Casa » Mundo

Un F-16 se estrella en California contra una base militar

18 May, 2019, 00:04 | Autor: Salvatore Moron
  • Un avión de combate F-16 se estrella contra un edificio en EEUU (fotos)

Un caza F-16 se estrelló este jueves en una instalación cercana a la base militar de la Reserva Aérea March Joint, en el condado estadounidense de Riverside, California, informó RT.

Asimismo, las primeras imágenes de este hecho muestran el edificio donde se estrelló el jet, muestran un hueco en el techo, donde no hay indicio de fuego en la instalación.

Según informaron medios locales, el piloto de la nave logró eyectarse antes del accidente. El avión era propiedad de a Guardia Nacional Aérea del estado de Dakota del Sur con sede en la ciudad de Sioux Falls.

Maduro protege en Venezuela a los grandes cabecillas del ELN — Iván Duque
Entre tanto Maduro advirtió esta semana sobre una posible escalada militar con Colombia . El presidente de Venezuela no ha reaccionado a estos señalamientos.

Las autoridades han confirmado que el piloto del caza se encuentra bien después de que fuese eyectado de la aeronave antes de que se produjera la colisión. La oficina del alguacil de Riverside invocó a la población a mantenerse alejada del lugar.

Como resultado del incidente, el área aledaña ha sido clausurada por los funcionarios, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.

Recomendado:



Popular

Conmovedoras palabras de Marcelo Polino tras la muerte de su mamá
Tiempo atrás, Polino había destacado el apoyo de su mamá en sus intenciones de adoptar: "Ella me acompaña en todo, pero es una mujer mayor y la tengo que ayudar a manejar la ansiedad".

La divisa bajó tras el dato de inflación de abril — Dólar hoy
Las consultoras privadas habían estimado que llegaría al 4% en el último mes. Para mayo proyectamos un 3,2% y un 2,5% para los meses subsiguientes.

Rechazo a los dichos sexistas del titular de UTA Rosario
Explicó que, en cambio, la empresa municipal Movi tomó varones para ocupar las vacantes, lo que revela el contenido discriminatorio de la medida.

Marcelo Bielsa perdió ascenso a la Premier League con su Leeds United
Mientras que Lampard es el entrenador del Derby County , equipo que eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa con una épica remontada. Pero el equipo que dirige Frank Lampard volvió a sacar dos goles de diferencia y ya no hubo tiempo para más.

Antonio de la Torre, premio Platino a mejor interpretación masculina
Mejor Película Documental: " El silencio de otros " de Almudena Carracedo y Robert Bahar (España). Mejor Interpretación Masculina: Antonio De la Torre por "El reino"(España).

Departamento de Transporte de EEUU prohíbe vuelos desde y hacia Venezuela
Este miércoles Estados Unidos suspendió los vuelos directos desde y hasta Venezuela , con aprobación de la Secretaría de Estado. Sin embargo, la medida no afecta la posibilidad de los viajeros de llegar a Venezuela haciendo escala en otro país .

"Killing Eve" se impuso en los BAFTA de la televisión 2019
Sandra Oh es Eve Polastri, una agente del MI5 que decide adentrarse en la búsqueda de una misteriosa criminal, Villanelle. Es una adaptación de las novelas escritas por Luke Jennings y sigue la historia de dos mujeres.

La fruta más apestosa provoca evacuación en biblioteca
Finalmente la fruta fue retirada del establecimiento en una bolsa sellada evitando que su olor continúe impregnándose en el lugar. Se trataba de un durio que dejaron dentro de un cesto de basura , cercano a un hueco de ventilación.

Avión de pasajeros aterrizó "de panza" en Myanmar — Piloto héroe
En video quedó registrado cómo vivieron los pasajeros el aterrizaje sin ruedas delanteras. Una proeza del piloto elogiada por los expertos, anunció la aviación civil de Birmania .

Así celebra Meghan Markle su primer Día de las Madres
El último domingo se celebró el Día de la Madre , tanto en Italia como en Estados Unidos , Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en varios otros países europeos.