Casa » Mundo

Airbnb se hará cargo de los costos de repatriación de brasileños fallecidos

24 May, 2019, 00:38 | Autor: Salvatore Moron
  • Seis personas murieron al interior de departamento en Santiago Centro

La causa más probable, hasta ahora, tiene como origen del fatal desenlace una fuga de monóxido de carbono.

Se trataba de un grupo familiar compuesto por cuatro adultos y dos adolescentes, quienes estaban en nuestro país desde el pasado domingo 19 de mayo, según informó CNN Chile.

En ese contexto, la empresa emitió una declaración lamentando lo sucedido y afirmando que la seguridad es prioritaria para otorgar el servicio.

"Lamentamos profundamente esta tragedia. Estamos siguiendo de cerca la situación y trabajando con urgencia para brindar apoyo a las familias de los huéspedes durante este momento tan difícil. La seguridad de huéspedes y anfitriones es nuestra prioridad", señalan desde Airbnb en un comunicado.

"La seguridad de huéspedes y anfitriones es nuestra prioridad", expresó la compañía, añadiendo que "se han registrado más de 500 millones de llegadas de viajeros a espacios en Airbnb y los incidentes negativos son extremadamente raros". "Incluso así trabajamos constantemente para mejorar la plataforma, nuestras políticas y nuestras medidas de protección porque incluso un accidente es demasiado", argumentaron. "La seguridad de huéspedes y anfitriones es nuestra prioridad".

4 detenidos en investigación de exembajador en Venezuela
En algunos de ellos se utilizó una sociedad instrumental panameña para hacer opacas las transacciones económicas . Alejo Morodo fue la persona que aparece como liquidador de esta empresa .

Sobre las responsabilidades, la aplicación señaló que cuenta con un programa de entrega de detectores de humo y monóxido de carbono para los usuarios que lo necesiten.

Sin embargo, sostuvo que estos últimos son quienes "deben certificar que siguen las leyes y regulaciones locales" y que se da aviso al turista si el dueño del alojamiento no reportó tener este tipo de aparatos.

Efectivos de bomberos efectuaron una evacuación inmediata del edificio, luego realizaron mediciones del aire en el departamento y descubrieron altas concentraciones de monóxido de carbono, un gas que no emite olor y cuya inhalación provoca la muerte.

A continuación, las recomendaciones de Ricardo Zamora, subgerente de gestión preventiva de la ACHS.

Recomendado:



Popular

Sophie Turner reacciona a petición de Change.org — Game of Thrones
Martin ya dijo que lo que pasará en sus próximos libros será muy parecido , aunque con sus diferencias a lo que se vio en HBO . Así que el hecho de que Daenerys se haya convertido en la Reina Loca, no debería ser algo tan negativo para los fanáticos.

Sinfónica Nacional rechaza proselitismo religioso en Bellas Artes
Tras el evento y la polémica que generó, la funcionaria federal indicó que se han tomado algunas decisiones sobre medidas que se llevarán a cabo.

Huawei presentará nuevo sistema operativo en otoño
Esta tienda, llamada App Gallery, es utilizada desde 2018, según la agencia de noticias. Sea como fuere, el día de ayer fue un punto y aparte en la historia de Huawei .

May deja abierta la posibilidad de segundo referéndum sobre Brexit
Tras la votación, cualquiera sea su resultado, May dijo que dejará el cargo y renunciará como líder del Partido Conservador . El objetivo es que la Cámara de los Comunes consiga un acuerdo para el Brexit .

Verónica Ojeda volvió al país tras fuerte pelea con Diego
Diego Maradona tenía fecha de operación del hombro -por una lesión que arrastra desde que estaba en Dubaien México. Sin embargo, en ese momento fue la propia Ojeda la que salió a desmentir estas versiones.

Messi, Agüero y Dybala encabezan la lista de Argentina — Copa América
De Boca Juniors , Esteban Andrada , mientras que Renzo Saravia es el convocado de Racing Club. La Copa América se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio del año en curso, en Brasil.

Nuevo presidente ucraniano disolvió el parlamento
Kiev no había invitado a ningún representante de Rusia . "Estoy dispuesto a dejar todo para que nuestros héroes no sigan muriendo".

El video de la reina Máxima que está prohibido difundir en Holanda
Lareina Máxima de Holanda se vio envuelta en un escándalo después de que se subiera un video donde está bailando flamenco . Y uno de los bailes por sevillanas de la Reina Máxima fue grabado y difundido en redes sociales .

Muere a los 22 años la hija del percusionista de Slipknot
Además de Gabrielle , Shawn Crahan tuvo tres hijos con su esposa Chantel: Simon, Alexandria y Gage . Por favor, envíen buena energía para mis padres y hermanos", pidió.

Procuraduría designa agente especial para el caso de Jesús Santrich
Esto ocurre horas después de que un juez de control de garantías formalizara la recaptura del exjefe de las FARC , decisión que la Procuraduría (Ministerio Público) apeló.