Los Balones de Oro que desmontan la teoría del Kun Agüero

15 May, 2019, 00:39 | Autor: Igone Ines
  • Sergio Agüero durante un partido

Aunque el propio Agüero corrigió estas palabras, vamos a ver alguno de los casos en los que el Balón de Oro no estuvo ni cerca de ganar la Champions.

Sergio Agüero sorprendió con una declaración que puede que no le haya gustado demasiado a Leo Messi.

Usuarios podrán demandar a Apple por monopolizar el mercado de apps
Apple no permite que los clientes descarguen aplicaciones de ningún otro lugar que no sea la tienda de aplicaciones iTunes.

"Creo que sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions", manifestó el goleador del Manchester City. Desde 2013 que la FIFA no premia a un futbolista que no haya estado en esa gran final: se lo dio a CR7 y la Orejona se la disputaron entre Bayern Munich y Borussia Dortmund. Si así fuera el Balón de Oro volvería a estar quedar afuera de las vitrinas de Leo y CR7.

Para el delantero citizen, el considerado como mejor jugador del mundo debe estar en el partido que enfrentará a Liverpool y Tottenham en la final de Madrid el próximo 1 de junio.

Recomendado:



Popular

Marvel añade escena postcréditos en "Avengers: Endgame"
De cualquier forma, la verdad es que mejor lo hubieran dejado como estaba en lugar de jugar así con nuestros corazones. De esta manera, Avengers: Endgame se ubica tan solo detrás de Avatar como la película más exitosa de la historia.

Maduro protege en Venezuela a los grandes cabecillas del ELN — Iván Duque
Entre tanto Maduro advirtió esta semana sobre una posible escalada militar con Colombia . El presidente de Venezuela no ha reaccionado a estos señalamientos.

La fruta más apestosa provoca evacuación en biblioteca
Finalmente la fruta fue retirada del establecimiento en una bolsa sellada evitando que su olor continúe impregnándose en el lugar. Se trataba de un durio que dejaron dentro de un cesto de basura , cercano a un hueco de ventilación.

Muere la actriz Doris Day
El mensaje que había estado "en excelente salud física para su edad, aunque hasta hace poco contrajo un caso grave de neumonía ". Day fue uno de los iconos del cine en los años 60, aunque también fue reconocida por su habilidades para el baile.

Seis recomendaciones para protegerse de la contingencia ambiental en la CDMX
No realizar actividades vigorosas tales como ejercicio intenso , el cual incrementa la dosis de contaminantes inhalados. Lo mismo que en las alcaldías de Azcapotzalco, Iztapalapa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A.

Alerta por una amenaza de bomba en la Casa Rosada
Los protocolos de seguridad se pusieron en marcha rápidamente y la Brigada antiexplosivos se pusieron a trabajar rápidamente. El personal de seguridad verificó que no aparecía en los registros oficiales y lo invitó a retirarse.

Predator Hunting Grounds es anunciado durante State of Play
Que nuestros socios hayan subido el listón hasta ese punto nos ha motivado muchísimo para crear un gran juego. No importa que seas un veterano de las operaciones especiales: si el Depredador va a por ti, tienes miedo.

México reitera rechazo a ley Helms-Burton, dice protegerá a empresas locales
Asimismo, establece la obligación de los tribunales mexicanos de " denegar el reconocimiento y ejecución de sentencias o requerimientos judiciales o laudos arbitrales emitidos con base en la Ley Helms-Burton".

Consterna muerte de don Gilberto Muñoz
Los sicarios acribillaron Muñoz Mosqueda , quien contaba con 80 años de edad. Fue Alcalde de Salamanca , Senador y Diputado federal por el PRI .

Muere Pua Magasiva, actor de Power Rangers
El Daily Mail de Inglaterra afirma que no hay nada sospechoso que haga creer que fue víctima de algún delito. Pua Magasiva con quien luego sería su esposa, Lizz Sadler, en 2017.