Casa » Mundo

Restaurante sirve vino de 5.500 dólares a un cliente por error

18 May, 2019, 00:04 | Autor: Salvatore Moron
  • 2001 Château Le Pin Pomerol RS

Es lo que le ha sucedido a un miembro del equipo del restaurante Hawksmoor, en Manchester, quien accidentalmente la pasada noche sirvió a un cliente una botella de vino tinto que costaba la friolera de 5.000 euros, según lavanguardia.

Afortunadamente para el cliente, los empleados del restaurante se dieron cuenta del error hasta después de que el cliente había pagado la cuenta y salido del restaurante.

El confuso episodio sucedió ayer en el citado restaurante, cuando las personas pidieron para acompañar su comida una botella de Chateau Pichon Longueville Contesse de Lalande 2001, de un costo de £ 260 (330 dólares).

Los gerentes de Hawksmoor al menos se tomaron la equivocación con humor.

Por nuestra culpa, el koala podría estar virtualmente extinto
Este término, de acuerdo al portal de noticias ABC, hace referencia a una reducción de la población animal, la cual provoca que no desempeñe ya un papel importante en el ecosistema.

El Tweet publicado por el restaurante luego del suceso, decía: "Al cliente que accidentalmente recibió una botella de Chateau Le Pin Pomerol 2001, que cuesta 4500 libras esterlinas en nuestro menú, esperamos que haya disfrutado de su velada".

También se lo tomaron con humor y le enviaron "ánimo" al empleado que cometió el error, además de decirle que "te amamos de todos modos".

Cuando el cliente solicitó una segunda botella, el mesero se dio cuenta que sólo había una de este exclusivo vino, la que le sirvió al cliente. Algún tiempo después, otro miembro del staff dijo: 'Oh, alguien está bebiendo un vino muy impresionante, ¡y en el bar!'.

Consultado por la Cadena SER, el responsable del Colectivo Decantado, Santi Rivas, explica que Chateau le Pin Pomerol es uno de los vinos más míticos de Burdeos, "quizá solo superado por Petrus", pero añade que, en cualquier caso, "2001 no fue una buena añada".

Recomendado:



Popular

Ricky Sarkany fue descubierto colgado de la luz
El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó $1.200.000", explicaron desde la cuenta que tiene más de veinte mil seguidores. Por todo ello, la empresa llevará adelante acciones legales por los daños generados.

Canal de televisión británico cancela programa tras suicidio de un participante
Allí se había sometido a una prueba en el detector de mentiras para aclarar una presunta infidelidad. La cadena señaló que el episodio, grabado el 2 de mayo, no se emitirá .

Insólita parodia de "La Mona" Jiménez sobre Game of Thrones
La Mona aprovechó que GOT está a punto de llegar a su desenlace después de ocho temporadas para hacer una muy original promoción de los conciertos que dará este próximo fin de semana , el viernes 17 y el sábado 18.

"Killing Eve" se impuso en los BAFTA de la televisión 2019
Sandra Oh es Eve Polastri, una agente del MI5 que decide adentrarse en la búsqueda de una misteriosa criminal, Villanelle. Es una adaptación de las novelas escritas por Luke Jennings y sigue la historia de dos mujeres.

Mick Jagger sorprende en redes bailando, tras su cirugía de corazón
Este percance médico obligó a los Stones a suspender la etapa norteamericana de su gira mundial el mes pasado, indica NET TV . El 11 de abril, apenas unos días después de ser operado, Jagger publicó una foto en la que se lo ve paseando en un parque.

Marvel añade escena postcréditos en "Avengers: Endgame"
De cualquier forma, la verdad es que mejor lo hubieran dejado como estaba en lugar de jugar así con nuestros corazones. De esta manera, Avengers: Endgame se ubica tan solo detrás de Avatar como la película más exitosa de la historia.

Avión de pasajeros aterrizó "de panza" en Myanmar — Piloto héroe
En video quedó registrado cómo vivieron los pasajeros el aterrizaje sin ruedas delanteras. Una proeza del piloto elogiada por los expertos, anunció la aviación civil de Birmania .

Así celebra Meghan Markle su primer Día de las Madres
El último domingo se celebró el Día de la Madre , tanto en Italia como en Estados Unidos , Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en varios otros países europeos.

Guaidó solicitará ayuda militar al Comando Sur de Estados Unidos
Aunque algunos activistas han abandonado ya la embajada , al menos cuatro permanecen en su interior a estas horas, según pudo constatar Efe .

Trump advierte a China: impasse empeorará si hay represalias
China ya ha impuesto aranceles a importaciones estadounidenses por valor de 60.000 millones de dólares. Trump agregó que Pekín "tenía un excelente acuerdo casi aceptado, y entonces se echó atrás".