No queremos peleles: Presidente al designar a Robledo director de IMSS

24 May, 2019, 00:40 | Autor: Terciero Canales
  • Cuartoscuro

De éstos, se ejercieron seis mil 979 millones, lo que equivale a 93.3%. Es decir, ha habido gasto en la compra de medicamentos, el reto mayor no es solamente gastarlo, es gastarlo bien, es gastarlo de manera más eficiente para que alcance para más.

En ese sentido, advirtió que "no gastar en el IMSS no necesariamente es ahorro, puede ser un fracaso de acción de gobierno".

Además, reconoció que hay problema de desabasto de medicamentos en el país, pero aseguró que esta situación era peor antes.

El funcionario aclaró que los ingresos del Instituto tienen tres orígenes: las cuotas obrero-patronales que representan 73%, las aportaciones del gobierno 22% y los ingresos financieros de las reservas en el mercado bursátil, que representan 6%.

Sujeto escala Torre Eiffel por fuera; la desalojan y cierran
La oficina de medios del monumento parisino dijo que el individuo no identificado intentó escalar la atracción turística. Hasta el momento el sujeto permanece trepado en las alturas, intentando seguir escalando.

Ricardo Peralta, administrador de Aduanas del SAT, relevará a Zoé Robledo en la Subsecretaría de Gobernación.

Ayer en una carta Germán Martínez presentó su renuncia al IMSSy acusó que "algunos funcionarios de la Secretaría Hacienda tienen una injerencia perniciosa" en la institución.

Al inicio de la administración de Andrés Manuel López, el político mexicano ocupó la subsecretaria de Gobierno en la Secretaría de Gobernación (Segob). Nada más para que se tenga una idea, el año pasado, el Seguro compró 40 mil millones de pesos en medicamentos, y faltan medicamentos, es inexplicable.

Recomendado:



Popular

Xi le pide al pueblo chino que se prepare para "situaciones difíciles"
En el contexto actual de escalada de la guerra comercial entre las dos mayores potencias mundiales, que se agudiza por la disputa por quién tendrá la supremacía tecnológica, las palabras de Xi hoy tienen un significado especial .

Pampita y Maru Botana rompieron en llanto al recordar a sus hijos
Botana contó cómo no tuvo más opción que abrirse: al momento de morir Facu , ella conducía un ciclo gastronómico en Telefe. Ella, junto al resto de su clan estaban en el sur y el bebé había quedado con su abuela.

Airbnb se hará cargo de los costos de repatriación de brasileños fallecidos
La causa más probable, hasta ahora, tiene como origen del fatal desenlace una fuga de monóxido de carbono . A continuación, las recomendaciones de Ricardo Zamora, subgerente de gestión preventiva de la ACHS .

Celine Dion recrea iconica escena de Titanic
Y para cerrar con broche de oro, hicieron una increíble y divertida actuación de Titanic cantando 'My Heart Will Go On' .

Gobierno de Nicaragua manda a arresto domiciliario a 100 detenidos en protestas
Las negociaciones entre la oposición y el Gobierno de Nicaragua tienen como fin encontrar una salida pacífica a la crisis que ha dejado cientos de muertos desde abril del año pasado.

Sinfónica Nacional rechaza proselitismo religioso en Bellas Artes
Tras el evento y la polémica que generó, la funcionaria federal indicó que se han tomado algunas decisiones sobre medidas que se llevarán a cabo.

May deja abierta la posibilidad de segundo referéndum sobre Brexit
Tras la votación, cualquiera sea su resultado, May dijo que dejará el cargo y renunciará como líder del Partido Conservador . El objetivo es que la Cámara de los Comunes consiga un acuerdo para el Brexit .

4 detenidos en investigación de exembajador en Venezuela
En algunos de ellos se utilizó una sociedad instrumental panameña para hacer opacas las transacciones económicas . Alejo Morodo fue la persona que aparece como liquidador de esta empresa .

Toni Kroos renueva contrato con el Real Madrid hasta 2023
Temporada de relajación :"Veo al equipo cómo se prepara y siempre estamos muy motivados. Si se siente el primer fichaje del nuevo proyecto: "No sé cuántos cambios habrá".

Muere a los 22 años la hija del percusionista de Slipknot
Además de Gabrielle , Shawn Crahan tuvo tres hijos con su esposa Chantel: Simon, Alexandria y Gage . Por favor, envíen buena energía para mis padres y hermanos", pidió.