Marcelo Bielsa perdió ascenso a la Premier League con su Leeds United

17 May, 2019, 01:04 | Autor: Igone Ines
  • Amigo de Bielsa en Chile reveló secreto Quería quedarse acá pero no supieron valorarlo

Mientras que Lampard es el entrenador del Derby County, equipo que eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa con una épica remontada. Esto solo sería un despertar para la arremetida de la escuadra local que empataría el encuentro al minuto 45 con un tanto de Jack Marriott. Pero el equipo que dirige Frank Lampard volvió a sacar dos goles de diferencia y ya no hubo tiempo para más.

La frase quedó grabada para siempre en los hinchas de la Lepra y traspasó fronteras, al punto tal que en Inglaterra los fanáticos del Leeds la repiten y hasta tienen camisetas, tazas y bufandas con la leyenda Leeds carajo. Mason Mount y Harry Wilson también anotaron.

Maluma le dio apasionado beso a su madre para celebrar su día
El colombiano subió las fotografías con su mamá; en la primera dándole el beso en la boca y en la segunda posando junto a ella. Estos fueron algunos de los comentarios .

Mientras que Marcelo Bielsa sufría por la derrota de Leeds United y decía adiós a la chance de ascender a la Primera División inglesa, los jugadores de Derby County celebraban por la obtención del cupo a la final para tentar su regreso a la máxima categoría.

Por su parte, el técnico ganador Frank Lampard comentó que "con el 1-0 abajo, les dije a los muchachos que todos nos daban por muertos, que las apuestas estaban 1/8 en contra de nuestra clasificación, que nos habían ganado tres veces (esta temporada). En partidos como éste se necesita valentía y los muchachos lo demostraron (.) pero este no es el final y tendremos un partido difícil contra el Aston Villa".

Recomendado:



Popular

Jennifer Lopez: Alicia Keys felicita a hija de JLo por hermosa voz
La artista Jennifer Lopez está muy orgullosa de su familia y así nos lo hace saber siempre a través de sus redes sociales. La menor, de 11 años, logra acoplarse a la perfección al piano que la acompaña interpretando If I Ain't Got You .

Antonio de la Torre, premio Platino a mejor interpretación masculina
Mejor Película Documental: " El silencio de otros " de Almudena Carracedo y Robert Bahar (España). Mejor Interpretación Masculina: Antonio De la Torre por "El reino"(España).

Departamento de Transporte de EEUU prohíbe vuelos desde y hacia Venezuela
Este miércoles Estados Unidos suspendió los vuelos directos desde y hasta Venezuela , con aprobación de la Secretaría de Estado. Sin embargo, la medida no afecta la posibilidad de los viajeros de llegar a Venezuela haciendo escala en otro país .

La reaparición de Selena Gomez en una alfombra roja
Estas declaraciones surgen después de que esta semana una joven se suicidara en Malasia , tras consultar con sus seguidores si debía quitarse la vida o no.

Maduro protege en Venezuela a los grandes cabecillas del ELN — Iván Duque
Entre tanto Maduro advirtió esta semana sobre una posible escalada militar con Colombia . El presidente de Venezuela no ha reaccionado a estos señalamientos.

Muere la actriz Doris Day
El mensaje que había estado "en excelente salud física para su edad, aunque hasta hace poco contrajo un caso grave de neumonía ". Day fue uno de los iconos del cine en los años 60, aunque también fue reconocida por su habilidades para el baile.

Amaga AMLO con centralizar el servicio de internet en una empresa estatal
Ya voy a hablar con ellos. "Se acabó, o la terminan o se les quita la concesión, así de claro", aseguró el Presidente . El domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador amagó: "Vamos también a resolver el problema de las carreteras".

Game Of Thrones: los mejores memes que dejó el penúltimo capítulo
Fue allí cuando tuvo una visión que hoy, a la luz del último capítulo emitido, cobra otro color. Dándole la oportunidad a Jaime de entrar al castillo y reencontrarse con Cersei .

Seis recomendaciones para protegerse de la contingencia ambiental en la CDMX
No realizar actividades vigorosas tales como ejercicio intenso , el cual incrementa la dosis de contaminantes inhalados. Lo mismo que en las alcaldías de Azcapotzalco, Iztapalapa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A.

México reitera rechazo a ley Helms-Burton, dice protegerá a empresas locales
Asimismo, establece la obligación de los tribunales mexicanos de " denegar el reconocimiento y ejecución de sentencias o requerimientos judiciales o laudos arbitrales emitidos con base en la Ley Helms-Burton".