Julián Weich, durísimo con el programa de Santiago del Moro

18 May, 2019, 00:01 | Autor: Buinton Urdiales
  • Julián Weich criticó a “¿Quién quiere ser millonario?”, el programa de Telefe

Luego de que ¿Quién quiere ser millonario? haya sido el blanco de duras críticas por parte de Julián Weich -quien supo ser conductor del mismo formato entre los años 2001 y 2002 por la pantalla de El Trece- el actual conductor del ciclo, Santiago del Moro, fue claro y conciso respecto a sus dichos, y demostró tener la camiseta del programa de Telefe bien puesta.

Y siguió, poniendo de ejemplo el caso de Marina, la investigadora del CONICET que fue al programa porque no les dan subsidios: "Por un lado está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocido, pero me parece que todo es muy digitado. El tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas", lanzó. Y la periodista lo cruzó filosa.

Por otro lado, Weich se refirió a su reestreno en la TV conduciendo el programa Noticia ½ por LN+: "Yo no estoy acostumbrado a tratar la noticia en vivo, a pesar de que leo los diarios, pero por suerte estoy rodeado de periodistas y estoy tranquilo y cubierto, yo solo voy a tener el rol del sentido común de la gente, de lo que preguntaría en la tele".

Julián Weich disparó con munición gruesa en declaraciones radials. "Porque la gente que trabajaba con él no lo quería eh... porque toda esa imagen de divino no la tenía para adentro. ¿Él decidió irse o decidieron por él?", completó si vueltas la periodista. "Todo este programa es un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil".

Maduro protege en Venezuela a los grandes cabecillas del ELN — Iván Duque
Entre tanto Maduro advirtió esta semana sobre una posible escalada militar con Colombia . El presidente de Venezuela no ha reaccionado a estos señalamientos.

"Me molestaría si fuera así, pero como no es así no me lo puedo tomar en serio". Son las historias de los participantes.

Al ser consultado por el cronista del programa de América sobre las historias de las personas que van a su programa, contestó: "No importa si venden o no venden".

Constanza Dolores es una participante que generó mayor conmoción durante su paso por ¿Quién quiere ser millonario? "No es que venda o no venda, son historias de la vida, son cosas que pasan todos los días, buscarle algo negativo habla de quien lo dice no de lo que es el programa en sí". "Buscarle algo negativo y malo habla de quien lo dice", sentenció el conductor. La gente la está pasando mal y necesita visibilizar sus conflictos.

Recomendado:



Popular

Regresan a prisión a Manning por desacato en EU
Aunque no se sabe con exactitud lo que los fiscales quieren preguntarle, ella y sus abogados han dicho que continuará negándose a declarar sobre WikiLeaks o su fundador.

Conmovedoras palabras de Marcelo Polino tras la muerte de su mamá
Tiempo atrás, Polino había destacado el apoyo de su mamá en sus intenciones de adoptar: "Ella me acompaña en todo, pero es una mujer mayor y la tengo que ayudar a manejar la ansiedad".

Rechazo a los dichos sexistas del titular de UTA Rosario
Explicó que, en cambio, la empresa municipal Movi tomó varones para ocupar las vacantes, lo que revela el contenido discriminatorio de la medida.

Lanzan petición para rehacer final de 'Game of Thrones'
Si, así como lo lees, un usuario llamado Dylan D, ha levantado la petición para que vuelvan a hacer la temporada con "guionistas competentes" .

Marcelo Bielsa perdió ascenso a la Premier League con su Leeds United
Mientras que Lampard es el entrenador del Derby County , equipo que eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa con una épica remontada. Pero el equipo que dirige Frank Lampard volvió a sacar dos goles de diferencia y ya no hubo tiempo para más.

Jennifer Lopez: Alicia Keys felicita a hija de JLo por hermosa voz
La artista Jennifer Lopez está muy orgullosa de su familia y así nos lo hace saber siempre a través de sus redes sociales. La menor, de 11 años, logra acoplarse a la perfección al piano que la acompaña interpretando If I Ain't Got You .

Nicolás Maduro se reúne con representantes de la ONU en Miraflores
Asimismo, agradeció las palabras del Coordinador Residente del Sistema de la ONU , Peter Grohmann , quien también compartió un informe detallando el alcance que ha tenido los diferentes programas de la ONU en el país.

Mick Jagger sorprende en redes bailando, tras su cirugía de corazón
Este percance médico obligó a los Stones a suspender la etapa norteamericana de su gira mundial el mes pasado, indica NET TV . El 11 de abril, apenas unos días después de ser operado, Jagger publicó una foto en la que se lo ve paseando en un parque.

Marvel añade escena postcréditos en "Avengers: Endgame"
De cualquier forma, la verdad es que mejor lo hubieran dejado como estaba en lugar de jugar así con nuestros corazones. De esta manera, Avengers: Endgame se ubica tan solo detrás de Avatar como la película más exitosa de la historia.

Guaidó solicitará ayuda militar al Comando Sur de Estados Unidos
Aunque algunos activistas han abandonado ya la embajada , al menos cuatro permanecen en su interior a estas horas, según pudo constatar Efe .