Dolores Barreiro habló sobre su separación de Matías Camisani

18 May, 2019, 00:02 | Autor: Buinton Urdiales
  • Dolores Barreiro durísima al romper el silencio tras su separación

Dolores Barreiro y Matías Camisani anunciaron su separación días atrás luego de 20 años de amor.

En abril de 2019, se separó de Matías Camisani después de 21 años de matrimonio.

El tema sorprendió a todos y ellos no hablaron con la prensa sobre las razones que los llevaron a tomar esa decisión.

Marcelo Bielsa perdió ascenso a la Premier League con su Leeds United
Mientras que Lampard es el entrenador del Derby County , equipo que eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa con una épica remontada. Pero el equipo que dirige Frank Lampard volvió a sacar dos goles de diferencia y ya no hubo tiempo para más.

Ahora, y después de que las aguas mermaran un poco, Barreiro fue interceptada por un notero de Los ángeles de la mañana, quien le consultó por la ruptura. "Te agradezco un montón", según publicó radiomitre. Enojada por la implícita especulación con el hipotético resurgir del romance con quien fue pareja a mediados de la década de 1990, Dolores manifestó con énfasis su fastidio y cortó de cuajo al cronista: "No, me parece una pavada, no voy a hablar del tema". Tras intentar escapar del periodista, Barreiro se alejó caminando por la Plaza Vaticano de la Ciudad de Buenos Aires, y Santiago Riva Roy hizo un comentario que ameritó la reacción de la entrevistada: "Pancho Dotto fue noticia porque te estuvo likeando las fotos".

Dolores se despidió respondiendo cómo es la relación con Matías tras la separación y aclaró que "por supuesto, estamos muy bien".

Recomendado:



Popular

Avionazo de Cuba fue causado por error de la tripulación mexicana
Las operaciones de Aerolíneas Damojh fueron suspendidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) luego del accidente .

Viene una tormenta solar a la Tierra, ¿nos afectará?
El tenor de la tormenta se medirá por la importancia del intercambio de energía entre el viento solar y la magnetósfera. Al cerrarse, estos campos pueden expulsar materia de forma repentina en una gran explosión.

Jennifer Lopez: Alicia Keys felicita a hija de JLo por hermosa voz
La artista Jennifer Lopez está muy orgullosa de su familia y así nos lo hace saber siempre a través de sus redes sociales. La menor, de 11 años, logra acoplarse a la perfección al piano que la acompaña interpretando If I Ain't Got You .

Antonio de la Torre, premio Platino a mejor interpretación masculina
Mejor Película Documental: " El silencio de otros " de Almudena Carracedo y Robert Bahar (España). Mejor Interpretación Masculina: Antonio De la Torre por "El reino"(España).

Directora de Panorama: "Seguiremos trabajando en pro del Zulia para seguir informando"
Cabe destacar que el periódico fue fundado en el año 1914 por los Abraham y David Belloso Rossell, en sociedad con Ramón Villasmil.

Sacan avance del último capitulo de la serie "The Big Bang Theory"
Además todo esto amenizado con la canción de 'Help' de The Beatles que el actor ha considerado apropiada para la ocasión . Aunque aún queda una semana para su final, poco queda ya de la serie .

'La luna se está encogiendo': NASA
Como una uva se arruga a medida que se encoge hasta ser una pasa, la Luna se arruga al achicarse, indicó el oficio. Entre 1969 y 1977, los sismógrafos registraron 28 sismos superficiales con magnitudes entre 2 y 5.

Avión de pasajeros aterrizó "de panza" en Myanmar — Piloto héroe
En video quedó registrado cómo vivieron los pasajeros el aterrizaje sin ruedas delanteras. Una proeza del piloto elogiada por los expertos, anunció la aviación civil de Birmania .

Así celebra Meghan Markle su primer Día de las Madres
El último domingo se celebró el Día de la Madre , tanto en Italia como en Estados Unidos , Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en varios otros países europeos.

Muere la actriz Doris Day
El mensaje que había estado "en excelente salud física para su edad, aunque hasta hace poco contrajo un caso grave de neumonía ". Day fue uno de los iconos del cine en los años 60, aunque también fue reconocida por su habilidades para el baile.