Conmovedoras palabras de Marcelo Polino tras la muerte de su mamá

18 May, 2019, 00:03 | Autor: Buinton Urdiales
  • Falleció la madre de Marcelo Polino

"Estamos muy tristes porque falleció la mamá de Marcelo Polino, y la verdad es que fue una noticia que nos conmovió a todos", dijo Jorge Rial al abrir la emisión de este miércoles de Intrusos. Estaba internada hace unos días.

"Él pasó un verano complicado yendo y viniendo, atendiendo a su mamá junto a cuidadoras", comentó Ángel de Brito al confirmar la noticia en 'Los Ángeles de la mañana'. Él estaba muy triste porque la mamá estaba internada.

Jennifer Lopez: Alicia Keys felicita a hija de JLo por hermosa voz
La artista Jennifer Lopez está muy orgullosa de su familia y así nos lo hace saber siempre a través de sus redes sociales. La menor, de 11 años, logra acoplarse a la perfección al piano que la acompaña interpretando If I Ain't Got You .

"Se sabía que era cuestión de días, horas, y él estaba muy triste y nervioso, aunque él la pilotea y nunca te das cuenta lo que le pasa". Es lo único que tiene a nivel familiar.

Tiempo atrás, Polino había destacado el apoyo de su mamá en sus intenciones de adoptar: "Ella me acompaña en todo, pero es una mujer mayor y la tengo que ayudar a manejar la ansiedad". Soy hijo único y sería la posibilidad de tener nietos.

Recomendado:



Popular

La divisa bajó tras el dato de inflación de abril — Dólar hoy
Las consultoras privadas habían estimado que llegaría al 4% en el último mes. Para mayo proyectamos un 3,2% y un 2,5% para los meses subsiguientes.

Marcelo Bielsa perdió ascenso a la Premier League con su Leeds United
Mientras que Lampard es el entrenador del Derby County , equipo que eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa con una épica remontada. Pero el equipo que dirige Frank Lampard volvió a sacar dos goles de diferencia y ya no hubo tiempo para más.

Sacan avance del último capitulo de la serie "The Big Bang Theory"
Además todo esto amenizado con la canción de 'Help' de The Beatles que el actor ha considerado apropiada para la ocasión . Aunque aún queda una semana para su final, poco queda ya de la serie .

Fiscalía sueca reabrió investigación contra Assange por violación
Había presentado cargos preliminares contra Assange después de su paso por el país en 2010. La decisión de Suecia de reabrir la investigación es vergonzosa", dijo Per E.

La reaparición de Selena Gomez en una alfombra roja
Estas declaraciones surgen después de que esta semana una joven se suicidara en Malasia , tras consultar con sus seguidores si debía quitarse la vida o no.

Usuarios podrán demandar a Apple por monopolizar el mercado de apps
Apple no permite que los clientes descarguen aplicaciones de ningún otro lugar que no sea la tienda de aplicaciones iTunes.

Por nuestra culpa, el koala podría estar virtualmente extinto
Este término, de acuerdo al portal de noticias ABC, hace referencia a una reducción de la población animal, la cual provoca que no desempeñe ya un papel importante en el ecosistema.

Muere la actriz Doris Day
El mensaje que había estado "en excelente salud física para su edad, aunque hasta hace poco contrajo un caso grave de neumonía ". Day fue uno de los iconos del cine en los años 60, aunque también fue reconocida por su habilidades para el baile.

Maluma le dio apasionado beso a su madre para celebrar su día
El colombiano subió las fotografías con su mamá; en la primera dándole el beso en la boca y en la segunda posando junto a ella. Estos fueron algunos de los comentarios .

Se filmaron jugando al béisbol con perro hasta matarlo — Córdoba
En el vídeo se ve cómo uno de los hombres lanza al perro al aire para que otro lo remate, acabando con la vida del animal en el momento.