Marvel añade escena postcréditos en "Avengers: Endgame"

15 May, 2019, 00:36 | Autor: Buinton Urdiales
  • Avengers Endgame

Al parecer Marvel escuchó la petición de los fans y ha vuelto a colocar la escena que tanto les caracteriza.

En esta nota te habíamos explicado por qué no había escena poscréditos e incluso te contamos del homenaje a los seis Vengadores originales.

Sin duda encontrarse con el villano de la primera película de Capitán América en un planeta alienígena y convertido en una especie de espectro que cambia la Gema del Alma a cambio de una vida debió ser todo un hallazgo para Rogers.

En ese sentido, la muerte de Tony Stark al final de la cuarta Avengers será algo que marcará las nuevas aventuras de Peter considerando que desde desde Civil War y pasando por Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War ambos habían entablado una importante amistad.

Por nuestra culpa, el koala podría estar virtualmente extinto
Este término, de acuerdo al portal de noticias ABC, hace referencia a una reducción de la población animal, la cual provoca que no desempeñe ya un papel importante en el ecosistema.

Seguimos sin entender por qué Marvel Studios tomó esta extraña decisión después de tres semanas de proyecciones.

Será allí donde Nick Fury (Samuel L. Jackson) dé con él y le presente a Mysterio (Jake Gyllenhaal), un personaje que viene, y aquí está la gran revelación, de una realidad alternativa.

De esta manera, Avengers: Endgame se ubica tan solo detrás de Avatar como la película más exitosa de la historia.

De cualquier forma, la verdad es que mejor lo hubieran dejado como estaba en lugar de jugar así con nuestros corazones.

Recomendado:



Popular

La fruta más apestosa provoca evacuación en biblioteca
Finalmente la fruta fue retirada del establecimiento en una bolsa sellada evitando que su olor continúe impregnándose en el lugar. Se trataba de un durio que dejaron dentro de un cesto de basura , cercano a un hueco de ventilación.

Maluma le dio apasionado beso a su madre para celebrar su día
El colombiano subió las fotografías con su mamá; en la primera dándole el beso en la boca y en la segunda posando junto a ella. Estos fueron algunos de los comentarios .

Así celebró Disney el nacimiento del hijo de Harry y Meghan
Los seguidores de los duques no han tardado en apuntar que se tratan de nomeolvides, la flor favorita de Diana de Gales. El apellido Mountbatten-Windsor pertenece a todos los niños y descendientes de la reina Isabel y el príncipe Felipe.

Se filmaron jugando al béisbol con perro hasta matarlo — Córdoba
En el vídeo se ve cómo uno de los hombres lanza al perro al aire para que otro lo remate, acabando con la vida del animal en el momento.

INE detecta posible manipulación en cifras del IPC
En este escenario se decidió suspender de su cargo al jefe del Departamento de Precios de la Subdirección de Operaciones del INE.

Tsitsipas venció a Nadal por 1ra vez y es finalista
De esta forma, Thiem sumaba la segunda victoria este año sobre el de Basilea, al que venció en la final de Indian Wells. Toda su experiencia se pondrá a prueba contra un rival sin nada que perder, y mucho que decir en el futuro.

Predator Hunting Grounds es anunciado durante State of Play
Que nuestros socios hayan subido el listón hasta ese punto nos ha motivado muchísimo para crear un gran juego. No importa que seas un veterano de las operaciones especiales: si el Depredador va a por ti, tienes miedo.

Es Tigres primer semifinalista del Clausura 2019
Tigres jugó a empatar confiado en dejar la serie empatada para clasificarse por gol de visitante. Pachuca: GOL Angelo Sagal para el 1-0 en el Universitario de Nuevo León por Liguilla MX.

Un nuevo juego de Pokémon está en camino a móviles
Pokémon GO fue el primer título de juego para celular relacionado con Nintendo y sigue teniendo un gran impacto en el mercado. Otros juegos de la franquicia disponibles en móviles son, Pokémon Quest , Pokémon Duel y Pokémon: Magikarp Jump .

Empresa chilena dueña de las marcas Sabu y Mistral anunció su quiebra tras 71 años
Según consigna Radio Biobío , la firma se encuentra en un escenario irreversible que dejará sin trabajo a poco más de 200 personas.