sabor, es considerado el más hediondo y apestoso del mundo.

Medios australianos reportan que los servicios de emergencia recibieron reportes de "un fuerte olor de gas" al interior de la biblioteca de la Universidad de Canberra, por lo que evacuaron a 550 alumnos.

Se filmaron jugando al béisbol con perro hasta matarlo — Córdoba
En el vídeo se ve cómo uno de los hombres lanza al perro al aire para que otro lo remate, acabando con la vida del animal en el momento.

De acuerdo con información de The Canberra Times, los servicios de emergencia respondieron a reportes por 'un fuerte olor a gas'. Se trataba de un durio que dejaron dentro de un cesto de basura, cercano a un hueco de ventilación. Finalmente la fruta fue retirada del establecimiento en una bolsa sellada evitando que su olor continúe impregnándose en el lugar.

Además señaló que si bien comer dentro de la universidad está permitido, el dejar a propósito esta fruta "no es una conducta apropiada de los estudiantes".

Recomendado:



Popular

Usuarios podrán demandar a Apple por monopolizar el mercado de apps
Apple no permite que los clientes descarguen aplicaciones de ningún otro lugar que no sea la tienda de aplicaciones iTunes.

Por nuestra culpa, el koala podría estar virtualmente extinto
Este término, de acuerdo al portal de noticias ABC, hace referencia a una reducción de la población animal, la cual provoca que no desempeñe ya un papel importante en el ecosistema.

Game Of Thrones: los mejores memes que dejó el penúltimo capítulo
Fue allí cuando tuvo una visión que hoy, a la luz del último capítulo emitido, cobra otro color. Dándole la oportunidad a Jaime de entrar al castillo y reencontrarse con Cersei .

Alerta por una amenaza de bomba en la Casa Rosada
Los protocolos de seguridad se pusieron en marcha rápidamente y la Brigada antiexplosivos se pusieron a trabajar rápidamente. El personal de seguridad verificó que no aparecía en los registros oficiales y lo invitó a retirarse.

Tsitsipas venció a Nadal por 1ra vez y es finalista
De esta forma, Thiem sumaba la segunda victoria este año sobre el de Basilea, al que venció en la final de Indian Wells. Toda su experiencia se pondrá a prueba contra un rival sin nada que perder, y mucho que decir en el futuro.

México reitera rechazo a ley Helms-Burton, dice protegerá a empresas locales
Asimismo, establece la obligación de los tribunales mexicanos de " denegar el reconocimiento y ejecución de sentencias o requerimientos judiciales o laudos arbitrales emitidos con base en la Ley Helms-Burton".

Es Tigres primer semifinalista del Clausura 2019
Tigres jugó a empatar confiado en dejar la serie empatada para clasificarse por gol de visitante. Pachuca: GOL Angelo Sagal para el 1-0 en el Universitario de Nuevo León por Liguilla MX.

Muere Pua Magasiva, actor de Power Rangers
El Daily Mail de Inglaterra afirma que no hay nada sospechoso que haga creer que fue víctima de algún delito. Pua Magasiva con quien luego sería su esposa, Lizz Sadler, en 2017.

Un nuevo juego de Pokémon está en camino a móviles
Pokémon GO fue el primer título de juego para celular relacionado con Nintendo y sigue teniendo un gran impacto en el mercado. Otros juegos de la franquicia disponibles en móviles son, Pokémon Quest , Pokémon Duel y Pokémon: Magikarp Jump .

Japón prueba el tren bala más rápido del mundo, el ALFA-X
Las pruebas se realizarán luego de la medianoche, cuando la línea está vacía, y ocurrirán dos veces a la semana. Un avión de tamaño medio como el Boeing 737 MAX puede llegar hasta una velocidad de crucero de unos 800 km/h.