Mario Teruel habló sobre la denuncia por violación contra su hijo

24 May, 2019, 00:41 | Autor: Buinton Urdiales
  • Gentileza Canal 7 de Salta

El fiscal penal Sergio Federico Obeid, que lleva adelante la investigación, solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

“Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y se resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias.

En las primeras horas de ayer se conoció la noticia que el hijo del cantante de Los Nocheros había sido acusado y detenido preventivamente en una causa por abuso sexual.

Un fiscal de Salta imputó por abuso sexual a Lautaro Teruel, de 24 años, y le dictó prisión preventiva.

Tras batalla legal, detienen cuidados a francés en estado vegetativo
Es más, el sábado enviaron una carta a Emmanuel Macron para que interviniera con el fin de mantener a su hijo con vida. Pero Francia "no está obligada" a respetar este pedido, señaló la ministra de Salud Agnès Buzyn.

De acuerdo a lo denunciado, el hijo del músico se aprovechó de que la menor frecuentaba su casa para abusarla sexualmente. Esas situaciones se habrían repetido. Fueron varias veces. Pero la nena no lo contó, no pudo, tuvo miedo.

"Para nosotros son muchos más hechos que ocurrieron entre un lapso de entre ocho meses y un año", señaló, al tiempo que aseguró que la madre de la joven irá hasta las últimas consecuencias.

Convivió con el silencio flagelándose, que suele ser bastante común en las víctimas de abuso: anorexia, bulimia, cortes en el cuerpo, intentos de suicidio. Se trata de Marcos Lautaro Teruel (20).

Una mujer denunció que el joven atacó sexualmente a su hija, que ahora tiene 16 años, en reiteradas ocasiones. En esa charla él le pide "disculpas" y le habría reconocido los hechos.

Recomendado:



Popular

Airbnb se hará cargo de los costos de repatriación de brasileños fallecidos
La causa más probable, hasta ahora, tiene como origen del fatal desenlace una fuga de monóxido de carbono . A continuación, las recomendaciones de Ricardo Zamora, subgerente de gestión preventiva de la ACHS .

Piñera responde a la FACh por pago del pasaje de su hijo a Asia: "Una persona más o menos no significa un gasto adicional"
En esa línea, añadió que él, por su tiempo en la política, está acostumbrado a recibir críticas, pero que sus hijos no lo están.

Gobierno de Nicaragua manda a arresto domiciliario a 100 detenidos en protestas
Las negociaciones entre la oposición y el Gobierno de Nicaragua tienen como fin encontrar una salida pacífica a la crisis que ha dejado cientos de muertos desde abril del año pasado.

Venezuela quiere diálogo con Estados Unidos, no guerra — Arreaza
Mientras, en Noruega, representantes del gobierno de Maduro y de la oposición, inician los primeros pasos para sostener un diálogo .

Huawei presentará nuevo sistema operativo en otoño
Esta tienda, llamada App Gallery, es utilizada desde 2018, según la agencia de noticias. Sea como fuere, el día de ayer fue un punto y aparte en la historia de Huawei .

Más preguntas que respuestas: Huawei responde al veto de Google con Android
Google ha permitido que los fabricantes de teléfonos inteligentes utilicen Android y sus servicios básicos de manera gratuita.

Tragedia en el Gálvez: murió un auxiliar de pista - Deportivo
Carlos Ortega había ido a socorrer al vehículo del piloto Leandro Olmos , que había quedado despistado en el césped. La categoría zonal Procar 4000 corrió hoy en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires .

El video de la reina Máxima que está prohibido difundir en Holanda
Lareina Máxima de Holanda se vio envuelta en un escándalo después de que se subiera un video donde está bailando flamenco . Y uno de los bailes por sevillanas de la Reina Máxima fue grabado y difundido en redes sociales .

Esta estrella anuncia que se casa, por tercera vez
Una persona cercana a la pareja indicó a la revista People hace poco que ya había una "conversación matrimonial" entre ellos. Sin embargo, el amor no les duró mucho, pues en diciembre de 2010 anunciaron su separación a través de un comunicado.

Vico C fue hospitalizado e inducido a coma tras percance de salud
El hijo de " Vico C ", Armando Lozada , colgó un mensaje en las redes sociales solicitando oración para su padre. Asimismo, agradeció todas las muestras de cariño y preocupación de los fanáticos de su esposo .