Sharon Stone: "El término follable se usaba para decidir si nos contrataban"

18 May, 2019, 00:01 | Autor: Buinton Urdiales
  • A los 61 años Sharon Stone posó en topless y recreó su icónica escena de

La editora de la revista comentó que la primera portada fue censurada en Instagram por el desnudo de Stone, por lo que se tuvo que hacer una segunda editada.

Pero la imagen que más llamó la atención es en la que aparece sentada con las piernas abiertas, en referencia directa a la famosa escena de la película 'Bajos instintos', que protagonizó junto al actor Michael Douglas.

A 27 años del estreno de la reconocida ficción dirigida por Paul Verhoeven, Sharon rememoró la icónica escena del film, donde encarnó a una escritora erótica que seducía a un detective de San Francisco, debido a que el hombre creía que ella estaba involucrada en un asesinato. No obstante, esta vez no dejó ver sus partes íntimas, ya que las tapó con medias oscuras. En su vida privada, Stone se casó y divorció dos veces y adoptó tres hijos a quienes crio como madre soltera.

Así celebró Disney el nacimiento del hijo de Harry y Meghan
Los seguidores de los duques no han tardado en apuntar que se tratan de nomeolvides, la flor favorita de Diana de Gales. El apellido Mountbatten-Windsor pertenece a todos los niños y descendientes de la reina Isabel y el príncipe Felipe.

Antes del movimiento #MeToo, de la lucha por la igualdad de género en Hollywood, antes de que las voces femeninas se elevaran como nunca antes, la actriz intentó jugar en la industria con sus propias reglas y desprecia la etiqueta de símbolo sexual que "carga" hace años: cuando le preguntan sobre qué significa para ella, asegura que "es poca cosa".

"Las mujeres no están representadas como son en realidad, como pensamos y sentimos". "Pero ella aprendió las reglas del juego".

Luego de convertirse en 1992 en un auténtico sex symbol, ahora sin censuras y topless, Sharon reconoció lo bien que está envejeciendo, pues todavía se considera una mujer sexy.

Recomendado:



Popular

La divisa bajó tras el dato de inflación de abril — Dólar hoy
Las consultoras privadas habían estimado que llegaría al 4% en el último mes. Para mayo proyectamos un 3,2% y un 2,5% para los meses subsiguientes.

Rechazo a los dichos sexistas del titular de UTA Rosario
Explicó que, en cambio, la empresa municipal Movi tomó varones para ocupar las vacantes, lo que revela el contenido discriminatorio de la medida.

Viene una tormenta solar a la Tierra, ¿nos afectará?
El tenor de la tormenta se medirá por la importancia del intercambio de energía entre el viento solar y la magnetósfera. Al cerrarse, estos campos pueden expulsar materia de forma repentina en una gran explosión.

Marcelo Bielsa perdió ascenso a la Premier League con su Leeds United
Mientras que Lampard es el entrenador del Derby County , equipo que eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa con una épica remontada. Pero el equipo que dirige Frank Lampard volvió a sacar dos goles de diferencia y ya no hubo tiempo para más.

Nicolás Maduro se reúne con representantes de la ONU en Miraflores
Asimismo, agradeció las palabras del Coordinador Residente del Sistema de la ONU , Peter Grohmann , quien también compartió un informe detallando el alcance que ha tenido los diferentes programas de la ONU en el país.

Departamento de Transporte de EEUU prohíbe vuelos desde y hacia Venezuela
Este miércoles Estados Unidos suspendió los vuelos directos desde y hasta Venezuela , con aprobación de la Secretaría de Estado. Sin embargo, la medida no afecta la posibilidad de los viajeros de llegar a Venezuela haciendo escala en otro país .

La reaparición de Selena Gomez en una alfombra roja
Estas declaraciones surgen después de que esta semana una joven se suicidara en Malasia , tras consultar con sus seguidores si debía quitarse la vida o no.

Por nuestra culpa, el koala podría estar virtualmente extinto
Este término, de acuerdo al portal de noticias ABC, hace referencia a una reducción de la población animal, la cual provoca que no desempeñe ya un papel importante en el ecosistema.

'La luna se está encogiendo': NASA
Como una uva se arruga a medida que se encoge hasta ser una pasa, la Luna se arruga al achicarse, indicó el oficio. Entre 1969 y 1977, los sismógrafos registraron 28 sismos superficiales con magnitudes entre 2 y 5.

Así celebra Meghan Markle su primer Día de las Madres
El último domingo se celebró el Día de la Madre , tanto en Italia como en Estados Unidos , Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en varios otros países europeos.