Thalía y su asquerosa experiencia en un baño público

18 May, 2019, 00:03 | Autor: Buinton Urdiales
  • Thalía describió su mala experiencia en un baño público

La cantante de 47 años escribió en Instagram el siguiente mensaje: Estas botas están hechas para caminar.

La cantante Thalía suele compartir muchas de sus experiencias con sus seguidores de redes sociales, incluso hasta las desagradables.

La artista contó cómo tuvo que, básicamente, salir casi corriendo del sanitario.

Restaurante sirve vino de 5.500 dólares a un cliente por error
Algún tiempo después, otro miembro del staff dijo: 'Oh, alguien está bebiendo un vino muy impresionante, ¡y en el bar!'. Los gerentes de Hawksmoor al menos se tomaron la equivocación con humor.

Con el humor que la caracteriza, la intérprete de "No me acuerdo" compartió videos en donde asegura que el olor del baño al que entró "iba más allá de cualquier parámetro legal".

Continuó describiendo el hedor que sintió al interior del baño: "De ese olor que sientes que te lo comiste y dices no puede ser, se hizo físico un olor, lo estoy oliendo, lo estoy sintiendo".

"Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, era una cosa", dijo al final aliviada.

Recomendado:



Popular

Tráiler de Batwoman revela vistazo al traje de Batman en el Arrowverse
Años antes, la primera esposa y la hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado de un crimen de Ciudad Gótica. Para poder proteger a su familia y ciudad tendrá que convertirse en lo que su padre más odia: una justiciera oscura.

Regresan a prisión a Manning por desacato en EU
Aunque no se sabe con exactitud lo que los fiscales quieren preguntarle, ella y sus abogados han dicho que continuará negándose a declarar sobre WikiLeaks o su fundador.

Insólita parodia de "La Mona" Jiménez sobre Game of Thrones
La Mona aprovechó que GOT está a punto de llegar a su desenlace después de ocho temporadas para hacer una muy original promoción de los conciertos que dará este próximo fin de semana , el viernes 17 y el sábado 18.

Dolores Barreiro habló sobre su separación de Matías Camisani
El tema sorprendió a todos y ellos no hablaron con la prensa sobre las razones que los llevaron a tomar esa decisión. Dolores Barreiro y Matías Camisani anunciaron su separación días atrás luego de 20 años de amor.

Marcelo Bielsa perdió ascenso a la Premier League con su Leeds United
Mientras que Lampard es el entrenador del Derby County , equipo que eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa con una épica remontada. Pero el equipo que dirige Frank Lampard volvió a sacar dos goles de diferencia y ya no hubo tiempo para más.

Nicolás Maduro se reúne con representantes de la ONU en Miraflores
Asimismo, agradeció las palabras del Coordinador Residente del Sistema de la ONU , Peter Grohmann , quien también compartió un informe detallando el alcance que ha tenido los diferentes programas de la ONU en el país.

Directora de Panorama: "Seguiremos trabajando en pro del Zulia para seguir informando"
Cabe destacar que el periódico fue fundado en el año 1914 por los Abraham y David Belloso Rossell, en sociedad con Ramón Villasmil.

Mick Jagger sorprende en redes bailando, tras su cirugía de corazón
Este percance médico obligó a los Stones a suspender la etapa norteamericana de su gira mundial el mes pasado, indica NET TV . El 11 de abril, apenas unos días después de ser operado, Jagger publicó una foto en la que se lo ve paseando en un parque.

Marvel añade escena postcréditos en "Avengers: Endgame"
De cualquier forma, la verdad es que mejor lo hubieran dejado como estaba en lugar de jugar así con nuestros corazones. De esta manera, Avengers: Endgame se ubica tan solo detrás de Avatar como la película más exitosa de la historia.

'La luna se está encogiendo': NASA
Como una uva se arruga a medida que se encoge hasta ser una pasa, la Luna se arruga al achicarse, indicó el oficio. Entre 1969 y 1977, los sismógrafos registraron 28 sismos superficiales con magnitudes entre 2 y 5.