Canal de televisión británico cancela programa tras suicidio de un participante

18 May, 2019, 00:04 | Autor: Buinton Urdiales
  • Hombre se suicida tras participar en un programa de TV que expuso su infidelidad

Sin embargo, los resultados no lo favorecieron.

La cadena británica ITV se ha visto obligada a cancelar el programa The Jeremy Kyle Show después de que uno de sus invitados se haya quitado la vida tras acudir al espacio a intentar demostrar que era fiel a su pareja.

Los responsables de la cadena informaron que el formato "Jeremy Kyle Show" dejará de emitirse por ahora y que han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, informó la agencia EFE. Allí se había sometido a una prueba en el detector de mentiras para aclarar una presunta infidelidad.

Según divulgó esta semana el sensacionalista "The Sun", la relación con su mujer se vino abajo después de que la máquina indicara que el hombre mentía, lo que podría haber influido para que se quitara la vida.

Insólita parodia de "La Mona" Jiménez sobre Game of Thrones
La Mona aprovechó que GOT está a punto de llegar a su desenlace después de ocho temporadas para hacer una muy original promoción de los conciertos que dará este próximo fin de semana , el viernes 17 y el sábado 18.

La cadena señaló que el episodio, grabado el 2 de mayo, no se emitirá.

El caso generó gran expectación entre la opinión pública y hay una fuerte corriente que insta a que ITV elimine de forma definitiva el programa en cuestión.

El diputado conservador en el Parlamento británico Damian Collins, presidente del comité de Medios, dijo que las cadenas de televisión "tienen el deber de cuidar a las personas que participan en sus programas".

En la misma línea, el conservador Simon Hart definió el programa como un espacio "que se deleita en la terrible desgracia de la gente y, a veces, en sus vulnerabilidades".

Recomendado:



Popular

Ricky Sarkany fue descubierto colgado de la luz
El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó $1.200.000", explicaron desde la cuenta que tiene más de veinte mil seguidores. Por todo ello, la empresa llevará adelante acciones legales por los daños generados.

Los nombres que maneja San Lorenzo para reemplazar a Jorge Almirón
Si bien los términos y la salida de Almirón no están totalmente definidos, desde la semana pasada es un hecho que el director técnico no ejercerá más su cargo en San Lorenzo .

Lanzan petición para rehacer final de 'Game of Thrones'
Si, así como lo lees, un usuario llamado Dylan D, ha levantado la petición para que vuelvan a hacer la temporada con "guionistas competentes" .

Marcelo Bielsa perdió ascenso a la Premier League con su Leeds United
Mientras que Lampard es el entrenador del Derby County , equipo que eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa con una épica remontada. Pero el equipo que dirige Frank Lampard volvió a sacar dos goles de diferencia y ya no hubo tiempo para más.

Jennifer Lopez: Alicia Keys felicita a hija de JLo por hermosa voz
La artista Jennifer Lopez está muy orgullosa de su familia y así nos lo hace saber siempre a través de sus redes sociales. La menor, de 11 años, logra acoplarse a la perfección al piano que la acompaña interpretando If I Ain't Got You .

Directora de Panorama: "Seguiremos trabajando en pro del Zulia para seguir informando"
Cabe destacar que el periódico fue fundado en el año 1914 por los Abraham y David Belloso Rossell, en sociedad con Ramón Villasmil.

"Killing Eve" se impuso en los BAFTA de la televisión 2019
Sandra Oh es Eve Polastri, una agente del MI5 que decide adentrarse en la búsqueda de una misteriosa criminal, Villanelle. Es una adaptación de las novelas escritas por Luke Jennings y sigue la historia de dos mujeres.

Los Balones de Oro que desmontan la teoría del Kun Agüero
Aunque el propio Agüero corrigió estas palabras, vamos a ver alguno de los casos en los que el Balón de Oro no estuvo ni cerca de ganar la Champions.

'La luna se está encogiendo': NASA
Como una uva se arruga a medida que se encoge hasta ser una pasa, la Luna se arruga al achicarse, indicó el oficio. Entre 1969 y 1977, los sismógrafos registraron 28 sismos superficiales con magnitudes entre 2 y 5.

Trump advierte a China: impasse empeorará si hay represalias
China ya ha impuesto aranceles a importaciones estadounidenses por valor de 60.000 millones de dólares. Trump agregó que Pekín "tenía un excelente acuerdo casi aceptado, y entonces se echó atrás".